was successfully added to your cart.

Carrito

RECUPERA LA BELLEZA DE TU PIEL TRAS EL VERANO CON LOS ‘MUST’ DE NATALIA DE LA VEGA

Belleza facial

Los excesos del verano no solo hacen mella en la silueta, la piel del rostro también sufre tras largas exposiciones al sol, el salitre, los productos de las piscinas, etcétera. Y ahora llega el momento de darle solución, de recuperar la belleza de tu piel. Natalia de la Vega, fundadora de Tacha, recomienda una serie de tratamientos faciales fabulosos, ideales si has vuelto de vacaciones con la piel apagada, de aspecto cansado, poco hidratada o con manchas.

Tratamientos para recuperar la belleza de tu piel

Tacha Signature

Este es sin duda uno de los tratamientos favoritos de Natalia de la Vega. Es fantástico para cerrar el poro y recuperar la iluminación, la hidratación, la elasticidad y la tersura de la piel. Este tratamiento es perfecto para recuperar la belleza del rostro tras el verano, ya que consigue estimular la creación de colágeno y regenerar las células de la piel, con resultados espectaculares que se mantienen en el tiempo.

Tacha Shape your Face and Neck

Este tratamiento embellece la piel al instante. Es uno de nuestros tratamientos más top y efectivos en la recuperación de la piel a todos los niveles. Combinando radiofrecuencia y ultrasonidos con tecnología Accent Prime de Alma Láser y la mascarilla de oro Mimi Luzón, los resultados son visibles de forma inmediata. Induce la creación de colágeno, mejora la densidad de la piel, redefine el óvalo facial combatiendo la flacidez, trata líneas de expresión, es un gran regenerador celular y aporta toda la luminosidad que deseamos para una piel saludable y bonita.

Impulsos de Juventud

Muchas de nuestras clientas son fans declaradas de este facial, entre ellas Maribel Verdú. Es un tratamiento facial flash que trabaja sobre el óvalo facial para recuperar su firmeza, tono y luminosidad. Se trabaja con una avanzada plataforma de radiofrecuencia con tres longitudes de penetración que consigue termolipólisis en el óvalo facial, remodelar y tensar. Posteriormente, se aplica una mascarilla antienvejecimiento y se trata el rostro con luces LED, que han demostrado su eficacia rejuvenecedora. El tratamiento finaliza con la aplicación de un cóctel de activos antiedad seleccionados según las necesidades de cada piel. Con solo una sesión, los resultados son fabulosos, como puedes ver en este vídeo.

Tacha AlmaQ

Si el verano te ha dejado de recuerdo manchas en la piel, este es tu tratamiento. Es rápido y tremendamente eficaz en la eliminación de manchas, a la vez que trabaja sobre la piel para rejuvenecerla. Y lo mejor, que se puede realizar en verano y con la piel bronceada, por lo que no tienes que esperar a que se te vaya el moreno para hacértelo.

Tacha AlmaQ es un tratamiento revolucionario perfecto para todos los fototipos de piel que, además de combatir las manchas, protege del sol, hidrata la piel y cierra el poro, dando a la piel un aspecto radiante.

Exclusivos en Tacha Atelier Boutique

En nuestro Tacha Atelier Boutique (Hotel Bless Madrid) ofrecemos dos tratamientos faciales exclusivos con los que podrás recuperar la belleza de tu piel tras el verano: Sublime Skin, facial reafirmante que combina técnicas exclusivas de masaje con las últimas novedades en aparatología estética, y Atelier Skin, tratamiento revitalizante que embellece la piel al instante estimulando la creación de colágeno y elastina.

 

Estos son los ‘must’ de Natalia de la Vega para revitalizar y rejuvenecer el rostro. Cada uno de ellos incide en mayor medida en los diferentes aspectos a tratar para la revitalización facial. Si necesitas recuperar el tono, la hidratación, la luminosidad o la firmeza del rostro tras los estragos del verano, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te recomendaremos el tratamiento que mejor se adapte a tu tipo de piel y a tus necesidades.

POSTS RELACIONADOS

Kilos de más en vacaciones

8 RAZONES PARA NO VOLVER CON MUCHOS KILOS DE MAS EN VACACIONES

| Nutrición | Sin comentarios

A cuantas y cuantos no nos ha pasado, que después de estar cuidándote todo el año, llegan las vacaciones y volvemos con 3, 4 ó 6 kilos de más. Un…

Recuperar tu figura

RECUPERAR TU FIGURA: 5 CONSEJOS PARA DESHACERTE DE LOS EXCESOS DEL VERANO

| Actualidad, Cuidado Corporal | Sin comentarios

El verano llega a su fin. Vuelta al trabajo, vuelta al cole, vuelta a la rutina… Pero nuestro cuerpo se niega a volver a su estado normal o a ese…

red Carpet Tacha

Tacha y la Red Carpet

| Actualidad, Cuidado Corporal, Cuidado Facial | Sin comentarios

TACHA y NATURA BISSÉ se visten de gala para ofrecer al cine un exclusivo y completo ritual de belleza: DIAMOND ROSE RITUAL, un romántico, ultranutritivo y rejuvenecedor protocolo concebido para embellecer la…

mario vaquerizo tacha

La fiesta de Tacha Beauty & IdB

| Actualidad | Sin comentarios

La fiesta de Tacha Beauty & IdB «Hoy estoy feliz. Feliz y agradecida», con estas palabras abría la noche Natalia de la Vega el 30 de mayo, en el Palacio de Santa…

Deja una respuesta