was successfully added to your cart.

DESCUBRE ‘BELLEZA INVISIBLE’, EL PRIMER LIBRO DE NATALIA DE LA VEGA

Natalia de la Vega - Belleza Invisible

“La verdadera belleza es, fundamentalmente, interior”

Así lo cree firmemente Natalia de la Vega, fundadora de Tacha, y esta es la idea central de su primer libro, ‘Belleza Invisible‘. En esta primera aventura literaria, Natalia de la Vega nos regala consejos de vida basados en sus propias experiencias personales. Su objetivo: hacernos comprender que solo si nos sentimos bien con nosotros mismos, lejos de cánones y normas impuestas por una sociedad que no nos conoce, podremos brillar no por lo que aparentamos ser, sino por lo que somos de verdad.

 

Belleza invisibleBelleza Invisible

“«¿Qué es para mí la belleza?», me pregunté. Sé que cada quien irradia a su alrededor una frecuencia imperceptible a los ojos, su propia belleza invisible. Al igual que la vuestra, la mía nace de las experiencias de mi vida como mujer, como madre, como esposa y como empresaria…”. En este libro, Natalia de la Vega nos enseña a ser y lo hace con el bagaje de su vida única y, también, de su visión y su lucha personal. La historia de una mujer única y una emprendedora excepcional, con una vida que es toda una lección de superación personal.

‘Belleza Invisible’, editado por RBA Libros, saldrá a la luz el próximo 28 de marzo y estará a la venta en librerías y en nuestra tienda online.

 

Natalia de la Vega

El próximo mes de octubre hará 25 años que Natalia de la Vega fundó Tacha, un centro de belleza innovador gracias a la introducción del concepto de “belleza integral”, que engloba salud, belleza y bienestar. Desde aquel 1994, y después de muchísimo esfuerzo, sacrificio y una inagotable pasión por su trabajo, Natalia de la Vega es hoy reconocida como una autoridad internacional en el mundo de la belleza y una emprendedora sagaz, así como una beauty hunter experta que persigue las técnicas más novedosas de belleza a lo largo y ancho del mundo.

Pero, sobre todo, Natalia de la Vega destaca, más allá de su valentía y visión para los negocios, por su calidad humana: carismática, sincera, sencilla, su filosofía de vida, sus experiencias personales, son auténticas fuentes de inspiración que no ha dudado en compartir en ‘Belleza invisible’.

¿Qué es para ti la Belleza Invisible?

Algunas de las amistades de Natalia de la Vega han querido sumarse al Movimiento de Belleza Invisible aportando lo que es la belleza invisible para ellos.

«La belleza invisible es aquella que no se ve, pero todo el mundo siente. La que te deja huella. La más emocionante, la más interesante, inalcanzable pero eterna.»

Elsa Pataki

«Alejada de la apariencia física, la belleza invisible es el equilibrio entre lo que somos y lo que mostramos, la nobleza de espíritu y de corazón… Una belleza que no perece y que tiene lugar en el alma.»

David Bisbal y Rosana Zanetti

«La belleza invisible es sin duda la Bondad, y aunque Ella se vista de gasa transparente puedes intuir su existencia gracias al brillo en la Mirada del que la posee. Como tú, Natalia, tienes ese brillo y yo también te amo y te admiro.»

Rossy de Palma

«La belleza invisible es la actitud, lo que proyectas, cómo te sientes, así te ven los demás.»

Paula Echevarría

 

¿Y para ti qué es Belleza Invisible? ¡Comparte tu visión en el Instagram de Belleza Invisible con el Hashtag #BellezaInvisible!

 

¡Únete al movimiento Belleza Invisible! Si quieres enterarte antes que nadie de todas las novedades, eventos y sorpresas que hemos preparado, inscríbete AQUÍ.

 

POSTS RELACIONADOS

lovely pepa tacha

Nuevo espacio: TACHA TROPICAL

| Actualidad | Sin comentarios

Nuevo espacio: TACHA TROPICAL Si hay algo que nos gusta en TACHA es no conformarnos nunca, y renovarnos continuamente. En esta ocasión, queremos enseñaros nuestro recién estrenado: TACHA TROPICAL. Un…

Tratamientos corporales manuales

TRATAMIENTOS CORPORALES MANUALES CON RESULTADOS ESPECTACULARES

| Cuidado Corporal, Remodelage | Sin comentarios

Los tratamientos corporales manuales van escalando posiciones en los centros de belleza a un ritmo vertiginoso, principalmente porque están consiguiendo resultados magníficos utilizando técnicas no invasivas. Podemos decir que con…

mascarilla oro 24k pure gold treatment tacha madrid

EL 24K PURE GOLD TREATMENT LLEGA A TACHA EN EXCLUSIVA

| Exclusivas Tacha | Sin comentarios

El último tratamiento de moda entre las celebrities más top, el 24K Pure Gold Treatment, ha llegado a España gracias a Natalia de la Vega, en colaboración con Mimi Luzon y Alma Lasers….

Apariciones en prensa diciembre 2014

Prensa Diciembre

| Prensa | Un comentario

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de diciembre de 2014