was successfully added to your cart.

LA COSMÉTICA MOLECULAR LLEGA A TACHA DE LA MANO DE LA DOCTORA BARBARA STURM

Barbara Sturm en Tacha

La cosmética molecular llega a Tacha en exclusiva de la mano de la doctora Barbara Sturm,  reconocida internacionalmente por su revolucionaria línea de cosmética y sus tratamientos faciales, utilizados por actrices, modelos y celebrities mundiales.

Natalia de la Vega, alma mater de Tacha, apasionada desde siempre por los tratamientos estéticos más pioneros y eficaces, sigue alerta y viajando por el mundo como sagaz “beauty hunter”, para captar las tendencias más punteras y atraer a sus centros a los especialistas y tratamientos más vanguardistas. ¿Su último fichaje? La doctora Barbara Sturm, que ha dado a conocer sus innovadores tratamientos y productos antiedad durante el evento de presentación que ha organizado Tacha para prensa especializada en belleza, en el hotel San Mauro de Madrid .

 

Barbara Sturm, de la cirugía a la medicina estética

Prestigiosa cirujana ortopédica alemana con clínica en Düseldorf y pacientes en el mundo entero, la doctora Sturm reparó en los beneficios antiinflamatorios que proporcionaban a sus pacientes las infiltraciones con su propio plasma para mejorar la osteoartritis: “Nuestra sangre contiene plasma rico en factores de crecimiento que contribuyen a reducir la inflamación de las articulaciones y regenerar los tejidos”.  Convencida de que la inflamación es uno de los principales culpables del envejecimiento celular, relacionó los síntomas inflamatorios que provoca el envejecimiento a nivel celular en todo el organismo y trasladó sus conocimientos a un campo hasta entonces desconocido para ella, la medicina estética.

Tras un periodo de investigación, trabajando con profesores de las Universidades de Harvard y Pittsburg, decidió dar un paso más y “revolucionar las infiltraciones cosméticas”, convencida de la eficacia de aplicar su pionero tratamiento para devolver a la piel del rostro la firmeza, frescor e hidratación perdidas por el paso de los años. Así, en su clínica de Düseldorff comenzó a poner en práctica su tratamiento, extrayendo las proteinas de la sangre de sus pacientes e inyectándolas junto con ácido hialurónico para tratar las arrugas y la flaccidez de forma natural y mínimamente invasiva. Una práctica sin riesgo y “a medida”, con la que ha obtenido un gran éxito y prestigio. Tanto, que sus “cócteles antiedad” se han convertido en la pócima mágica que nadie quiere perderse.

Doctora Barbara Sturm en Tacha

Cosmética molecular antiedad

En 2014, la doctora Barbara Sturm decidió crear su propia línea de cosmética molecular, cuyas fórmulas combinan ingredientes activos innovadores con potentes extractos naturales. Entre ellos, el extracto de purslane, una planta originaria de la India con potentes propiedades antienvejecimiento, capaz de activar la telomerasa, también conocida como “la enzima de la juventud”“Consciente de que la inflamación es la principal responsable de la mayoría de los problemas de la piel (arrugas, poros abiertos, eczemas, acné, manchas, etc.), me inspiré en el descubrimiento de la telomerasa (premio Nobel de Medicina 2009), una enzima presente en la piel que es capaz mantener las células jóvenes, para formular mis productos”.

Cleanser, Facial Scrub, Balancing Toner, Facial Cream, Face Cream Rich, Face Cream Light, Hyaluronic Serum, Super Anti-Aging Serum, Calming Serum, Anti.Pollution Drops, Glow Drops y Sun Drops es la gama de 12 productos que componen la línea de tratamiento y que ya puedes adquirir en exclusiva en nuestros centros y en nuestra tienda online.

 

Tratamientos  antiaging revolucionarios

La filosofía de los tratamientos de la doctora Sturm se basa en 3 pilares: luchar contra los procesos inflamatorios -origen del envejecimiento celular-, activar la telomerasa para mantener la juventud celular e hidratar la piel. A partir de estos 3 pilares, ha desarrollado una serie de protocolos que dan respuesta a las necesidades de cada piel y que ya se realizan en los centros Tacha:

INSTANT GLOW FACIAL

Este tratamiento facial exprés limpia, nutre y despierta la piel, al tiempo que ayuda a restaurar su brillo natural. Los pigmentos reflectantes de la luz Glow Drops dejan la piel fresca y luminosa, minimizando las pequeñas imperfecciones. “Nuestro característico tratamiento facial Sturm Glow incorpora técnicas creadas en nuestra clínica de Alemania para limpiar, exfoliar y rehidratar la piel en profundidad. El tratamiento incluye un masaje reafirmante, con innovadores productos de alta eficacia molecular”, explica la doctora Sturm.

DURACIÓN | 45 MIN

BASE CIENTÍFICA | El purslane posee propiedades rejuvenecedoras, antioxidantes y nutritivas. El extracto de raíz de bistorta optimiza el tono y la textura de la piel, mientras que el extracto de rosa salvaje refina los poros.

RESULTADOS | El tratamiento nutre la piel y ayuda a restaurar un brillo natural de la piel, proporcionándole un aspecto fresco y sano.

SUPER ANTI – AGING FACIAL

Dirigido a las capas más profundas de la piel, este súper anti-aging facial rehidrata la piel proporcionándole un aspecto más suave y joven, al reforzar su función natural de barrera, ralentizando la aparición de líneas finas y arrugas. “Combinando los efectos de mi suero antienvejecimiento, rico en péptidos y antioxidantes, con un masaje reafirmante y remodelador de diseño exclusivo, este tratamiento penetra hasta las capas más profundas de la piel, reduciendo las líneas de expresión y arrugas y dejando la piel con un aspecto más joven”. 

DURACIÓN | 80 MIN

BASE CIENTÍFICA | Las moléculas de ácido hialurónico actúan como potentes antioxidantes que reparan las células dañadas y ayudan a su regeneración.

RESULTADOS | Este tratamiento facial reafirma el óvalo del rostro y el cuello, reduciendo las pequeñas arruguitas y revitalizando la piel cansada.

DARKER SKIN TONES FACIAL

Especialmente formulado para los tonos de piel más oscuros, los potentes ingredientes activos usados en este tratamiento facial hidratan y calman la piel, reducen la hiperpigmentación, minimizan los poros y contribuyen a prevenir reacciones cutáneas. “Formulé una gama de productos exclusivos para el cuidado de las pieles más oscuras, que se ajusta a sus necesidades dermatológicas esenciales. Este tratamiento facial combate la  hiperpigmentación, muy frecuente en este tipo de pieles, las nutre, calma y reduce la irritación, igualando el tono”.

DURACIÓN | 60 MIN

BASE CIENTÍFICA | Los extractos de magnolia y corteza de Enantia chlorantha (madera blanca africana) refinan los poros, reducen el exceso de grasa y proporcionan una hidratación intensiva.

RESULTADOS | El tratamiento refina los poros, reduce el exceso de grasa, nutre la piel y la suaviza, teniendo en cuenta las sensibilidades particulares de los tonos de piel más oscuros.

BRIGHTENING FACIAL

El tratamiento iluminador reduce la hiperpigmentación y devuelve a la piel la luminosidad perdida, utilizando ingredientes iluminadores naturales, mientras combate el estrés oxidativo, responsable del envejecimiento prematuro y la aparición de manchas. El tono de la piel se vuelve más luminoso gracias a las partículas brillantes presentes en la fórmula del serum iluminador y la crema o loción facial, mientras proporciona una alta dosis de hidratación. “Un tratamiento suave diseñado para iluminar la piel y combatir las irregularidades y falta de luminosidad, aportándole ingredientes estimulantes y nutritivos”.

DURACIÓN | 60 MIN
BASE CIENTÍFICA | El extracto de brotes de berro contribuye a iluminar la piel de forma visible e instantánea, además de ayudar a disminuir la aparición de manchas oscuras. El extracto de ginseng refuerza la propia protección de la piel frente a los radicales libres y el estrés ambiental, mientras que el ácido hialurónico proporciona hidratación instantánea.

RESULTADOS |Deja la piel más suave, brillante y con un aspecto más vital.

CLARIFYING FACIAL

El tratamiento clarificante de la doctora Sturm se formuló para pieles con imperfecciones. Su objetivo es mejorar la barrera de la piel y ayudar a restablecer su equilibrio natural. El complejo de ingredientes activos que incorpora reduce el picor y la sequedad y alivia la sensibilidad de la piel y el enrojecimiento. Proporciona un efecto calmante instantáneo, al tratar los signos del envejecimiento y reducir la aparición de líneas finas y arrugas. “En respuesta a las preguntas formuladas por mis pacientes durante años sobre la piel propensa a manchas y acné, formulé Clarifying Facial, un tratamiento que lo tiene todo: ingredientes que afinan la textura de la piel, nivel perfecto de hidratación, protección de la función de barrera y compuestos antienvejecimiento que mejoran la matriz dérmica”.

DURACIÓN  | 75 MIN

BASE CIENTÍFICA | El zinc elimina el exceso de grasa y contrarresta la formación de impurezas, mientras que el extracto de Albatrellus ovinus reduce el enrojecimiento, dejando la piel más uniforme.

RESULTADOS | Se reducen las bacterias nocivas y el enrojecimiento, así como la producción de las glándulas sebáceas.

POSTS RELACIONADOS

mario vaquerizo tacha

La fiesta de Tacha Beauty & IdB

| Actualidad | Sin comentarios

La fiesta de Tacha Beauty & IdB “Hoy estoy feliz. Feliz y agradecida”, con estas palabras abría la noche Natalia de la Vega el 30 de mayo, en el Palacio de Santa…

cabina vip tacha

UNA CABINA PARA DISFRUTAR

| Cuidado Corporal, Cuidado Facial | Sin comentarios

Hace un año inauguramos nuestra cabina VIP, en ella realizamos nuestros tratamientos estrellas, es un espacio para relajarte y disfrutar al máximo de los tratamientos.   Creo que pocas veces…

beauty party en Tacha

BEAUTY BIRTHDAY PARTY DE ROSSY DE PALMA

| Actualidad, Cuidado Corporal | Sin comentarios

Ayer tuvimos la gran suerte de que Rossy de Palma nos eligiera para hacer su Beauty Birthday Party en Tacha.   Acudieron Loles león, Bibiana fernandez y Hope, Nuria roca,…

Hair tacha by Loreal

HAIR CHALK by LOREAL en Tacha

| Peluquería | Sin comentarios

El “hair chalking”, el color como accesorio de moda, es lo último en cabello para que deslumbres con tus amigos. Imagina que un día apareces con mechitas en azul, con…

Deja una respuesta