was successfully added to your cart.

APUNTATE AL EEM-BODY, lo último en entrenamiento personal

By 3 octubre, 2013Actualidad, Cuidado Corporal
EEm Body

Eso os digo, apuntaos al EEM-BODY pero ¿eso qué es?

Es lo último en entrenamiento personal. Combina una máquina de electro estimulación muscular, conectada a un chaleco y bandas en piernas, brazos y  glúteos, que activan tu musculatura al mismo tiempo que tu entrenador personal te va haciendo una tabla de ejercicios.

Se usa en sesiones de  20 ó 25 minutos y trabaja simultáneamente unos 300 músculos sin producir sobrecarga en las articulaciones.

Se realiza una vez a la semana y en 4 ó 5 sesiones podrás ver los resultados.

Tonifica y moldea, se pierde grasa y realizas un buen entrenamiento en solo 25 minutos.  ¿Se puede pedir más?

EEm Body

Os puedo contar mi experiencia personal. Como muchas de vosotras, no dispongo de mucho tiempo para ir a gimnasios y empecé a oír de este tipo de entrenamiento a través de mucha gente conocida y la verdad es que fui un poco incrédula hasta que lo probé.

En la primera sesión me di cuenta que esto era la BOMBA!

Me puse en manos de Juanjo, porque eso sí es importante, que sea un entrenador que domine esta técnica, y Juanjo además de ser un maravilloso entrenador, tiene un equipo de entrenadores excepcionales.

Mi primera sesión estuvo bien, acabé agotada en solo 20 minutos y al día siguiente me di cuenta de todo lo que consigue este método, tuve las peores agujetas de mi vida, no  sabía que tenía tantos músculos. Así que decidí practicarlo todas las semanas.

Ahora llevo ya unas cuantas y os puedo asegurar que he perdido volumen, me noto más tonificada y en general me encuentro mucho mejor, vamos un éxito total. No os digo más, que mi marido, Carlos, viendo mis resultados lo quiso probar y ya está enganchado a la maquina también.

emm body

Como todo lo que pruebo y veo resultados, intento traerlo para mis clientas. Así que, a partir de hoy, todos los lunes tendremos a los entrenadores haciendo las sesiones en Tacha.

 

Os recomiendo a todas que os apuntéis, es rápido y súper eficaz,  cambia el cuerpo y  da SALUD.

Su precio es de 600 euros el bono de 10 sesiones.

Si queréis mas información o probar una sesión, llamadnos, os aseguro que no os dejará indiferentes. ¡Apúntate al EEM-BODY!

 

 

POSTS RELACIONADOS

Gracias a las blogueras por su trabajo

| Peluquería | Un comentario

Hoy publico un post que me ha mandado Norma García, de Stylelovely, que me ha gustado tanto que quiero compartirlo con vosotros. Desde aquí quiero felicitar a todas las blogueras…

Bio mesoterapia natural en Tacha

| Cuidado Facial | 2 Comentarios

Llegan las últimas semanas del verano y tantas horas de aire y sol acaban pasando factura a la piel del rostro, que necesita, ahora más que nunca, unos cuidados extra….

Conociendo lo nuevo de Jimmy Choo

| Actualidad | 8 Comentarios

En Tacha seguimos muy de cerca las nuevas tendencias, no sólo en lo que a belleza se refiere, sino también a moda. Personalmente soy una enamorada de los zapatos de…

VelaShape Tratamiento para combatir la flacidez celulitis grasa localizada

VELASHAPE III. La última versión del VelaShape ya en Tacha

| Cuidado Corporal | 6 Comentarios

Nos llena de orgullo anunciaros que Tacha ha sido uno de los primeros centros en Madrid que cuenta ya con la última generación de VelaShape. VELASHAPE III. Syneron Candela perfecciona…