was successfully added to your cart.

Carrito

CINCO ALIMENTOS QUE SERÁN TUS ALIADOS EN LA OPERACIÓN BIKINI

alimentos operación bikini

Jamás nos cansaremos de repetir que los básicos para mantener un cuerpo saludable y bello son una alimentación equilibrada y la práctica regular de ejercicio. Pero hoy vamos a centrarnos en la alimentación, concretamente en cinco alimentos que sin duda son los aliados perfectos para culminar con éxito la Operación Bikini.

Una dieta perfectamente equilibrada debe ser rica en frutas, verduras, carnes blancas y pescado y moderada en cuanto a cantidades. Seguir una alimentación así de forma continuada favorece la salud y el bienestar corporal, lo que se traduce inevitablemente en un mejor aspecto exterior. Pero con frecuencia, esta alimentación saludable es sustituida por otra menos recomendable y a menudo nos encontramos en primavera con unos kilitos de más contra los que nos encarnizamos en una terrible lucha en la llamada Operación Bikini.

Por eso hoy queremos ayudarte a ganar la batalla contra esos kilitos, recomendándote cinco alimentos que, añadidos a una dieta equilibrada, favorecen la quema de grasas y la eliminación de toxinas y mejoran la circulación sanguínea, con lo que resultan ideales para la pérdida de peso y para combatir la celulitis. Se trata de alimentos que se pueden encontrar con facilidad en supermercados y que se pueden integrar sin problemas en cualquier práctica de alimentación.

5 alimentos ideales para la Operación Bikini

Alimentos Operación BikiniCúrcuma

La cúrcuma es una planta utilizada principalmente como especia en la cocina, pero también como medicina natural desde hace miles de años por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Entre sus múltiples propiedades, se ha demostrado que es un potente digestivo quemagrasas porque mejora la cantidad, la calidad y el flujo de la bilis, lo que facilita el metabolismo de las grasas.

Añadida a la cocina habitual, esta especia, además de aportar su interesante color amarillo a los platos, ayuda a movilizar la grasa corporal y eliminarla de forma natural.

alimentos operación bikiniChía

Las semillas de chía rebosan de propiedades saludables. Dentro de sus beneficios está el de favorecer la pérdida de peso a través del control del apetito, debido a que llena el estómago y produce sensación de saciedad, gracias a su gran capacidad de absorber líquidos. Y, como además regula los niveles de azúcar en sangre, ayuda a evitar los antojos por los dulces. ¿No es fantástico?

Puedes comenzar bien tu día incluyendo en tu desayuno Crumble de Semillas de Essencial Juice, que contiene semillas de calabaza, de girasol, chía, coco, almendra, cúrcuma, cardamomo, canela y sal atlántica, todos ingredientes 100% de agricultura ecológica.

Chile y cayena

Si eres amante de los platos picantes, estás de enhorabuena. El chile y la cayena contienen una sustancia llamada capsaicina que aumenta la producción de calor en el cuerpo y ayuda a quemar grasa, lo que también resulta excelente contra la celulitis y para la pérdida de peso.

Cebolla

Muy habitual en la cocina mediterránea, la cebolla tiene un potente efecto drenante y desintoxicante. El consumo de cebolla ayuda a eliminar toxinas, activando la circulación y reduciendo los niveles de azúcar en sangre, lo que contribuye a la pérdida de peso y a la eliminación de los cúmulos de grasa que producen la celulitis.

Infusiones

Otra ayuda inestimable en la Operación Bikini la prestan las infusiones. El té verde, el té matcha, el diente de león o la cola de caballo tienen valiosas propiedades diuréticas y depurativas, además de limitar la absorción de grasas, favorecer la eliminación de toxinas y mejorar la circulación. En Tacha tenemos una amplia variedad de infusiones que pueden ayudarte a mantener la salud de tu cuerpo, como nuestro Teatox Full Body, una combinación de hierbas que ayudan a depurar el organismo en su conjunto.

Integrar estos cinco alimentos en una dieta saludable, y beber mucha agua, sin duda contribuirá a que consigas más fácilmente tus objetivos para la Operación Bikini.

 

Y si necesitas una ayuda extra, siempre puedes venir a Tacha, donde tenemos los tratamientos corporales más innovadores y efectivos para acabar con la celulitis más rebelde y remodelar la silueta.

POSTS RELACIONADOS

HERVE-HERAU

La vie en rose con Hervé Herau

| Cuidado Facial | Sin comentarios

Desde hace unos años, empecé a viajar regularmente a París, porque creo firmemente que es una ciudad donde la gente se cuida muchísimo y dónde hay tratamientos muy buenos que…

Tacha Machine

Directo al adipocito

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

Nuevo protocolo para la flacidez y la grasa localizada La operación “destape” es una realidad a corto plazo. Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, hay que…

antiaging

Novedades de Antiaging que vimos en el Congreso de Mónaco

| Actualidad, Cuidado Corporal, Nutrición | Sin comentarios

Mónaco en uno de los mejores congresos mundiales en lo que a Antiaging se refiere. Y además, el entorno obliga a relajarse y disfrutar de la ciudad. La verdad, es…

Tratamiento estetica tacha

Sorteo «Tacha Experience»

| Sin categorizar | 9 Comentarios

BASES DEL SORTEO -Ámbito territorial: España -Participar es totalmente gratuito -Fechas del sorteo: 29/09/15 al 15/10/15 -A partir del 15 de OCTUBRE a las 00:00h no se admitirán más participaciones…