TACHA ACADEMY, LA ACADEMIA DEL ESTILO DE VIDA SALUDABLE

LA CLAVE ESTÁ EN LOS HÁBITOS

¿Cuántas veces nos hemos propuesto algo y lo hemos terminado dejando para más adelante?

 

Un hábito es una acción repetitiva que hacemos en un período de tiempo. Para crear un hábito nuevo necesitamos fijarlo durante unas dos -tres semanas para incluirlo en nuestra rutina cotidiana.

 

Muchas veces no llegamos a realizarlo por no disponer de asesoramiento o de un control y una evaluación que refuerce nuestro compromiso con la meta que nos marcamos al principio del proceso.

 

En este sentido formar parte de una comunidad es muy importante, ya que refuerza el sentido de pertenencia y el compromiso con uno mismo, con tu mentor y con el grupo. De esta manera la motivación de mantiene alta y la disciplina queda reforzada a medida que vas cumpliendo con tus objetivos.

 

La motivación es un proceso psicológico fundamental que se encuentra en la base de nuestra existencia, la acción no ocurre de forma espontánea sino que está influenciada por una serie de estímulos internos y externos que justifican esas acciones (que convertiremos en hábitos) para conseguir una meta.

 

La belleza es como te sientes por dentro, y se refleja en tus ojos. No es algo físico.” Sofía Loren.

El concepto de belleza de TACHA va en consonancia con esta reflexión de la gran artista italiana. De hecho, el libro de nuestra alma máter Natalia de la Vega, Belleza invisible, se basa en la concepción de que solo si nos sentimos bien con nosotros mismos, lejos de cánones y normas impuestas por una sociedad que realmente no nos conoce, podremos brillar, no por lo que aparentamos ser, sino por lo que somos de verdad.

 

Por eso desde TACHA ACADEMY, hemos decidido incluir programas de formación y entrenamiento que van desde técnicas y herramientas de gestión de negocios hasta programas especializados sobre últimos métodos y técnicas de peluquería, sin olvidarnos de programas de entrenamiento, TIPS o videotutoriales sobre deporte, nutrición, salud, cuidado de la piel o del cabello, mindfullness, yoga, psicología o coaching entre otros.

 

Se trata de tener en cuenta que las personas somos seres con una serie de capacidades, necesidades y habilidades, que podemos trabajar de una forma 360 desde cualquier parte del mundo de una forma efectiva, cómoda y placentera.

 

 

TACHA LIFESTYLE: EL NEFLIX DE LOS CONTENIDOS BEAUTY, SPORT AND WELLNESS

La plataforma

TACHA Lifestyle es un programa online de belleza, salud y bienestar integral que ha sido diseñado en base al exitoso método utilizado en los centros TACHA desde hace más de 26 años y que te ayudará a cuidarte tanto por dentro como por fuera.

 

Se trata de una plataforma con una tarifa plana con acceso ilimitado a todos los contenidos mensuales. Contiene entrenamientos impartidos por profesionales titulados, con una gran variedad de disciplinas y masterclass en directo con gurús internacionales de la belleza, coaching y bienestar.

 

Interactúa y comparte clase con amigos de la casa como Maribel Verdú, Ana Milán, Rossy de Palma o Sandra Gago entre otros.

 

Para que disfrutes a tu ritmo y consigas el estilo de vida con el que siempre has soñado. Al formar parte del equipo, tendrás la motivación del grupo y el acompañamiento de nuestros profesores.

¿Qué tipos de contenidos hay en TACHA Lifestyle?

En TACHA Lifestyle encontrarás todo tipo de contenidos sobre deporte, belleza y bienestar que te ayudarán a mantener un estilo de vida activo: rutinas de ejercicio, recetas saludables, consejos para mejorar tu alimentación, asesoramiento en imagen, tutoriales de belleza… ¡y mucho más!

 

Todos estos contenidos están impartidos por profesionales especializados en cada área. Además, cada mes también contaremos con invitados especiales para nuestras masterclass.

 

Puedes disfrutar de todos los contenidos de TACHA Lifestyle desde el primer momento y durante todo el tiempo que esté activa tu suscripción al programa.

Modalidades y precios

 

**Puedes darte de baja del programa en el momento que tú quieras, sin cargos adicionales, igualmente, puedes volver cuando lo desees.

¿Para quién es este programa?

Si no dedicas todo el tiempo que te gustaría a cuidarte, si no consigues mantener una rutina deportiva constante, si te cuesta activarte o te falta motivación, si quieres aprender a sacarte más partido y conseguir tu mejor versión… TACHA Lifestyle es para ti.

¿Qué vas a conseguir?

Con nuestro programa podrás mantener un estilo de vida activo, cuidar tu piel y solventar tus dudas de belleza, acceder al asesoramiento de profesionales especializados, experimentar la motivación de formar parte de nuestra comunidad…¡y muchas más ventajas!

Nos adaptamos a ti

La falta de tiempo es el gran problema de la sociedad actual, algo que nos impide dedicarnos todo lo que nos gustaría a nosotros mismos. TACHA Lifestyle te lo pone fácil permitiéndote disfrutar de los mejores contenidos en belleza, salud y bienestar dónde y cuándo quieras.

¿Quién es la persona más importante de tu vida?

La persona más importante de tu vida eres tú. Aceptarse, mejorarse y apostar por sentirte bien contigo misma/o a cualquier edad y a todos los niveles es la única manera de vivir una vida plena para ti y dar los mejor de ti misma/o a los tuyos. Si en el camino, disponemos de un asesoramiento personalizado y profesional, el triunfo está asegurado.

Primero los hábitos, segundo las metas

Las metas se convierten en algo efímero y puntual cuando no están bien canalizadas. Desde TACHA, creemos en los hábitos más que en las metas, ya que los primeros requieren, esfuerzo, disciplina y constancia, mientras que las metas son puntuales y constituyen el resultado de todo ese trabajo e ilusión, por el que realizamos dicho sacrificio, mentorizado y guiado por los profesionales de TACHA.

SUSCRÍBETE HOY, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD

 

ACADEMIA PRO: PROGRAMAS FORMATIVOS DE ALTO VALOR

Convierte tu empresa en una marca líder con un servicio de excelencia, y apóyate en nuestro equipo para dar un salto de nivel.

Descubre las estrategias, técnicas y procesos que han posicionado la marca TACHA como referente en España y una de las más deseadas. Más de 26 años de experiencia y aprendizaje a tu alcance, con nuestras formaciones.

 

La Academia Pro nace con la misión de aportar valor y compartir el método que ha convertido a TACHA en una marca pionera, líder y caso de éxito en escuelas de negocio y universidades.

 

Potencia los resultados de tu negocio con nuestro método y experiencia de todos esos años. Benefíciate de los conocimientos adquiridos de inversiones millonarias en formación para nuestro equipo con gurús internacionales.

 

La inversión en la formación internacional más puntera para el equipo siempre ha sido una de las prioridades en TACHA. Esto sumado al desarrollo de una metodología propia, de la mano de los nº1 en cada área, se traduce en una marca líder con un servicio de excelencia.

 

La empresa TACHA es un caso de éxito estudiado en escuelas de negocios y universidades como IESE, ISEM y CEU entre otras.

Nos avalan más 26 años de experiencia y volcamos todo ese conocimiento sobre estos programas con mucha ilusión, y sobre todo con mucho amor y agradecimiento por toda la acogida, además del cariño que nos han brindado nuestros clientes y amigos, sin los que TACHA no sería posible.

 

Más información en TACHA ACADEMY.

¡Hola!

Mi objetivo es ofrecerte soluciones exclusivas generarte verdaderas experiencias de belleza y bienestar.

Natalia

Comparte tu experiencia

Postea tu visita con #TACHABEAUTY

Síguenos

lindsay-mcgrath-sdrFSBJa-Fc-unsplash
Cuidado Cabello

Cómo cuidar de tu cabello en verano

Verano y cabello sano, ¿un tándem imposible? En verano, sometemos nuestra piel y nuestro cabello a largas exposiciones solares de las que, si no nos