was successfully added to your cart.

Carrito

25 PASOS A LA BELLEZA, UN INCREÍBLE FACIAL PARA CELEBRAR EL 25 ANIVERSARIO DE TACHA

25 pasos a la belleza

Natalia de la Vega, junto con la prestigiosa firma Natura Bissè, crea 25 Pasos a la Belleza, un increíble facial que combina cosmética de lujo, aparatología de vanguardia y técnicas ancestrales de masaje. El tratamiento incluye el obsequio de un cofre con cosmética para prolongar en casa los beneficios obtenidos.

25 Pasos a la Belleza

Para conmemorar el 25 aniversario del nacimiento de Tacha, Natalia de la Vega, fundadora de Tacha, y la prestigiosa firma cosmética líder en innovación Natura Bissé han creado un tratamiento facial integral con beneficios que van más allá de lo puramente estético. Este exquisito protocolo con cosmética de lujo aúna la esencia de Natalia y su fe en los beneficios que aportan al organismo las técnicas manuales ancestrales, junto con aparatología de última generación.

Esta experiencia tiene por objetivo cuidar tanto la belleza interior como exterior. Por este motivo, incluye diferentes movimientos de masaje importados de lugares remotos de todo el mundo. Técnicas manuales que se complementan a la perfección con aparatología de última generación como la radiofrecuencia personalizada, utilizada siempre en función de las necesidades de cada cliente, para conseguir la máxima eficacia en tiempo récord.

Entorno Natura Bissè Pure Aire Suite

Todo ello se podrá disfrutar en el entorno Natura Bissè “Pure Aire Suite”. Un marco incomparable de bienestar que envuelve, tanto a la persona que disfruta el tratamiento como a la terapeuta, en una atmósfera en la que se respira aire puro libre de partículas, lo que incrementa la eficacia de los productos que se usan durante el tratamiento en cabina.

En este protocolo premium se emplean los cosméticos más exclusivos de Natura Bissè y se incluye un exquisito tratamiento para casa de dos semanas, que prolongan los beneficios obtenidos, ya que “es fundamental mantener y reforzar desde casa el trabajo que realizamos en cabina”, como afirma Natalia de la Vega. En concreto, incorpora DIAMOND INSTANT GLOW, un facial en 3 fases (exfoliación, luminosidad y efecto tensor) que transforma la piel en 10 minutos.

Así, gracias a la fusión de la tecnología más vanguardista con diferentes técnicas de masajes remodelantes, hidratantes y relajantes, este eficaz tratamiento se convierte en un verdadero placer para tu piel y tus sentidos.

¡CELEBRA CON TACHA SU 25 ANIVERSARIO REGALÁNDOTE ESTE INCREÍBLE FACIAL!

Ya disponible en nuestra tienda online y centros Tacha Beauty.

Duración: 1 hora y 45 minutos

Precio: 550 euros

 

 

POSTS RELACIONADOS

Belleza facial

RECUPERA LA BELLEZA DE TU PIEL TRAS EL VERANO CON LOS ‘MUST’ DE NATALIA DE LA VEGA

| Actualidad, Cuidado Facial, Natalia de la Vega | Sin comentarios

Los excesos del verano no solo hacen mella en la silueta, la piel del rostro también sufre tras largas exposiciones al sol, el salitre, los productos de las piscinas, etcétera….

Prensa Tacha Enero

Prensa Enero

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de enero de 2014

Cena saludable

Healthy dinners By Tacha

| Nutrición | Sin comentarios

HELATHY DINNERS BY TACHA Llega el verano, y con él, las altas temperaturas que nos mantienen durante todo el día agotados y hacen que cuando cae el sol nos dejemos…

indiba

Protocolo Indiba Detox en Tacha

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

Ya conocéis todos la Indibaterapia, uno de nuestros clásicos, que se renueva cada día. Hoy os presentamos un protocolo especializado con Indiba con el objetivo de detoxificar el organismo en…

Deja una respuesta