En su continua búsqueda por la excelencia y con una visión siempre a la vanguardia, Natalia de la Vega, ha creado una nueva división para la salud de la piel llamada Unidad Dermoestética, con tratamientos de última generación y cero invasivos.
Unidad Dermoestética con tecnología de vanguardia
La Unidad Dermoestética llega a Tacha, en palabras de Natalia de la Vega, “para ofrecer una carta de innovadores tratamientos faciales y corporales que combinan nuestra experiencia y saber hacer con una tecnología de vanguardia, garantizando así los mejores resultados”. Estos son los avanzados tratamientos que podrás encontrar en esta nueva unidad de Tacha:
- Implantación de la unidad de láser, dotándolo de tecnología americana de gran prestigio para disfrutar de los mejores tratamientos. HARMONY, plataforma con diferentes tipos de láser para conseguir mejorar la piel en todos sus aspectos; DUAL FRAXEL, para restaurar y reparar la piel; CORE ÍNTIMA, tratamiento para pérdidas de orina y mejorar la vida sexual en pareja; ELIPSE, específico para las lesiones vasculares y pigmentarias; y CLEAR AND BRILLIANT, perfecto para tratar el tono, la textura y la luminosidad de la piel.
- En cuanto a la flacidez muscular, sabemos que se puede tonificar con la práctica de ejercicio físico, pero ¿qué ocurre con la flacidez de la piel? podemos mantenerla siempre a raya con THERMAGE CPT y ULTHERAPY, tratamientos avalados por la Agencia Americana del Medicamento.
- DRESSING CAPILAR, el nuevo tratamiento para el cabello que activa y fortalece el folículo piloso, indicado tanto para hombres como para mujeres.
- Y, por último, LIPOSONIX, tratamiento corporal para eliminar la grasa localizada del cuerpo (rodillas, cartucheras, etc) que se resiste y ¡sin pasar por quirófano!