was successfully added to your cart.

Carrito

TACHA CREA UNA UNIDAD DERMOESTÉTICA CON TRATAMIENTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Unidad Dermoestética Tacha

En su continua búsqueda por la excelencia y con una visión siempre a la vanguardia, Natalia de la Vega, ha creado una nueva división para la salud de la piel llamada Unidad Dermoestética, con tratamientos de última generación y cero invasivos.

Unidad Dermoestética con tecnología de vanguardia

La Unidad Dermoestética llega a Tacha, en palabras de Natalia de la Vega, “para ofrecer una carta de innovadores tratamientos faciales y corporales que combinan nuestra experiencia y saber hacer con una tecnología de vanguardia, garantizando así los mejores resultados”.  Estos son los avanzados tratamientos que podrás encontrar en esta nueva unidad de Tacha:

  • Implantación de la unidad de láser, dotándolo de tecnología americana de gran prestigio para disfrutar de los mejores tratamientos. HARMONY, plataforma con diferentes tipos de láser para conseguir mejorar la piel en todos sus aspectos; DUAL FRAXEL, para restaurar y reparar la piel; CORE ÍNTIMA, tratamiento para pérdidas de orina y mejorar la vida sexual en pareja; ELIPSE, específico para las lesiones vasculares y pigmentarias; y CLEAR AND BRILLIANT, perfecto para tratar el tono, la textura y la luminosidad de la piel.
  • En cuanto a la flacidez muscular, sabemos que se puede tonificar con la práctica de ejercicio físico, pero ¿qué ocurre con la flacidez de la piel? podemos mantenerla siempre a raya con THERMAGE CPT y ULTHERAPY, tratamientos avalados por la Agencia Americana del Medicamento.
  • DRESSING CAPILAR, el nuevo tratamiento para el cabello que activa y fortalece el folículo piloso, indicado tanto para hombres como para mujeres.
  • Y, por último, LIPOSONIX, tratamiento corporal para eliminar la grasa localizada del cuerpo (rodillas, cartucheras, etc) que se resiste y ¡sin pasar por quirófano!

POSTS RELACIONADOS

Prensa enero tacha

Prensa Enero

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de enero de 2015

centro estetica madrid tacha beauty belleza manicura pedicura tratamientos pelo corporal

CELEBRA LA BELLEZA CON NUESTROS PACK ESPECIAL ANIVERSARIO BEAUTY EN TACHA

| Aniversario Tacha, Cuidado Corporal, Cuidado Facial, cumpleaños tacha | Sin comentarios

Estamos de aniversario y queremos celebrar contigo la belleza de este tiempo compartido con motivo del 23 cumpleaños de TACHA El Plantío y el primer cumpleaños de TACHA Castellana, con…

25 pasos a la belleza

25 PASOS A LA BELLEZA, UN INCREÍBLE FACIAL PARA CELEBRAR EL 25 ANIVERSARIO DE TACHA

| aniversario, Aniversario Tacha, Cuidado Facial, cumpleaños tacha, Natalia de la Vega | Sin comentarios

Natalia de la Vega, junto con la prestigiosa firma Natura Bissè, crea 25 Pasos a la Belleza, un increíble facial que combina cosmética de lujo, aparatología de vanguardia y técnicas ancestrales…

Flora balance

Colon limpio, vida feliz

| Cuidado Corporal, Nutrición | 3 Comentarios

Lo oí por primera vez a un doctor en un congreso en Hong Khong  y se me quedó grabado: la muerte empieza en el colon. ¿Cómo podía ser? Ese órgano…