was successfully added to your cart.

Carrito

TACHA CREA UNA UNIDAD DERMOESTÉTICA CON TRATAMIENTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Unidad Dermoestética Tacha

En su continua búsqueda por la excelencia y con una visión siempre a la vanguardia, Natalia de la Vega, ha creado una nueva división para la salud de la piel llamada Unidad Dermoestética, con tratamientos de última generación y cero invasivos.

Unidad Dermoestética con tecnología de vanguardia

La Unidad Dermoestética llega a Tacha, en palabras de Natalia de la Vega, “para ofrecer una carta de innovadores tratamientos faciales y corporales que combinan nuestra experiencia y saber hacer con una tecnología de vanguardia, garantizando así los mejores resultados”.  Estos son los avanzados tratamientos que podrás encontrar en esta nueva unidad de Tacha:

  • Implantación de la unidad de láser, dotándolo de tecnología americana de gran prestigio para disfrutar de los mejores tratamientos. HARMONY, plataforma con diferentes tipos de láser para conseguir mejorar la piel en todos sus aspectos; DUAL FRAXEL, para restaurar y reparar la piel; CORE ÍNTIMA, tratamiento para pérdidas de orina y mejorar la vida sexual en pareja; ELIPSE, específico para las lesiones vasculares y pigmentarias; y CLEAR AND BRILLIANT, perfecto para tratar el tono, la textura y la luminosidad de la piel.
  • En cuanto a la flacidez muscular, sabemos que se puede tonificar con la práctica de ejercicio físico, pero ¿qué ocurre con la flacidez de la piel? podemos mantenerla siempre a raya con THERMAGE CPT y ULTHERAPY, tratamientos avalados por la Agencia Americana del Medicamento.
  • DRESSING CAPILAR, el nuevo tratamiento para el cabello que activa y fortalece el folículo piloso, indicado tanto para hombres como para mujeres.
  • Y, por último, LIPOSONIX, tratamiento corporal para eliminar la grasa localizada del cuerpo (rodillas, cartucheras, etc) que se resiste y ¡sin pasar por quirófano!

POSTS RELACIONADOS

Tendencias pelo 2017

Tendencias de cabello otoño-invierno 2016/2017

| Peluquería | Un comentario

TENDENCIAS DE CABELLO OTOÑO-INVIERNO 2016/2017 La nueva temporada invernal se abre paso en las pasarelas y en la calle. Por eso, desde TACHA queremos hacerte una recopilación de lo que…

TRATAMIENTO ACIDO HIALURONICO EN TACHA

Ganadora del Sorteo del Tratamiento de Ácido Hialurónico en Tacha

| Peluquería | Sin comentarios

Sabíamos que muchas de vosotras queríais probar nuestro novedoso tratamiento de ácido hialurónico y colágeno. Por eso hemos llevado a cabo este sorteo en nuestras redes sociales y, tal y…

YoDona

Tacha en prensa abril 2018

| Prensa | Sin comentarios
Apariciones de Tacha en editoriales de Belleza y Moda Repasamos las apariciones de Tacha en las editoriales de moda y belleza en las que han hablado de nuestros servicios como...
propósitos beauty

5 PROPÓSITOS BEAUTY PARA EL NUEVO AÑO; ¡DESLUMBRA ESTE 2020!

| Actualidad, Cuidado Corporal, Cuidado Facial, Salud y Bienestar | Sin comentarios

Comienza un nuevo año y con él llega una nueva oportunidad para conseguir nuestros objetivos. Hacemos borrón y cuenta nueva para ir con más fuerza, con más determinación, a por…