was successfully added to your cart.

Carrito

TACHA CREA UNA UNIDAD DERMOESTÉTICA CON TRATAMIENTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Unidad Dermoestética Tacha

En su continua búsqueda por la excelencia y con una visión siempre a la vanguardia, Natalia de la Vega, alma máter de Tacha, ha creado una nueva división para la salud de la piel llamada Unidad Dermoestética, con tratamientos de última generación y cero invasivos.

Para dirigir este nuevo proyecto, ha incorporado a la prestigiosa doctora María Dolores Antón. Con una trayectoria de más de 30 años en el universo del rejuvenecimiento y cuidado de la piel y formación MIR hospitalaria, la doctora Antón posee un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, dominando todas las técnicas que implican el manejo de láseres y ultrasonidos. Su incorporación a Tacha aporta su dilatada experiencia a una nueva división “dedicada a la salud de la piel y el cabello para sentirse feliz, fresca y disfrutar de la vida”, afirma la doctora.

Unidad Dermoestética Tacha

Doctora María Dolores Antón.

 

Unidad Dermoestética con tecnología de vanguardia

La Unidad Dermoestética llega a Tacha, en palabras de Natalia de la Vega, “para ofrecer una carta de innovadores tratamientos faciales y corporales que combinan nuestra experiencia y saber hacer con una tecnología de vanguardia, garantizando así los mejores resultados”.  Estos son los avanzados tratamientos que podrás encontrar en esta nueva unidad de Tacha:

  • Implantación de la unidad de láser, dotándolo de tecnología americana de gran prestigio para disfrutar de los mejores tratamientos. HARMONY, plataforma con diferentes tipos de láser para conseguir mejorar la piel en todos sus aspectos; DUAL FRAXEL, para restaurar y reparar la piel; CORE ÍNTIMA, tratamiento para pérdidas de orina y mejorar la vida sexual en pareja; ELIPSE, específico para las lesiones vasculares y pigmentarias; y CLEAR AND BRILLIANT, perfecto para tratar el tono, la textura y la luminosidad de la piel.
  • En cuanto a la flacidez muscular, sabemos que se puede tonificar con la práctica de ejercicio físico, pero ¿qué ocurre con la flacidez de la piel? “Como la piel no puede ir al gimnasio”-afirma la doctora Antón“podemos mantenerla siempre a raya con THERMAGE CPT y ULTHERAPY, tratamientos avalados por la Agencia Americana del Medicamento.
  • DRESSING CAPILAR, el nuevo tratamiento para el cabello que activa y fortalece el folículo piloso, indicado tanto para hombres como para mujeres.
  • Y, por último, LIPOSONIX, tratamiento corporal para eliminar la grasa localizada del cuerpo (rodillas, cartucheras, etc) que se resiste y ¡sin pasar por quirófano!.

Como afirma la doctora Antón: “Puedes viajar a Nueva York o ir a Tacha para descubrir estos nuevos tratamientos. ¿Qué eliges?”.

POSTS RELACIONADOS

black friday tacha beauty

Black Friday en Tacha Beauty

| Actualidad | Sin comentarios

¡Celebra con nosotros el Black Friday! El viernes 27 de Noviembre celebramos en Tacha la jornada de descuentos ya conocida en Internet como “Black Friday”. Hemos hecho una selección de…

indiba

Protocolo Indiba Detox en Tacha

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

Ya conocéis todos la Indibaterapia, uno de nuestros clásicos, que se renueva cada día. Hoy os presentamos un protocolo especializado con Indiba con el objetivo de detoxificar el organismo en…

Manchas en la piel

MANCHAS EN LA PIEL: DESCUBRE CÓMO ELIMINARLAS Y PREVENIR SU APARICIÓN

| Actualidad, Cuidado Corporal, Cuidado Facial, Salud y Bienestar | Sin comentarios

¿Te preocupan las manchas en la piel? La aparición de manchas en la piel, especialmente en la cara, el cuello, el escote y las manos, es un problema que afecta…

maribel verdú

Maribel Verdú nos manda saludos

| Actualidad | Sin comentarios

Hola a todo@s. Aquí mando una foto del rodaje de mi última película “Felices 140” que me tiene en Tenerife todo el verano. Y mi pelo está preparado y sano…