was successfully added to your cart.

Carrito

TACHA CREA UNA UNIDAD DERMOESTÉTICA CON TRATAMIENTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Unidad Dermoestética Tacha

En su continua búsqueda por la excelencia y con una visión siempre a la vanguardia, Natalia de la Vega, ha creado una nueva división para la salud de la piel llamada Unidad Dermoestética, con tratamientos de última generación y cero invasivos.

Unidad Dermoestética con tecnología de vanguardia

La Unidad Dermoestética llega a Tacha, en palabras de Natalia de la Vega, “para ofrecer una carta de innovadores tratamientos faciales y corporales que combinan nuestra experiencia y saber hacer con una tecnología de vanguardia, garantizando así los mejores resultados”.  Estos son los avanzados tratamientos que podrás encontrar en esta nueva unidad de Tacha:

  • Implantación de la unidad de láser, dotándolo de tecnología americana de gran prestigio para disfrutar de los mejores tratamientos. HARMONY, plataforma con diferentes tipos de láser para conseguir mejorar la piel en todos sus aspectos; DUAL FRAXEL, para restaurar y reparar la piel; CORE ÍNTIMA, tratamiento para pérdidas de orina y mejorar la vida sexual en pareja; ELIPSE, específico para las lesiones vasculares y pigmentarias; y CLEAR AND BRILLIANT, perfecto para tratar el tono, la textura y la luminosidad de la piel.
  • En cuanto a la flacidez muscular, sabemos que se puede tonificar con la práctica de ejercicio físico, pero ¿qué ocurre con la flacidez de la piel? podemos mantenerla siempre a raya con THERMAGE CPT y ULTHERAPY, tratamientos avalados por la Agencia Americana del Medicamento.
  • DRESSING CAPILAR, el nuevo tratamiento para el cabello que activa y fortalece el folículo piloso, indicado tanto para hombres como para mujeres.
  • Y, por último, LIPOSONIX, tratamiento corporal para eliminar la grasa localizada del cuerpo (rodillas, cartucheras, etc) que se resiste y ¡sin pasar por quirófano!

POSTS RELACIONADOS

Natalia de la Vega con Mar Saura

Cómo cuidarte la piel en 4 pasos

| Cuidado Facial | Sin comentarios

CÓMO CUIDARTE LA PIEL EN 4 PASOS Hoy quiero hablaros de algo fundamental para mi, el cuidado de la piel. Aprovechando que estuve en el espacio “Dos minutos de moda”…

17_TACHA_APARATOS_CORPORAL_-2698

TRATAMIENTOS CORPORALES PARA ADELGAZAR

| Cuidado Corporal, Salud y Bienestar | Sin comentarios

Solemos pensar que remodelar nuestro cuerpo y mejorar ciertas partes del mismo puede ser fácil con el uso de cosméticos o mediante ejercicio y dieta. Sin embargo, hay ciertas zonas…

Como tratar el acné y las irritaciones provocadas por el uso de mascarillas

CÓMO TRATAR EL ACNÉ Y LAS IRRITACIONES PROVOCADAS POR EL USO DE MASCARILLAS

| Actualidad, Cuidado Facial | Sin comentarios
Las consultas en nuestros centros por brotes de acné o dermatitis han aumentado a raíz del uso obligatorio de la mascarilla. Una rutina de limpieza adaptada, algunas mascarillas y tratamientos...
mar flores

Telva- Cook

| Actualidad | Sin comentarios

El otro día fui invitada por Telva a una jornada de Coach and Cook en la Escuela de Cocina de Telva, con Olga Cañizares y Sesé San Martín. Nos reunieron…