was successfully added to your cart.

Telva- Cook

By 21 mayo, 2014Actualidad
mar flores

El otro día fui invitada por Telva a una jornada de Coach and Cook en la Escuela de Cocina de Telva, con Olga Cañizares y Sesé San Martín. Nos reunieron a todas las bloggers de Telva.

Entre la asistentes, estaban Mar Flores, Alba Carrillo, Ana Antic, Helen Steele, Julia Martínez, Gloria Vázquez, las hermanas Johansson, Belén Vázquez, Samari and Co, Verónica González, Cristina Camino Medrano, Virginia García de la Mata y todo el equipo Escuela de Cocina Telva.

mar flores

Empezamos la sesión con una charla de Inteligencia Emocional con Olga Cañizares. Surgieron mensajes clave como: Autoconocerse, dar siempre la mejor versión de ti misma.

Olga nos explicó cómo a través de la Inteligencia Emocional podemos encontrar los PARA QUÉS que dansentido a nuestras vidas. Profundizamos todo lo que el tiempo nos permitió y como frase me llevo  que “el mejor viaje que puedes hacer en la vida, es el viaje hacia ti misma”.

A continuación, empezó el “momento cocina” de la mano de Sesé San Martín. Nos organizamos en grupos para cocinar el menú que Telva había elegido para esta ocasión y, que posteriormente, íbamos a degustar: quiche de cebolla caramelizada y queso azul, caracolas de ave con jamón y queso, y mousse de chocolate. A mi me tocó en el equipo de Mar Flores, Ana Antic, Cristina Camino Medrano, Alba Carrillo y Virginia García de la Mata, lideradas por Sesé.

3564860915308c686aab24b28625c28f

Nos pusimos manos a la obra y en un “pis pas”, hicimos las caracolas; una receta fácil, rápida  y exquisita. Mientras cocinábamos, Olga nos siguió dando pinceladas sobre Inteligencia Emocional. Entre las charlas de Olga y fogones, terminamos el menú.

Y después……¡nos lo comimos!. Nuestra receta estaba muy buena, pero no se quedo a atrás ni la quiche, ni el mousse de chocolate.

71820a0ad8f4df3eac501a55de083791

Yo ya era clienta de la Escuela hace años y además me confieso fan número uno de Sesé porque hace lo difícil fácil, te hace pasar un buen rato y además disfrutas comiendo de lo que cocinas.

Coach & Cook, una combinación para hacer una vez al mes, porque es bueno para el paladar y bueno para el corazón y la mente. Muy recomendable para todo el mundo. De hecho, ¡¡yo voy a repetir!!

POSTS RELACIONADOS

Prensa Abril

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de abril de 2014

tacha recepcion

Nuevo centro en Castellana 60

| Actualidad | Sin comentarios

Nuevo centro en Castellana 60 Llevábamos meses esperando este momento, y por fin llegó el día. Después de muchos meses de duro trabajo, el 10 de Septiembre abrimos las puertas…

tratamientos tacha

Top 5 tratamientos de belleza en TACHA

| Actualidad, Cuidado Corporal, Cuidado Facial, Exclusivas Tacha, Peluquería, Remodelage | 6 Comentarios

Los 5 tratamientos de belleza más deseados A menudo nos preguntan cuales son los tratamientos más populares entre nuestras clientas. Seguro que has oído hablar de alguno de ellos, e incluso…

Metodo de Reduccion corporal Express tacha tratamientos esteticos madrid

Descubre el Método 360 de Reducción corporal Express

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

Cada vez más, la gente quiere mejorar su figura sin recurrir a intervenciones invasivas. En los últimos años, los tratamientos estéticos han aumentado considerablemente frente a las intervenciones quirúrgicas, por…