was successfully added to your cart.

Carrito

TACHA COVID FREE PARA RECIBIRTE EN NUESTROS CENTROS CON SEGURIDAD

By 6 mayo, 2020Sin categorizar

Desde que nos enteramos de que nuestros centros podrían volver a abrir sus puertas este mes de mayo, en TACHA nos hemos empleado a fondo para que nuestros centros sean COVID FREE ante la tan esperada reapertura.

Con renovada ilusión, desde Natalia de la Vega hasta el último miembro del equipo de cada departamento y todos los profesionales de TACHA que no están cara al público, hemos estado trabajando, consultando y proponiendo las mejores fórmulas para seguir ofreciendo el mejor servicio con las garantías sanitarias correspondientes a la situación actual. Después de casi ocho semanas, TACHA vuelve a abrir sus centros hoy.

“En los últimos días hemos recibido un aluvión de llamadas”, comenta De la Vega. Siguiendo las recomendaciones de Sanidad, “nuestros doctores y el gabinete de expertos de TACHA ha desarrollado un protocolo exhaustivo para poder garantiza al máximor la seguridad de nuestro clientes y de nuestro equipo”, TACHA es un espacio “COVID FREE”, añade De la Vega.

Entre los elementos de protección, en TACHA hemos instalado en nuestros espacios mamparas diseñadas por Copyright que garantizan la distancia de seguridad recomendada y proveeremos a todos nuestros clientes de mascarillas, guantes, calzas y batas desechables. Además, se han instalado aparatos de ozono para desinfectar los diferentes espacios y reforzado el equipo de mantenimiento para mantener en todo momento el centro limpio y desinfectado. También, en los distintos espacios se han habilitado también de geles hidroalcoholicos.

“Como nuestros centros son grandes, no hemos tenido ningún problema en distanciar los puestos, exceder los requerimientos de Sanidad y sin afectar la experiencia de nuestros clientes”, comenta Natalia.

Previo a la apertura todos los profesionales de TACHA han sido sometidos a las distintas pruebas necesarias para garantizar un centro Covid Free, pruebas a las que nos someteremos de forma semanal para garantizar la máxima seguridad, tanto a nuestros clientes como a nuestros profesionales, a quienes queremos reiterar nuestro agradecimiento ante su predisposición, compromiso y profesionalidad. ¡Como siempre estarás en las mejores manos! Por otra parte, “tomaremos la temperatura y a la hora de coger cita, realizaremos un cuestionario de salud a nuestros clientes”, afirma Natalia de la Vega.

Hasta la entrada en las nuevas fases de desescalada indicadas por el gobierno, de momento solo podemos concertar tus visitas con cita previa ya que hay restricción de un profesional por cliente por lo que, antes de la misma, te informaremos por email de los requisitos necesarios que se deben cumplir.

Se trata de unas sencillas instrucciones que permiten mantener los protocolos de seguridad como por ejemplo venir sin abrigo (que gracias a las buenas temperaturas que estamos teniendo no va a ser ningún problema), no traer bolso o higienizar los zapatos a la entrada del centro.

Después de casi dos meses de confinamiento, en TACHA abrimos todos nuestros departamentos bajo cita previa: Medicina, Belleza, Wellness y Peluquería. Todos los tratamientos seguirán vigentes. Entre los tratamientos más demandados, “corte y color en peluquería, masajes descontracturantes para aliviar el estrés ante la situación sanitaria y económica, tratamientos corporales para perder peso y reafirmar y protocolos faciales para devolverle a la piel todos su esplendor”, afirma Natalia de la Vega.

Para pedir tu cita puedes llamar por teléfono a tu centro TACHA favorito o solicitarla a través de whatsapp y te llamaremos en el menor tiempo posible para agendar tu cita. En el mensaje de whatsapp debes indicarnos:

  1. NOMBRE Y APELLIDOS
  2. SERVICIO QUE DESEAS
  3. PROFESIONAL DEL DEPARTAMENTO CONCRETO (OPCIONAL)
  4. CENTRO AL QUE QUIERES IR

TACHA OCHANDIANO Tel. 913 076 829 – Whatsapp 618 213 624
TACHA CASTELLANA Tel. 915 612 433 – Whatsapp 606 135 526
TACHA VELÁZQUEZ Tel. 913 577 496 – Whatsapp 606 135 526

Estamos muy ilusionados de poder estar cerca de lo que más nos apasiona, estar cerca de ti.

¡Te esperamos!

 

POSTS RELACIONADOS

indiba

Protocolo Indiba Detox en Tacha

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

Ya conocéis todos la Indibaterapia, uno de nuestros clásicos, que se renueva cada día. Hoy os presentamos un protocolo especializado con Indiba con el objetivo de detoxificar el organismo en…

Vitamin room Tacha

THE VITAMIN ROOM: UNA INYECCIÓN DE VITAMINAS QUE TE REVITALIZA AL INSTANTE

| Actualidad, Cuidado Corporal, Detox, Hombre, Nutrición, Salud y Bienestar | Sin comentarios
En Tacha siempre hemos sostenido que la belleza radica en la salud y el bienestar interior. Siempre a la vanguardia de la belleza y la medicina preventiva, en Tacha, en colaboración...
Facial Remodelage

DESCUBRE EN TACHA LA MAGIA DEL FACIAL REMODELAGE DE MARTINE DE RICHEVILLE

| Cuidado Facial, Remodelage | Sin comentarios

Estos días estamos dando a conocer en nuestros centros Tacha el tratamiento facial que está revolucionando los métodos y técnicas de rejuvenecimiento y redefinición del rostro: el Facial Remodelage de…

maquillaje en 5 pasos

MAQUILLAJE 5 PASOS EN 5 MINUTOS

| Cuidado Facial, Maquillaje | 2 Comentarios

Hoy os voy a enseñar una manera muy fácil de maquillaros en sólo 5 minutos, con un maquillaje fresco y sencillo. Todos los productos son de la línea que usamos…

Deja una respuesta