was successfully added to your cart.

Carrito

Nuevo espacio: TACHA TROPICAL

By 19 mayo, 2016Actualidad
lovely pepa tacha

Nuevo espacio: TACHA TROPICAL

Si hay algo que nos gusta en TACHA es no conformarnos nunca, y renovarnos continuamente. En esta ocasión, queremos enseñaros nuestro recién estrenado: TACHA TROPICAL.

Un espacio de belleza en el que podrás disfrutar de una manicura y pedicura a la vez que te peinan o te haces el color y por qué no, un retoque de maquillaje ¡Al más puro estilo TACHA! Siguiendo la esencia de nuestro modelo de belleza integral, que une todas las areas de la belleza y bienestar en un mismo entorno. Y qué mejor entorno que una playa paradisíaca…

tacha tropical

 

Ellas ya han venido a visitarnos…

lovely pepa tacha    bibiana fernandez tacha

 ¿Te animas a venir a nuestra zona tropical?

POSTS RELACIONADOS

Tacha Black Mask

TACHA BLACK: DESCUBRE LO ÚLTIMO EN REJUVENECIMIENTO FACIAL

| Actualidad, Cuidado Facial, Hombre | Sin comentarios
Natalia de la Vega ha vuelto a crear un revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial. El Tacha Black combina el láser con una mascarilla de carbón activo, ofreciendo resultados espectaculares. Desde...
Dietox

TACHA y Dietox se unen para Resetear tu cuerpo

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

Dietox llega a Tacha. Lo hemos probado y funciona!!! No sólo pierdes peso (entre 2-3 kilos en 3 días) sino que te encuentras con más energía, tu piel rejuvenece, te…

electro

Recomendaciones para mantenerse en forma sin entrenador personal

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

Desde TACHA siempre os inculcamos la importancia de combinar una buena alimentación con la actividad física para vuestra puesta en forma. Desde hace un tiempo, hemos sucumbido a los conocimientos…

mascarilla oro 24k pure gold treatment tacha madrid

EL 24K PURE GOLD TREATMENT LLEGA A TACHA EN EXCLUSIVA

| Exclusivas Tacha | Sin comentarios

El último tratamiento de moda entre las celebrities más top, el 24K Pure Gold Treatment, ha llegado a España gracias a Natalia de la Vega, en colaboración con Mimi Luzon y Alma Lasers….

Deja una respuesta