was successfully added to your cart.

Carrito

Nuevo centro en Castellana 60

By 19 septiembre, 2016Actualidad
tacha recepcion

Nuevo centro en Castellana 60

Llevábamos meses esperando este momento, y por fin llegó el día. Después de muchos meses de duro trabajo, el 10 de Septiembre abrimos las puertas de un nuevo centro en Paseo de la Castellana 60, en Madrid. Quisimos hacer partícipes a todos nuestros seguidores de las redes sociales de ese momento tan especial. Para ello hicimos dos retransmisiones en directo y, aunque llevábamos meses soñando con ese día, la respuesta que recibimos superó todas las expectativas.

La apertura en directo

Fue increíble ver cómo cientos de personas seguisteis la visita guiada con Natalia de la Vega por el centro, mientras contestábamos a vuestros comentarios en directo. Si te lo perdiste, puedes volver a ver el vídeo en nuestra página de Facebook y en Twitter. Aún estamos emocionados por tantísimos mensajes de apoyo y el cariño que estamos recibiendo.

Durante el Streaming, vivimos un momento maravilloso con Maribel Verdú, que no dudó en ser de las primeras en acercase a conocer el nuevo centro. Paula Echevarría, Bibiana Fernández, Maribel Verdú, Alicia Hernández, Hiba Abouk….fueron algunas de nuestras amigas que mostraron su apoyo en nuestra nueva aventura.

bibiana fernandez   paula echevarria   maribel verdu  alicia dolores promesas   hiba abouk

Ese mismo día, muchos os acercasteis a conocer el centro, llenamos todas nuestras cabinas de belleza y el teléfono no paró de sonar. Ante esta gran acogida solo podemos decir GRACIAS.

Este nuevo centro sin duda supone un antes y un después en TACHA. Si hace unos meses nos llevábamos la alegría de ganar el premio Salon Look al “Mejor concepto de salón”, Natalia de la Vega, siempre en constante reinvención, vuelve a sorprender con un modelo totalmente innovador y único en España.

Salud, Belleza y Bienestar

Salud, belleza y bienestar, plasmados en la experiencia más exclusiva donde cada detalle está pensado. Nuestro objetivo, ofrecer a los clientes la experiencia más mágica donde puedan sentirse felices, contentos y relajados.

Tacha Beauty recepcion

Ahora más que nunca, centramos nuestros esfuerzos en hacerte sentir bien por dentro y por fuera. Para ello, hemos incorporado nuevos tratamientos como el masaje subacuático, tratamientos bioenergéticos, desintoxicantes, hidroterapia de colón o terapias de recuperación muscular, entre otros.

¡Esto no ha hecho más que empezar!

Iremos hablando de ellos en el blog, suscríbete a nuestra newsletter al final de este post para enterarte antes que nadie y beneficiarte de las ventajas exclusivas para miembros del Club Tacha.

Mientras tanto, aquí tienes algunas imágenes del nuevo centro:

jardin Tacha Beauty

tacha_38

tacha_31

Tacha Beauty

tacha_33

Tacha Beauty

 

Tacha Beauty

Horario:

De Lunes a Viernes: de 10:00h a 21:00h / Sábados: de 9:00h a 18:00h

Teléfono: 915 612 433

Dirección: Paseo de la Castellana 60, 28046 Madrid.

 

Déjanos en los comentarios qué te ha parecido el centro, nos encantará saber tus impresiones.

 

POSTS RELACIONADOS

masaje subacuatico hiba abouk tacha

La Cura Detox de Hiba Abouk en Tacha Beauty – Por Hiba Abouk

| Actualidad, Detox | Sin comentarios

La Cura Detox de Hiba Abouk en Tacha Beauty – Por Hiba Abouk Cuando eres actriz, es muy difícil seguir una rutina: horarios de noche y/o día, rodajes en exterior…

Tacha Machine

Directo al adipocito

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

Nuevo protocolo para la flacidez y la grasa localizada La operación “destape” es una realidad a corto plazo. Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, hay que…

tratamiento alisado

La realidad de los tratamientos de alisado

| Peluquería | Un comentario

La realidad de los tratamientos de alisado En los últimos años, se ha utilizado un método para cambiar la estructura del cabello que se basaba en la utilización de formol…

Bio mesoterapia natural en Tacha

| Cuidado Facial | 2 Comentarios

Llegan las últimas semanas del verano y tantas horas de aire y sol acaban pasando factura a la piel del rostro, que necesita, ahora más que nunca, unos cuidados extra….

Deja una respuesta