Nueva web TACHA. Te presentamos nuestra mejor versión digital

Nos alegra poder compartir contigo esta sorpresa que llevamos mucho tiempo preparando con mucha ilusión. Una nueva web pensada para ofrecerte lo mejor de TACHA en cada clic.

En una época de cambios internos y externos en la que TACHA ha seguido creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes, queríamos evolucionar en la forma en la que nos comunicamos contigo a través de nuestra web, dando prioridad la sencillez y la usabilidad para compartir nuestro conocimiento y seguir ofreciéndote los mejores servicios y novedades de la forma más clara y fácil de navegar posible. Para nosotros es de vital importancia disponer de una nueva página web alineada con los valores de innovación y apuesta por un servicio de excelencia que ofrecemos en nuestros centros.

Tratamientos y servicios más visibles

En nuestra nueva web podrás ver de manera detallada todos los servicios de cada departamento bajo un cuidado diseño en el que nos hemos puesto en tu piel para concentrar en el contenido lo que verdaderamente te interesa. Con varios niveles de profundidad y botones que te permitan solicitar rápidamente el servicio que deseas o ponerte en contacto con nosotros en el caso de tener cualquier duda.

Comprar es mucho más fácil

En la nueva tienda, los productos cobran mayor protagonismo y es más fácil encontrar aquello que se está buscando. En las fichas de producto nos hemos decantado por ofrecerte la información de manera más ordenada y concisa para que ahorres tiempo y el proceso de compra sea más agradable.

Además, próximamente pondremos a tu disposición un sistema de puntos en el que por cada compra que realices se irán acumulando puntos en tu cuenta para poder utilizarlos en próximas compras. Para acceder a este sistema de puntos solo tendrás que estar registrado por lo que, si aún no lo has hecho, ¡hazlo ahora!

Novedades en servicios

Hemos trabajado en nuevos contenidos que te empoderen para que puedas decidirte por los productos y servicios que mejor se adaptan a ti y el estilo de vida que prefieres. En Rutinas Beauty, concentramos nuestro saber hacer para guiarte sobre los mejores productos para las distintas problemáticas de la piel y el cabello. Algo que no hubiera sido posible sin la colaboración de nuestros grandes seguidores en redes sociales que nos motivan a encontrar nuevas formas de interactuar y compartir conocimiento.

En la nueva web, tú, siempre en el centro

Pensando en ti y en el ritmo de vida que todos llevamos, sabemos que no puedes estar a todo, todo el tiempo, por eso, hemos querido facilitarte el acceso a todas nuestras promociones concentrándolas en una sola página: Promociones.

Para que no pierdas la oportunidad de conseguir tus tratamientos y productos favoritos con el mejor precio en ningún momento. Y si además quieres que nuestras promociones te lleguen al correo, no olvides suscribirte a nuestras Ventas Secretas y acceder a promociones exclusivas 24h antes que el resto J

 

Por supuesto, no nos hemos olvidado de nuestro blog en el que ponemos a tu disposición nuestra experiencia, conocimiento y novedades de nuestros centros proponiéndote temas de actualidad sobre belleza, salud y bienestar para que disfrutes mimándote tanto en casa como en nuestros centros TACHA.

 

Esperamos que todas estas mejoras te ilusionen tanto como a nosotros y que tu experiencia en nuestra nueva web cumpla con tus expectativas. Seguiremos confiando en tu criterio para ayudarnos a mejorar cualquier aspecto y nos entusiasmará tu feedback.

 

Nos encanta tenerte por aquí!

¡Hola!

Mi objetivo es ofrecerte soluciones exclusivas generarte verdaderas experiencias de belleza y bienestar.

Natalia

Comparte tu experiencia

Postea tu visita con #TACHABEAUTY

Síguenos

Como tratar el acné y las irritaciones provocadas por el uso de mascarillas
Actualidad

CÓMO TRATAR EL ACNÉ Y LAS IRRITACIONES PROVOCADAS POR EL USO DE MASCARILLAS

[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid”][vc_column_text] Las consultas en nuestros centros por brotes de