was successfully added to your cart.

Carrito

Me viene al pelo!

By 25 julio, 2014Peluquería
Pelo - tacha beauty

El pelo sufre en verano como el que más. El sol, el cloro, la arena y el agua salada, atacan el cabello alterando su cutícula y debilitándolo. El pelo se muestra reseco, quebradizo y sin brillo. Si no tomamos medidas, ¡nuestro cabello está en serios apuros! Los cabellos coloreados, al igual que los rubios, son los que más sufren durante las vacaciones estivales. Por eso es muy importante protegerlos con productos de calidad que contengan filtros solares. En gel, crema, spray, es fundamental aplicártelos de forma continua durante la exposición solar.pelo En cabellos largos como el mío, la protección y los cuidados extras son absolutamente necesarios para no volver con el pelo destrozado. Entre mis “aliados” están la mascarilla solar de Kérastase, el mist de oro ó de caviar de Miriam Quevedo y el aceite de Philip B. Los tres mantienen mi pelo a raya todo el verano. Os recomiendo enjuagaros siempre el pelo con abundante agua para retirar los excesos de agua salada o cloro. Si no tenéis una ducha a mano, pulverizar vuestro cabello húmedo con algún mist para proteger el cabello. Otro consejo: ¡hidratar y nutrir el cabello a tope! Yo suelo aplicarme la mascarilla de Kérastase al menos dos veces por semana. Otra opción más potente es aplicarte el aceite de Philip B y dejarlo actuar durante toda la noche. ¡Es una auténtica bomba de hidratación!. Y como remedio casero, te recomiendo que te empapes el pelo con aceite de oliva y lo dejes actuar durante toda la noche. Al día siguiente, lávate el pelo en profundidad para retirar los excesos de grasa y disfruta de una melena hidratada, nutrida y brillante. philipb Evita en lo posible, planchas, secadores calientes. Aprovéchate de la tendencia wet, utilizando geles, gominas o texturizadores. Utiliza pamelas, sombreros, pañuelos. Introduce en tu alimentación los nutrientes específicos para la salud del cabello. Verduras, frutas, acidos grasos esenciales, minerales, antioxidantes, etc…y si te atreves, aplícate directamente estos nutrientes específicos sobre el cabello. Podéis preparar un licuado de plátano, aguacate, levadura de cerveza, aceituna negra, aceite esencial de cúrcuma y jengibre y aplicarlo sobre el pelo como si fuera una mascarilla. Déjalo actuar durante 20 minutos. El resultado: un cabello impecable, renovado y fuerte. Este verano, mima tu pelo por dentro y por fuera. ¿A qué estas esperando?

POSTS RELACIONADOS

nutricosmética

QUÉ PUEDE HACER LA NUTRICOSMÉTICA POR TU PIEL Y TU CABELLO

| Nutrición, nutricosmética, Salud y Bienestar | Sin comentarios

Allá donde la cosmética y los tratamientos de belleza no llegan, llega la nutricosmética. La nutricosmética aporta a nuestro organismo los nutrientes que necesita para mantener la piel y el…

mechas tradicionales

MECHAS CALIFORNIANAS Y MECHAS TRADICIONALES

| Peluquería | Un comentario

Las mechas californianas fueron obra de Jack Dessange en los 70, después de estar en Malibú viendo los cabellos de las surferas y decidió crear ese look. Hoy causan furor y…

Prensa Tacha en Julio

Prensa Julio

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de julio de 2014

tacha recepcion

Nuevo centro en Castellana 60

| Actualidad | Sin comentarios

Nuevo centro en Castellana 60 Llevábamos meses esperando este momento, y por fin llegó el día. Después de muchos meses de duro trabajo, el 10 de Septiembre abrimos las puertas…

Deja una respuesta