was successfully added to your cart.

Carrito

Me viene al pelo!

By 25 julio, 2014Peluquería
Pelo - tacha beauty

El pelo sufre en verano como el que más. El sol, el cloro, la arena y el agua salada, atacan el cabello alterando su cutícula y debilitándolo. El pelo se muestra reseco, quebradizo y sin brillo. Si no tomamos medidas, ¡nuestro cabello está en serios apuros! Los cabellos coloreados, al igual que los rubios, son los que más sufren durante las vacaciones estivales. Por eso es muy importante protegerlos con productos de calidad que contengan filtros solares. En gel, crema, spray, es fundamental aplicártelos de forma continua durante la exposición solar.pelo En cabellos largos como el mío, la protección y los cuidados extras son absolutamente necesarios para no volver con el pelo destrozado. Entre mis “aliados” están la mascarilla solar de Kérastase, el mist de oro ó de caviar de Miriam Quevedo y el aceite de Philip B. Los tres mantienen mi pelo a raya todo el verano. Os recomiendo enjuagaros siempre el pelo con abundante agua para retirar los excesos de agua salada o cloro. Si no tenéis una ducha a mano, pulverizar vuestro cabello húmedo con algún mist para proteger el cabello. Otro consejo: ¡hidratar y nutrir el cabello a tope! Yo suelo aplicarme la mascarilla de Kérastase al menos dos veces por semana. Otra opción más potente es aplicarte el aceite de Philip B y dejarlo actuar durante toda la noche. ¡Es una auténtica bomba de hidratación!. Y como remedio casero, te recomiendo que te empapes el pelo con aceite de oliva y lo dejes actuar durante toda la noche. Al día siguiente, lávate el pelo en profundidad para retirar los excesos de grasa y disfruta de una melena hidratada, nutrida y brillante. philipb Evita en lo posible, planchas, secadores calientes. Aprovéchate de la tendencia wet, utilizando geles, gominas o texturizadores. Utiliza pamelas, sombreros, pañuelos. Introduce en tu alimentación los nutrientes específicos para la salud del cabello. Verduras, frutas, acidos grasos esenciales, minerales, antioxidantes, etc…y si te atreves, aplícate directamente estos nutrientes específicos sobre el cabello. Podéis preparar un licuado de plátano, aguacate, levadura de cerveza, aceituna negra, aceite esencial de cúrcuma y jengibre y aplicarlo sobre el pelo como si fuera una mascarilla. Déjalo actuar durante 20 minutos. El resultado: un cabello impecable, renovado y fuerte. Este verano, mima tu pelo por dentro y por fuera. ¿A qué estas esperando?

POSTS RELACIONADOS

Tres Oros de Carita

Ponte a punto para las fiestas

| Cuidado Corporal, Cuidado Facial, Remodelage | Sin comentarios

Ponte a punto para las fiestas Piel que se reseca, envejecimiento prematuro y aparición de capilares rotos (cuperosis), son algunas de las consecuencias del frío. Y es que estos meses…

Diseño de cejas

DISEÑO DE CEJAS: TODO LO QUE QUERÍAS SABER DEL SHADING Y EL MICROBLADING

| Cuidado Facial | Sin comentarios

Cada vez son más las personas interesadas en que sus cejas, como marco de la mirada, luzcan perfectas. Y es que la mirada dice mucho de una persona. Por ello,…

bronceado corporal

¿CUERPO BRONCEADO Y PROTEGIDO? ES POSIBLE CON ALLEVEN

| Cuidado Corporal, Maquillaje | Sin comentarios

Con la llegada del buen tiempo, estamos deseando encerrar en el armario las prendas de invierno y colocarnos esa fantástica ropa de primavera, con sus colores y ligeros tejidos que…

Alimentación

5 nuevos alimentos que no pueden faltar en tu nevera ¡Conócelos!

| Nutrición | Un comentario

KALE Parece que lo que nosotros llamamos col verde o rizada se ha convertido en el vegetal por excelencia. Le llaman la nueva carne, la reina de los vegetales y…

Deja una respuesta