TACHA Marbella

Una ola de glamour

Tacha, el centro de belleza líder en españa aterriza en Marbella

En plena costa del sol, TACHA Beauty & Wellness, el centro de belleza favorito de celebrities y personalidades, lleva su concepto de belleza y bienestar integral a Marbella con una completa carta de servicios y tratamientos en Estética, Dermoestética, Hairstyle & Makeup, etc.

Como en todos nuestros centros, en TACHA Marbella cada detalle está diseñado para sorprenderte con una experiencia inimitable: el entorno, los productos de marcas de alta cosmética internacionales, los protocolos y el trato exquisito de un equipo altamente cualificado.

El nuevo centro, ubicado en el complejo hotelero Gran Meliá Don Pepe, traslada a Marbella nuestra visión pro-aging con la que te ayudamos a cumplir tus mejores 20, 30, 40, 50…

Reserva cita en el centro TACHA MARBELLA

Gran Meliá Hotel Don Pepe

Calle José Meliá s/n

+34 951 177 751

recepcion.marbella@prueba.com

Lunes a Sábado:

11:30h a 21:00h

Domingo

12:00h a 18:00h.

Reserva cita en el centro TACHA MARBELLA

Gran Meliá Hotel Don Pepe

Calle José Meliá s/n

+34 951 177 751

recepcion.marbella@prueba.com

Lunes a Sábado:

11:30h a 21:00h

Domingo

12:00h a 18:00h.

    Edad
    Selecciona tu Retiro YOY
    Sí, deseo recibir por correo electrónico las comunicaciones de TACHA y confirmo que tengo al menos 16 años de edad. He leído la Política de Privacidad y entiendo que mis datos personales serán procesados y utilizados por parte de TACHA BEAUTY & WELLNESS, S.L según lo establecido en la Política de Privacidad para el envío de información sobre los servicios, productos y promociones de TACHA. Entiendo que la información recabada en este formulario será tratada por TACHA con el fin de gestionar mis preferencias e intereses con la marca y ofrecerme información personalizada. En cualquier momento, puedes darte de baja de nuestras comunicaciones por email a través del enlace que figura en nuestros correos electrónicos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, eliminación y restricción del procesamiento de tus datos poniéndote en contacto con nosotros info@tacha.es. Para obtener más información sobre el procesamiento de tus datos y todos tus derechos, consulta nuestra Política de privacidad.