LA REVOLUCIÓN MORPHEUS 8 LLEGA A TACHA

Los avances tecnológicos en el sector de la salud y la belleza avanza a pasos agigantados. La ciencia se une a la estética y se producen avances revolucionarios como Morpheus 8, un sistema que ofrece todos los beneficios de la radiofrecuencia en perfecta armonía con la técnica del microneedling.

 

Médicos de todo el mundo confían en el tratamiento por su eficacia en la reducción de arrugas y celulitis, de hecho, el tratamiento está arrasando en Estados Unidos y modelos, actrices e influencers como Kim Kardashian o Amber Valletta son fieles a esta última tecnología.

 

Morpheus 8 desde dentro

 

Morpheus 8 actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven. Combina la radiofrecuencia fraccionada con el uso de microagujas ultra finas que penetran en las capas más profundas de la piel estimulando la producción de colágeno y causando un efecto anti envejecimiento. Las pulsaciones de radiofrecuencia penetran en la piel para conseguir llegar a las capas más profundas de la dermis.

 

Este avanzado equipo emite una potente descarga de energía, en forma de radiofrecuencia, que coagula la grasa y estimula intensamente la retracción y retensado de los tejidos, al tiempo que estimula la formación de colágeno aportando elasticidad, luminosidad y un aspecto más joven a la piel. Esta triple acción (coagulación de la grasa, contracción del tejido conectivo y calentamiento subnecrótico) permite realizar tratamientos con resultados visibles desde la primera sesión.

 

Morpheus 8 es la primera y única plataforma aprobada por la FDA, y respaldada por múltiples estudios clínicos, que combina el microneedling (terapia de inducción al colágeno) y la radiofrecuencia fraccionada a diferentes niveles de penetración programable para tratamientos mínimamente invasivos de remodelación corporal y facial.

 

La versatilidad del sistema es posible gracias a los diferentes cabezales, desechables y de un solo uso, de Morpheus 8. Son intercambiables y permiten tratar zonas específicas en tratamientos de remodelación facial y corporal. Cuentan con 12, 24 o 40 microagujas teflonadas recubiertas de oro que penetran en el tejido subdérmico entre 0,5 y 7mm dependiendo de la zona a tratar.

 

 

Morpheus 8 es un tratamiento totalmente seguro y altamente efectivo. Sus resultados son uniformes y permanentes. No deja ninguna cicatriz, no produce daño en la dermis y no tiene riesgo de hiperpigmentación post-inflamatoria.

 

La radiofrecuencia bipolar de las celebrities aterriza en nuestros centros, lo último en tecnología anti-envejecimiento y anticelulitis.

Está indicado tanto para tratar la grasa localizada y celulitis en cara interna de los muslos, rodillas, abdomen, cartucheras y flancos como para trabajar sobre la textura de la piel a nivel de arrugas, código de barras, cicatrices de acné o doble mentón.

 

 

Pero sus beneficios no quedan solo ahí. De hecho las zonas a tratar son muy variadas, por lo que estamos ante un tratamiento totalmente versátil, cuyos resultados son inmediatos y puedes volver a tu vida cotidiana de forma inmediata.

 

Versatilidad al poder

 

El tratamiento aplicado por Morpheus 8 tiene numerosos beneficios:

 

A nivel facial sirve, según combines energías y profundidades, para cicatrices, acné (activo y marcas de acné), arrugas, perdida de tono y firmeza o neocolanogénesis. Si se trabaja a mayor profundidad puede definir el óvalo facial y la mandíbula. Además puede elevar cejas, eliminar código de barras y líneas de marioneta.

 

A nivel corporal actúa sobre la celulitis, las estrías y la pérdida de firmeza en zonas como brazos, abdomen, cara interna de muslos, rodillas, cartucheras, flancos y glúteos. A su vez también puede ayudarte a perder volumen, dado que gracias a sus 7mm de profundidad llega al tejido adiposo.

 

 

Es más, es una tecnología totalmente recomendable en casos de hiperhidrosis, dado que la radiofrecuencia bipolar del Morpheus 8 puede eliminar la glándula sudorípara definitivamente.

 

La sesión al detalle

 

Con respecto a las sesiones, se recomienda una media de tres, dependiendo del área a tratar y de las necesidades de cada paciente. En cada una de ellas se utiliza crema anestésica y la duración es de una hora aproximadamente. La profundidad de trabajo viene determinada por las necesidades del cliente, en base a las cuales el profesional usará un tipo de cabezal u otro. Los primeros resultados pueden verse durante los primeros días y serán completamente visibles a las 3 semanas. Las mejoras continúan hasta los 3 meses después del tratamiento.

 

 

Tras la sesión es normal que, durante 5-7 días,  la piel esté enrojecida, ligeramente inflamada y con microcostras  en los puntos de inserción de las agujas. Estas microcostras se caerán solas al cabo de unos días. Durante los dos primeros días es aconsejable dormir ligeramente incorporado, para minimizar el edema y, en los días posteriores se debe hidratar bien la zona tratada y utilizar crema de protección solar +30 durante un mes después del procedimiento. Puede volverse a la rutina entre las 24 y las 48 horas posteriores a la sesión y, si el proceso de cicatrización es normal, puede usarse maquillaje a las 24/48 h después del  tratamiento.

 

INMODE y TACHA BEAUTY juntos por y para la belleza: revela tu mejor versión sin perder tu esencia

Transformar los signos de envejecimiento, conseguir una piel más tersa, terminar con la celulitis, atenuar o eliminar arrugas y flacidez, y en definitiva, vernos en bien a cualquier edad es la clave en la que basamos la filosofía de TACHA: conseguir tus mejores 30, 40, 50…

 

Los resultados del Morpheus 8 son progresivos, es decir, el proceso de estimulación del colágeno se activa en el momento en el que se realiza el tratamiento y se alarga en el tiempo, por lo que a pesar de que las mejoras se aprecian desde el primer día, van a ir incrementándose hasta los tres – cuatro meses y se van a mantener en el tiempo desde uno a tres años.

 

Desde TACHA le damos una gran bienvenida a la revolución en belleza, estética y bienestar, Morpheus 8. Pide tu cita aquí.

 

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico