was successfully added to your cart.

Carrito

IMPRESCINDIBLES DE NATALIA DE LA VEGA. ESTOS SON MIS TRATAMIENTOS DE BELLEZA TOP

tratamientos belleza

TE PRESENTO MIS TRATAMIENTOS DE BELLEZA IMPRESCINDIBLES

Con una agenda tan apretada como la mía, me las veo y me las deseo para sacar algo de tiempo y meterme en cabina pero hay tratamientos de belleza a los que no renuncio porque me hacen mantenerme con las pilas puestas y con una piel sana y cuidada. ¡Más quisiera yo pasar más tiempo en las cabinas de TACHA! Estos imprescindibles que te cuento a continuación son los tratamientos de belleza que mejor se adaptan tanto a mi ritmo como a los objetivos de belleza que quiero en esta época de mi vida. Algunos los llevo haciendo varios años, otros, los he ido incorporando a medida que los he descubierto e integrado en nuestros centros. Allá vamos!

Imprescindible top 1 Remodelage

Lo pongo en primer lugar porque no lo perdono. Cuando los compromisos me lo permiten me lo hago una vez a la semana, si no, como mínimo una vez cada 15 días. Con el Remodelage consigo mantener a raya mis puntos de bloqueo que suelen concentrarse en la espalda, donde se me acumula todo el estrés produciéndome más cansancio, retención de líquidos y pesadez. Una sesión de Remodelage para desbloquear y me quedo como nueva.

El Remodelage es una técnica manual basada en un gesto creado por Martine de Richeville que hace ya varios años ofrecemos en exclusiva en nuestros centros. Es famoso por su adicción y su efectividad contra la celulitis pero son muchos más sus beneficios. El gesto aplicado en el cuerpo actúa directamente sobre las energías del cuerpo devolviendo el equilibrio a la circulación sanguínea y linfática, trabajando intensamente en las capas más profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos lo que activa el metabolismo y oxigena los tejidos. Si quieres descubrir sus 10 beneficios más importantes no dejes de leer este otro post.

Imprescindible top 2 TACHA Signature

En cuanto a tratamientos faciales, una vez al mes recurro a nuestro protocolo exclusivo TACHA Signature porque me sirve para cerrar el poro, mantener la luminosidad y reafirmar la piel del rostro. Con TACHA Signature conseguimos estimular la creación de nuevo colágeno, regenerando las células y redensificando el rostro, prolongándose su efecto y actuando de forma preventiva. Una de nuestras mejores creaciones del que Ariadne Artiles ya es fan, entre otros muchos de nuestros tratamientos de belleza.

Imprescindible top 3 Radiofrecuencia Thermage

Otro de mis imprescindibles que me hago una vez al año tanto en el rostro como en el interior de los muslos que es donde más noto el paso del tiempo. Con este tratamiento de belleza con tecnología Thermage consigo alisar y reafirmar mi piel en profundidad, dándole un aspecto más joven y firme. El equipo Thermage emplea una tecnología patentada de radiofrecuencia que calienta la piel estimulando la síntesis de colágeno y compacta el que ya existe. De esta forma se perfila, reafirma y remodela la silueta al completo, favoreciendo la disolución de la flacidez. Esta tecnología está incluida en uno de nuestros protocolos reafirmantes TACHA Body Magic al que dedicaron este post en estetic.es.

Imprescindible top 4 Ultraformer III

El último de los tratamientos de belleza que he incorporado a mis imprescindibles es el basado en la tecnología Ultraformer III por su espectacular resultado contra la flacidez. Me lo hago tanto en el rostro para mantener la firmeza del óvalo facial, que con la edad va cediendo a la flacidez, como en el cuerpo, sobre todo el interior de los muslos (mi petite obsession). Me lo hago una vez al año,  ya que solo son necesarias 3 sesiones en rostro y 4 o 5 en cuerpo, por lo que puedo hacerle un hueco.

Es un protocolo de ultrasonidos que estimula la creación de nuevo colágeno devolviendo la firmeza perdida, le llaman “el nuevo lifting” ya que ataca las capas más profundas y tensa la piel sin afectar a la superficie pudiendo volver a la rutina de inmediato. Veis por qué se ha vuelto en imprescindible? Tiempo!! Vicky Martín Berrocal es una de nuestras amigas que ya lo ha probado y cuenta su experienca en su blog.

Imprescindible top 5 Double TACHA Glow

Para hidratar en profundidad mi piel uno de mis imprescindibles es nuestro protocolo Double TACHA Glow a base de vitaminas y ácido hialurónico. Me lo hago 2 veces al año coincidiendo con el cambio de estación otoño y primavera, en 3 sesiones, porque la base de una piel saludable y bonita es una buena hidratación. Con este tratamiento de belleza  revitalizante, además de estimular el colágeno y aumentar la defensa de la piel contra las agresiones medioambientales, conseguimos una hidratación profunda de dentro hacia afuera gracias a la doble mesoterapia donde combinamos ácido hialurónico ligeramente reticulado con otro sin reticular ambos disueltos en un cóctel de vitaminas, antioxidantes y oligoelementos que, junto a la microdermoabrasión, ilumina la piel y cierra el poro. Virginia Troconis nos visitó hace poco para probarlo y cuenta su experiencia en este post.

Imprescindible top 6 Cura Detox

El último de mis imprescindibles es la Cura TACHA Detox, una vez al año, me tomo una semana para resetear el cuerpo, imprescindible para tener energía a lo largo del año y afrontar todas las horas de trabajo a las que me dedico con mucha pasión, todo hay que decirlo. Esta cura trata el cuerpo por dentro y se centra en ayudar a depurar el organismo de forma natural, dándole la oportunidad de recuperar su máximo potencial funcional y a eliminar los residuos acumulados cotidianamente.

Desde la alimentación, con un plan nutricional saludable creado especialmente para nosotros por Essencial Juice y del que se puede disfrutar diariamente en nuestro centro de Castellana, hasta los tratamientos de belleza como el masaje subacuático, tratamiento con indiba o la hidroterapia de colon (el nombre no le hace justicia, lo prometo) la cura detox actúa sobre todo el organismo, recuperando así su función auto-desintoxicadora, sintiendo sus beneficios a nivel físico, orgánico y, sobre todo, emocional. No es que te sientas como nueva, es te sientes como nunca! No lo digo solo yo, aquí puedes comprobar con detalle cómo fue la cura detox de nuestra querida Hiba Abouk.

No quiero terminar esta entrada de imprescindibles sin mencionar las terapias capilares ricas en colágeno para la melena que me hago regularmente ya que al tener el pelo rizado se seca con facilidad, además de que al tener canas tengo que teñirme muy a menudo y la hidratación es básica para tener unos rizos más sanos y definidos.

También, cada 6 meses aproximadamente, me pongo botox en la frente y el entrecejo de una forma muy leve para no restar naturalidad ni movilidad a mis facciones. Me siento muy cómoda con mi edad y me gusta tener la piel bonita y lo más natural posible. Por eso, no me cansaré de decirlo, es fundamental una buena limpieza de la piel. Son muchos años los que todos los días, sin excepción, tanto por la mañana como por la noche, me realizo una limpieza exhaustiva en la que no falta hidratante y tónico con diversos productos, me encanta ir cambiando ¡hay tanto donde elegir! y una vez a la semana utilizo un peeling y una masacarilla para exfoliar e hidratar en profundidad. Esto es importante porque para una piel saludable y bonita es necesario que además de los tratamientos de belleza, mantengamos buenos hábitos en casa.

Si tuviera más tiempo pasaría más por cabina ¡me encanta! pero como no lo tengo, busco los tratamientos de belleza más intensivos que me ayudan a sentirme bien y a gusto conmigo misma. Por supuesto, además de estos imprescindibles llevo una dieta sana y equilibrada, hago mucho deporte, practico yoga y como debo asistir a bastantes cenas y eventos, un día a la semana procuro que mi dieta se base en caldos, verduras, infusiones y zumos verdes, que por otro lado, están bien ricos.

Como siempre aconsejo, estos son mis imprescindibles aunque cada persona debe encontrar los tratamientos de belleza que mejor se adapten a sus gustos y estilo de vida para disfrutar del proceso de cuidarse por dentro y por fuera. Sed felices!

 

 

POSTS RELACIONADOS

Apariciones en prensa diciembre 2014

Prensa Diciembre

| Prensa | Un comentario

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de diciembre de 2014

Masaje-Remodelage-Martine-de-Richeville-La-Polvera-21-468x468

Una de mis adiciones, el Remodelage

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

Llevamos ya 3 meses haciendo el Remodelage de Martine de Richeville y estamos encantados con los resultados. Para las que no sepáis en que consiste en tratamiento, Martine de Richeville…

Remodelage de Martine de Richeville a Tacha

Llega Remodelage de Martine de Richeville a Tacha

| Cuidado Corporal | 12 Comentarios

Os queremos contar la última novedad que ha llegado a Tacha y que presentamos la semana pasada en nuestro centro. Desde París, y por recomendación de nuestra querida Rossy de…

Tratamientos de belleza para hombres

TOP TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA HOMBRES

| Cuidado Corporal, Cuidado Facial, Hombre | Sin comentarios

Ellos también se cuidan y cada vez lo hacen más. Lejos quedan los tiempos en los que los hombres sólo aparecían en los salones de belleza para depilarse. Ahora, ellos…