¿Cuándo fue la última vez que dedicaste un día entero para tu madre?
Muchas veces el trabajo, la rutina y los compromisos nos hacen no poder dedicarle el tiempo que nos gustaría a mimar a las personas que nos rodean. Por eso, fechas tan señaladas como el Día de la Madre, son la excusa perfecta para agradecer todo el cariño y dedicación que nos profesan.
Desde Tacha te proponemos algunas ideas para sorprenderla y hacerla sentir tan especial como solo ella se merece.
¡Comienza el día con un buen desayuno!
Levantarse de la cama y ver una mesa con sus dulces preferidos, zumo recién exprimido y el inconfundible olor a tostadas, es lo que cualquiera llamaría “empezar el día con buen pié”. Si además incluyes un jarrón con un buen ramo de flores o su planta preferida, no podrá hacer otra cosa que sonreír.
Día de chicas
Si hay algo que nunca falla, es una tarde de chicas al más puro estilo “Sexo en Nueva York” en la que perder la noción del tiempo. Organiza un día de manicura, masajes o tratamiento facial o capilar…y, porque no, ¡un combinado de belleza!
En Tacha preparamos un día a medida con los servicios y tratamientos que más os gusten para que solo os tengáis que preocupar de pedir ¡Más champagne, por favor!
Si lo que buscas es una experiencia única y exclusiva, con todo tipo de cuidados para que tu madre se sienta más guapa y radiante que nunca, estos son algunos de los programas que tenemos preparados para ti: https://dev2.tacha.es/beauty/tratamientos-exclusivos
Restaurantes con encanto
La clásica opción de una buena comida siempre puede acabar en algo diferente si eliges el sitio adecuado. Elige un restaurante en el que nunca hayáis estado que combine una buena carta con un ambiente acogedor y agradable.
Dos opciones muy recomendable si vives en Madrid es tomar el aperitivo en Platea y, tras un paseo por la ciudad, terminar en el restaurante La Maruca.
Regala cultura
Otro plan que nunca falla para días como este es una tarde de cine, teatro o visitar alguna exposición. Si buscas una buena obra de teatro que disfrutar en familia, te recomendamos:
“El Crédito“, en el Teatro Maravillas, con Luis Merlo y Carlos Hipólito, y “De Mutuo Desacuerdo“, en el Teatro Bellas Artes, con Toni Acosta e Iñaki Miramón.
¡¡Feliz día a todas las madres!!