was successfully added to your cart.

La fiesta de Tacha Beauty & IdB

By 3 julio, 2016Actualidad
mario vaquerizo tacha

La fiesta de Tacha Beauty & IdB

“Hoy estoy feliz. Feliz y agradecida”, con estas palabras abría la noche Natalia de la Vega el 30 de mayo, en el Palacio de Santa Coloma.

Una noche en la que pudimos celebrar con amigos y clientes la alianza entre Tacha y el Instituto Javier de Benito, y la nueva apertura de TACHA en Paseo de la Castellana, en Madrid.

 

Como veis en el vídeo vivimos una noche inolvidable en la que cantamos con nuestra querida Bibiana Fernandez, bailamos al son de la música de Mario Vaquerizo y nos emocionamos con el apoyo y el cariño que nos mostraron todas las personas que nos acompañaron.

Paula Echevarría, Maribel Verdú, Asier Etxaendía, Nuria Roca, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Kira Miró, Elena Tablada, Adrian Lastra, Cecilia Freire… son algunos de los amigos que quisieron acompañarnos en una noche tan especial. A ellos, a nuestros clientes y todas las personas que nos apoyan por las redes sociales ¡GRACIAS!

El viaje hasta hoy ha sido especialmente gratificante y lleno de momentos de agradecimiento. Con ilusión renovada y ganas de seguir avanzando, comenzamos esta nueva aventura, de vuestra mano.

POSTS RELACIONADOS

tratamiento alisado

La realidad de los tratamientos de alisado

| Peluquería | Un comentario

La realidad de los tratamientos de alisado En los últimos años, se ha utilizado un método para cambiar la estructura del cabello que se basaba en la utilización de formol…

Botox natural

EL BOTOX NATURAL QUE PUEDES USAR EMBARAZADA: VTOX

| Cuidado Facial | Sin comentarios

Durante el embarazo y la lactancia no es recomendable usar inyecciones de botox , y como hoy en día las mujeres cada vez tienen hijos más tarde y muchas de…

Bio mesoterapia natural en Tacha

| Cuidado Facial | 2 Comentarios

Llegan las últimas semanas del verano y tantas horas de aire y sol acaban pasando factura a la piel del rostro, que necesita, ahora más que nunca, unos cuidados extra….

Diferencias entre keratina y tratamiento de ácido hialurónico

Diferencias entre Keratina y tratamiento de ácido hialurónico

| Peluquería | 36 Comentarios

Diferencias entre Keratina y tratamiento de ácido hialurónico La principal diferencia entre la Keratina y el ácido hialurónico reside en sus ingredientes. Decidir utilizar keratina o ácido hialurónico radica básicamente…

Deja una respuesta