was successfully added to your cart.

La fiesta de Tacha Beauty & IdB

By 3 julio, 2016Actualidad
mario vaquerizo tacha

La fiesta de Tacha Beauty & IdB

“Hoy estoy feliz. Feliz y agradecida”, con estas palabras abría la noche Natalia de la Vega el 30 de mayo, en el Palacio de Santa Coloma.

Una noche en la que pudimos celebrar con amigos y clientes la alianza entre Tacha y el Instituto Javier de Benito, y la nueva apertura de TACHA en Paseo de la Castellana, en Madrid.

 

Como veis en el vídeo vivimos una noche inolvidable en la que cantamos con nuestra querida Bibiana Fernandez, bailamos al son de la música de Mario Vaquerizo y nos emocionamos con el apoyo y el cariño que nos mostraron todas las personas que nos acompañaron.

Paula Echevarría, Maribel Verdú, Asier Etxaendía, Nuria Roca, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Kira Miró, Elena Tablada, Adrian Lastra, Cecilia Freire… son algunos de los amigos que quisieron acompañarnos en una noche tan especial. A ellos, a nuestros clientes y todas las personas que nos apoyan por las redes sociales ¡GRACIAS!

El viaje hasta hoy ha sido especialmente gratificante y lleno de momentos de agradecimiento. Con ilusión renovada y ganas de seguir avanzando, comenzamos esta nueva aventura, de vuestra mano.

POSTS RELACIONADOS

Tratamientos corporales manuales

TRATAMIENTOS CORPORALES MANUALES CON RESULTADOS ESPECTACULARES

| Cuidado Corporal, Remodelage | Sin comentarios

Los tratamientos corporales manuales van escalando posiciones en los centros de belleza a un ritmo vertiginoso, principalmente porque están consiguiendo resultados magníficos utilizando técnicas no invasivas. Podemos decir que con…

Gracias a las blogueras por su trabajo

| Peluquería | Un comentario

Hoy publico un post que me ha mandado Norma García, de Stylelovely, que me ha gustado tanto que quiero compartirlo con vosotros. Desde aquí quiero felicitar a todas las blogueras…

vuelta del verano

Tips navideños

| Nutrición | Sin comentarios

En Tacha pensamos que celebración y exceso alimentario no han de ir necesariamente de la mano. Lo que sí pensamos es que celebración debe ir unido a disfrutar de la…

ropa evento

Prepararte para un evento. Piel perfecta en 7 días

| Cuidado Facial | Sin comentarios

Prepararse para un evento. Piel perfecta en 7 días Hay días en los que una quiere verse guapa, lucir un maquillaje bonito y luminoso. Como sabrás, una de las claves…