was successfully added to your cart.

Carrito

La fiesta de Tacha Beauty & IdB

By 3 julio, 2016Actualidad
mario vaquerizo tacha

La fiesta de Tacha Beauty & IdB

“Hoy estoy feliz. Feliz y agradecida”, con estas palabras abría la noche Natalia de la Vega el 30 de mayo, en el Palacio de Santa Coloma.

Una noche en la que pudimos celebrar con amigos y clientes la alianza entre Tacha y el Instituto Javier de Benito, y la nueva apertura de TACHA en Paseo de la Castellana, en Madrid.

 

Como veis en el vídeo vivimos una noche inolvidable en la que cantamos con nuestra querida Bibiana Fernandez, bailamos al son de la música de Mario Vaquerizo y nos emocionamos con el apoyo y el cariño que nos mostraron todas las personas que nos acompañaron.

Paula Echevarría, Maribel Verdú, Asier Etxaendía, Nuria Roca, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Kira Miró, Elena Tablada, Adrian Lastra, Cecilia Freire… son algunos de los amigos que quisieron acompañarnos en una noche tan especial. A ellos, a nuestros clientes y todas las personas que nos apoyan por las redes sociales ¡GRACIAS!

El viaje hasta hoy ha sido especialmente gratificante y lleno de momentos de agradecimiento. Con ilusión renovada y ganas de seguir avanzando, comenzamos esta nueva aventura, de vuestra mano.

POSTS RELACIONADOS

Prensa Octubre Tacha

Prensa Octubre

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de octubre de 2014

Cómo protege la piel del frio

PROTEGER LA PIEL DEL FRÍO: 5 CONSEJOS PARA GANARLE LA PARTIDA AL INVIERNO

| Cuidado Facial, Exclusivas Tacha, Salud y Bienestar | Sin comentarios

Se acerca el invierno. El gélido viento y los bruscos cambios de temperatura a los que nos vemos sometidos al entrar en lugares con calefacción, hacen necesario que busquemos modos…

tacha 1994

22 Aniversario: Descubre la historia de TACHA

| Sin categorizar | Sin comentarios

22 Aniversario: Descubre la historia de TACHA Hace 22 años, un día como hoy, TACHA abría sus puertas por primera vez. El sueño de Natalia de la Vega no había…

ácido hialurónico para el cabello

¿QUIERES SALIR DE LA PLAYA Y TENER UN PELO COMO SI HUBIESES SALIDO DE LA PELUQUERIA?

| Peluquería | 4 Comentarios

Supongo que esto nos pasa a todas, vas a la playa y después, cuando estás comiendo en el chiringuito de turno, se te va secando el pelo y ¡HORROR!, encrespado…

Deja una respuesta