Diamond Cocoon Sheer Eye

Natura Bissé

Crema de ojos fortalecedora con color

4.3/5
25ml REF:8881
Anterior
Siguiente

Diamond Cocoon Sheer Eye está diseñada para prevenir y contrarrestar el envejecimiento prematuro causado por la polución moderna, la luz azul (HEV) y el estrés. Gracias a sus ingredientes antiedad, esta ligera crema de ojos con color hidrata intensamente, repara, protege y fortalece la piel.

De acción antifatiga, esta avanzada fórmula disminuye cualquier signo de cansancio como bolsas y ojeras, y aporta un toque de color perfeccionador, que se adapta a distintos tonos de piel.

El resultado: una piel absolutamente revitalizada. Unos ojos que seducen llenos vida.

Diamond Cocoon Sheer Eye

Protege, fortalece y repara la piel del contorno de ojos con un toque de color embellecedor.
  • Repara y mejora la resistencia de la piel frente al estrés y al envejecimiento prematuro.
  • Protege frente a la polución moderna y previene los daños que ésta causa en la piel.
  • Hidrata, perfecciona la apariencia de la piel y mejora el aspecto de bolsas y ojeras.

Modo de uso

  • Cada mañana, aplica la crema sobre la piel limpia con un suave masaje.
  • Puede sustituir el corrector si se desea una cobertura más ligera o natural o se puede utilizar antes de la base para un efecto más sofisticado.
  • Completa tu ritual antipolución con el resto de productos de la colección.

Beauty Tips

  • Para conseguir un resultado natural con un extra de luminosidad reaplica una pequeña cantidad sobre los pómulos y el tabique de la nariz con ligeros toques.
  • Si vas a asistir a un evento especial, aplícalo antes del maquillaje para borrar al instante los signos de fatiga.
  • Si quieres conseguir una cobertura más ligera o natural, puede sustituir el corrector.

Activos principales

El Detox Complex y un azúcar natural, junto con el complejo peptídico SIRT-AP, que modula la actividad de las sirtuinas, detoxifican la piel para reavivarla, hacer que se autorrepare y mejorar su resistencia al estrés y al envejecimiento prematuro. De potente acción antiarrugas, el extracto Fermentus glaciarum, aumenta la síntesis de colágeno y estimula su producción.

El ultrahidratante ácido hialurónico aporta elasticidad y suaviza la apariencia de líneas de expresión. Con propiedades antioxidantes, el extracto de nenúfar disminuye la incomodidad cutánea. Por su parte, un extracto biotecnológico rico en vitamina PP, contribuye a mejorar visiblemente el aspecto de las ojeras y a reducir las bolsas.

Pigmentos naturales de última generación que se ajustan a distintos tonos de piel para lograr un acabado uniforme y luminoso.

Dermatológicamente testado.

Diamond Cocoon Experience

Diamond Cocoon Collection nace de una gran preocupación: tratar los crecientes –y todavía poco conocidos– efectos que estas agresiones invisibles causan en la piel.

Basados en tres pilares –liberar, fortificar y blindar– los productos de Diamond Cocoon Collection incluyen avanzados ingredientes que protegen y refuerzan tu piel de forma global.

Un renovador y revitalizante ritual diseñado para contrarrestar los efectos de la polución moderna y el estrés, como la tez apagada, las líneas de expresión, las arrugas o las manchas cutáneas.

Envíos gratuitos

a partir de 150€

Fecha Entrega

entre 3-7 días laborables

Atención al cliente

+34 951 177 751

Valoraciones

ESCRIBE TU OPINIÓN

Mariana
Mariana
5/5

Muy Buen Producto

hace 4 meses
Lucia
Lucia
4/5

Nature Bisse nunca falla

hace 4 meses
Pilar
Pilar
5/5

Perfecto para mis ojos

hace 4 meses

“ Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, laboris consequat. ”

Anna Miller

Designer

“ Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit ”

Kevin Walker

Developer

“ Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, laboris consequat. ”

Ruth Pierce

Customer

Combinaciones ideales

diamond-cocoon-she.png
DIAMOND COCOON SHEER EYE
135,00€