Diamond Cocoon
Sheer Cream SPF30 PA++

Natura Bissé

Crema hidratante fortalecedora con color

4.3/5
50ml REF:8880
Anterior
Siguiente

En un solo gesto, Diamond Cocoon Sheer Cream SPF30 PA++ fortifica los cutis expuestos a la contaminación, a la luz azul (HEV) y a la radiación solar, y ayuda a prevenir y a contrarrestar los signos de la edad.

Intensamente hidratante y reparadora, esta crema con color se funde con cualquier tipo de piel para unificar su tono y embellecerlo, disimular imperfecciones y revelar una tez luminosa, fresca y aterciopelada.

El resultado: una piel protegida, jugosa y radiante, ¡lista para enfrentarse a su día a día!

Diamond Cocoon Sheer Cream SPF30 PA++

Hidrata, protege, fortalece y repara la piel con un toque de color embellecedor.

  • Repara y mejora la resistencia de la piel frente al estrés y al envejecimiento.
  • Protege frente a la polución: contaminación, luz azul y radiación solar.
  • Hidrata, recupera el confort aportando un toque de color que perfecciona el aspecto de la piel.

Modo de uso

  • Cada mañana, aplica la crema sobre la piel limpia con un suave masaje.
  • Puede sustituir el maquillaje si se desea una cobertura más ligera o natural o se puede utilizar antes de la base para un efecto más sofisticado.
  • Para completar la protección antipolución y ayudar a fijar el color.

Beauty Tips

  • Para conseguir un resultado natural con un extra de luminosidad reaplica una pequeña cantidad sobre los pómulos y el tabique de la nariz con ligeros toques.
  • Ideal si prefieres un maquillaje ligero y natural, ya que proporciona una luminosidad instantánea y una apariencia fresca.
  • Se puede utilizar antes de la base de maquillaje para un efecto más sofisticado.

Activos principales

El Detox Complex y un azúcar natural, junto con el complejo peptídico SIRT-AP, que modula la actividad de las sirtuinas, detoxifican la piel para reavivarla, hacer que se autorrepare y mejorar su resistencia al estrés y al envejecimiento prematuro. De potente acción antiarrugas, el extracto Fermentus glaciarum, aumenta la síntesis de colágeno y estimula su producción.

La combinación de ácido hialurónico y el exclusivo AquaMagnet hidratan en profundidad y retienen el agua en la piel, revelándola visiblemente más jugosa y elástica.

Un cóctel de activos antioxidantes, un agente quelante y filtros solares UVB y UVA protegen frente a la protección moderna.

Pigmentos naturales de última generación que se ajustan a distintos tonos de piel para lograr un acabado uniforme y luminoso.

Dermatológicamente testado.

Diamond Cocoon Experience

Diamond Cocoon Collection nace de una gran preocupación: tratar los crecientes –y todavía poco conocidos– efectos que estas agresiones invisibles causan en la piel.

Basados en tres pilares –liberar, fortificar y blindar– los productos de Diamond Cocoon Collection incluyen avanzados ingredientes que protegen y refuerzan tu piel de forma global.

Un renovador y revitalizante ritual diseñado para contrarrestar los efectos de la polución moderna y el estrés, como la tez apagada, las líneas de expresión, las arrugas o las manchas cutáneas.

Envíos gratuitos

a partir de 150€

Fecha Entrega

entre 3-7 días laborables

Atención al cliente

+34 951 177 751

Valoraciones

ESCRIBE TU OPINIÓN

Isabel
Isabel
4/5

Perfecto producto para mi piel

hace 4 meses
Marta
Marta
5/5

Magnifico producto de Nature Bisse

hace 4 meses
Maria
Maria
5/5

Magnifico producto que ayuda a mi piel

hace 4 meses

“ Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, laboris consequat. ”

“ Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit ”

“ Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, laboris consequat. ”

Combinaciones ideales

DIAMOND-COCOON-SHEER-CREAM-
DIAMOND COCOON SHEER CREAM SPF 30 PA++
178,00€