was successfully added to your cart.

Carrito

CRIOLIPOLISIS, MÁS QUE UN TRATAMIENTO DE MODA

productos 1000x1000 (36)

La criolipolisis es más que un tratamiento de moda. Define tu figura sin pasar por el quirófano.

¿Qué es la Criolipolisis?

Es un procedimiento no invasivo que actúa basándose en el principio de que los adipocitos son mucho más sensibles al frío que las células de tejidos vecinos (nervios, vasos sanguíneos, células pigmentarias, etc.), produciendo una apoptosis que descompone y elimina las células grasas. El procedimiento consiste en el enfriamiento de las células de grasa para inducir la lipólisis, sin dañar otros tejidos. Es capaz de reducir la grasa localizada sin dolor, agujas, anestesia, bajas médicas ni medicamentos.

 

La apoptosis es un procedimiento programado por el cuál la célula se muere por sí misma. Este proceso se realiza de manera natural en el cuerpo humano, pero este tipo de tecnologías son capaces de acelerar y optimizar ese proceso. En vez de que la célula adiposa se destruya desde el exterior, la apoptosis hace que el progreso de eliminación de la célula grasa del cuerpo se induzca desde el interior, llegando a zonas en las que el proceso natural por si solo lo tiene más complicado.

Tacha Crio-onda, el tratamiento de Tacha basado en la Criolipolisis

La tecnología Crio-onda se basa en este procedimiento no invasivo que  posee control total del frío en intensidad y posición, cuya succión induce una paniculitis subclínica en la capa de grasa subcutánea produciendo la muerte de las células grasas por sí mismas con la consecuente eliminación natural de las mismas por parte del organismo.

En Tacha disponemos de uno de los dispositivos más avanzados del mercado para realizar este tratamiento.  El propósito del tratamiento Tacha Crio-onda es remodelar la forma del cuerpo, pero de una manera completamente no invasiva en comparación con otros métodos más tradicionales. Antes de realizar el tratamiento siempre analizamos el caso de forma personalizada para poner toda nuestra experiencia, técnica y tecnología al servicio de cada cliente.

El Tacha Crio-Onda es sin duda uno de los tratamientos más seguros y demandados del momento, pues define la figura sin cirugía evitando pasar por un quirófano y un posible postoperatorio.

En muchos casos, el ejercicio y la dieta no bastan para acabar con esos cúmulos de grasa en determinadas zonas. Esa grasa que se resiste puede estar determinada por la genética o por los hábitos que tengamos, y este tratamiento puede ayudarnos a acabar con ella.

Aplicaciones de Tacha Crio Onda

A la hora de tratar las diferentes zonas, debemos diferenciar entre lugares con cúmulos de grasas, en los que si funciona este tratamiento, y flacidez, para la que sería necesaria otro tipo de procedimientos. Con respecto a las zonas más comunes a tratar tendríamos la cara interna de los muslos, las caderas, el abdomen (superior e inferior), los brazos, los flancos, la espalda, la papada, los glúteos, axilas, las rodillas, el cuello y otras zonas similares con acumulación de tejido adiposo.

La aparatología utilizada calcula automáticamente los parámetros recomendados para cada cabezal, al conectar el aplicador de enfriamiento correspondiente y, en consecuencia, elimina eficazmente la grasa no deseada en esas zonas concretas.

Preguntas frecuentes

¿Para quién está indicado?

Para personas en su peso con algunos depósitos moderados de grasa no deseada que desean reducir esas zonas puntuales. Debemos tener claro que no es un tratamiento para necesidades de adelgazamiento de 10 o 20 Kg. En esos casos, habría que emplear otros procedimientos. Además, debemos acompañarlo con dieta equilibrada y ejercicio físico.

¿Puedo volver a mi vida cotidiana justo después?

Sí. Es uno de los múltiples beneficios de este tratamiento, además de no requerir anestesia y ser indoloro, puedes volver a tu vida cotidiana tras el tratamiento. Como parte del reestablecimiento que realiza el organismo tras exponer esas zonas de la piel a temperaturas bajas, pueden aparecer unas leves molestias como ligeros hematomas, cosquilleo o bien enrojecimiento en la zona que se ha tratado.

¿Cuánto dura la sesión?

El tratamiento dura entre 40 y 60 minutos. El profesional debe determinar el tiempo y el nivel del tratamiento de acuerdo con la zona objetivo. El paciente puede relajarse, dormir, leer o escuchar música en una posición cómoda durante el tratamiento. Es importante no exceder el tiempo de recomendado.

¿Duele?

No, en absoluto. Durante el procedimiento, el paciente sentirá una incomodidad moderada durante los primeros diez minutos, pero disminuirá progresivamente a medida que el aplicador de enfriamiento adormezca el tejido. Cuando se utiliza el aplicador por primera vez, se tiene la sensación de que la piel es succionada con fuerza. Cuando comienza el proceso de enfriamiento, puede notarse una sensación de escozor o frío durante los primeros diez minutos. Sin embargo, estas pequeñas incomodidades sólo ocurren durante los primeros minutos, durante el resto de la sesión, el paciente se sentirá bastante cómodo.

¿Es seguro?

Totalmente. El equipo que utilizamos ha sido sometido a miles de horas de pruebas. Se ha demostrado que el enfriamiento controlado daña solo las células de grasa. Solo requiere del uso de una
membrana que proporciona la tecnología, fundamental para proteger las capas superficiales de la piel.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Depende del grosor del tejido graso. Los estudios indican que una sesión (utilizando un aplicador) puede reducir el tamaño en 1 centímetro. Dado que la tecnología cuenta
con 2 aplicadores es posible reducir el tamaño en 2 centímetros a la vez. El tratamiento puede repetirse en la misma zona a intervalos de 90 días.

¿Cuándo se notarán los resultados?

Por lo general, los pacientes deberían observar una mejoría notable en la zona tratada después de 6 semanas. Las células de grasa continúan eliminándose gradualmente del cuerpo, lo que da lugar a una mayor reducción de grasa. Los efectos completos del Tacha Crio-onda se observará después de 90 días, momento en el cual el profesional puede determinar si se requiere otra sesión.

Cabina de Tacha Castellana

Déjate asesorar por los profesionales de Tacha

Existen infinidad de tratamientos de medicina estética, sin embargo, desde Tacha creemos que a cada necesidad le corresponde una solución óptima, y para ello ponemos a tu disposición todo nuestro equipo profesional especializado que podrá brindarte un asesoramiento profesional completo y personalizado.

Además de nuestros profesionales en medicina estética, disponemos de aparatología estética de última generación,  para ofrecerte el tratamiento más adecuado para solucionar el problema.

Ellos realizan un diagnóstico previo analizando tus necesidades, tienen en cuenta las características particulares de cada cliente  y proponen finalmente un tratamiento personalizado de alta tecnología totalmente adaptado y optimizado.

En Tacha investigamos y estudiamos de forma continua sobre lo último en tratamientos, alta cosmética, tecnología y medicina estética alrededor del mundo para ofrecerte lo mejor.

¡Pide ya tu cita y déjate mimar!

POSTS RELACIONADOS

Tacha Black Mask

TACHA BLACK: DESCUBRE LO ÚLTIMO EN REJUVENECIMIENTO FACIAL

| Actualidad, Cuidado Facial, Hombre | Sin comentarios
Natalia de la Vega ha vuelto a crear un revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial. El Tacha Black combina el láser con una mascarilla de carbón activo, ofreciendo resultados espectaculares. Desde...
Remodelage Tacha Beauty

10 Beneficios del Remodelage

| Cuidado Corporal, Remodelage | Sin comentarios

10 BENEFICIOS DEL REMODELAGE Ya son dos años los que llevamos en TACHA trabajando con el tratamiento Remodelage en exclusiva en España. Como ya sabréis, esta terapia manual creada por la terapeuta francesa…

Ensaladas de Verano

Recetas de ensaladas de verano

| Nutrición | 4 Comentarios

Con la llegada del calor y el verano, si hay algo que nos apetece más que nunca son las ensaladas y frutas. No hay nada mejor que comidas ligeras que…

En Otoño no sólo caen las hojas de los árboles

| Peluquería | 2 Comentarios

La caída estacional del cabello es un proceso natural de renovación capilar que se incrementa durante estos meses otoñales. Pero aunque esta caída sea algo habitual ¿por qué no reforzar…

Deja una respuesta