was successfully added to your cart.

CORE ÍNTIMA, EL TRATAMIENTO QUE REVOLUCIONARÁ TU SALUD VAGINAL

core íntima - salud vaginal

Hay un antes y un después en la vida de una mujer tras la menopausia. Pero, afortunadamente, también hay un antes y un después en la vida de una mujer tras Core Íntima, el tratamiento para restaurar la salud vaginal que realiza la doctora María Dolores Antón en nuestra nueva Unidad Dermoestética. Se trata de un tratamiento revolucionario de antiaging íntimo que, ya desde la primera sesión, ofrece resultados espectaculares para combatir tres problemas que aparecen ante cambios hormonales importantes, como la menopausia, y que inciden directamente en el bienestar y la salud sexual de las mujeres:

  • Acaba con las pérdidas de orina.
  • Mejora la lubricación natural de la vagina.
  • Rejuvenece la vagina, interior y exteriormente.

En qué consiste el tratamiento Core Íntima

Core Íntima es la solución a problemas que suelen aparecer con los cambios hormonales bruscos, como sequedad vaginal, dolor en las relaciones sexuales o pérdidas de orina al correr, saltar o estornudar. El tratamiento se realiza en tres sesiones, en las que se trata la zona vaginal, tanto interna como externa, y la uretra con la más avanzada tecnología, aprobada por la Agencia Americana del Medicamento. Core Íntima es mínimamente invasivo, totalmente indoloro y los resultados son notablemente apreciables ya desde la primera sesión. En una sola sesión, el suelo pélvico sube, la uretra se restaura, la vagina se compacta y los labios exteriores aparecen más suaves, firmes y con un tono más claro, mejorando considerablemente la lubricación vaginal.

Cómo puede ayudarte Core Íntima

Durante muchos años, la mujer ha mantenido en silencio todo lo relacionado con su salud íntima y, desgraciadamente, aún se habla muy poco de cómo afectan a la salud sexual de la mujer los problemas derivados de los cambios hormonales que trae consigo la menopausia y otros trastornos hormonales graves. En Tacha, queremos reivindicar que se hable más de la salud vaginal, pues problemas como la sequedad vaginal, los cambios en el aspecto de la vagina o las pérdidas de orina pueden derivar, si no se tratan adecuadamente, en problemas de autoestima o afectar negativamente a las relaciones sexuales de pareja. Afortunadamente, existen tratamientos como Core Íntima, que es capaz de resolver de forma rápida y sencilla todos estos problemas, devolviendo a la zona íntima su juventud.

Natalia de la Vega, fundadora de Tacha, nos cuenta de primera mano, junto con la doctora María Dolores Antón, su experiencia con Core Íntima en este vídeo:

POSTS RELACIONADOS

Dr. Pakpilia

Oriente y Occidente

| Actualidad, Cuidado Corporal, Cuidado Facial, Nutrición | Sin comentarios

Acabo de regresar de Bangkok de participar en una mesa de belleza internacional y como siempre vuelvo encantada. Tailandia me cautivó ya hace mucho tiempo y es bajarme de el…

Metodo de Reduccion corporal Express tacha tratamientos esteticos madrid

Descubre el Método 360 de Reducción corporal Express

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

Cada vez más, la gente quiere mejorar su figura sin recurrir a intervenciones invasivas. En los últimos años, los tratamientos estéticos han aumentado considerablemente frente a las intervenciones quirúrgicas, por…

Cómo protege la piel del frio

PROTEGER LA PIEL DEL FRÍO: 5 CONSEJOS PARA GANARLE LA PARTIDA AL INVIERNO

| Cuidado Facial, Exclusivas Tacha, Salud y Bienestar | Sin comentarios

Se acerca el invierno. El gélido viento y los bruscos cambios de temperatura a los que nos vemos sometidos al entrar en lugares con calefacción, hacen necesario que busquemos modos…

Pelo - tacha beauty

Me viene al pelo!

| Peluquería | Sin comentarios

El pelo sufre en verano como el que más. El sol, el cloro, la arena y el agua salada, atacan el cabello alterando su cutícula y debilitándolo. El pelo se…

Deja una respuesta