was successfully added to your cart.

Carrito

CORE ÍNTIMA, EL TRATAMIENTO QUE REVOLUCIONARÁ TU SALUD VAGINAL

core íntima - salud vaginal

Hay un antes y un después en la vida de una mujer tras la menopausia. Pero, afortunadamente, también hay un antes y un después en la vida de una mujer tras Core Íntima, el tratamiento para restaurar la salud vaginal que realiza la doctora María Dolores Antón en nuestra nueva Unidad Dermoestética. Se trata de un tratamiento revolucionario de antiaging íntimo que, ya desde la primera sesión, ofrece resultados espectaculares para combatir tres problemas que aparecen ante cambios hormonales importantes, como la menopausia, y que inciden directamente en el bienestar y la salud sexual de las mujeres:

  • Acaba con las pérdidas de orina.
  • Mejora la lubricación natural de la vagina.
  • Rejuvenece la vagina, interior y exteriormente.

En qué consiste el tratamiento Core Íntima

Core Íntima es la solución a problemas que suelen aparecer con los cambios hormonales bruscos, como sequedad vaginal, dolor en las relaciones sexuales o pérdidas de orina al correr, saltar o estornudar. El tratamiento se realiza en tres sesiones, en las que se trata la zona vaginal, tanto interna como externa, y la uretra con la más avanzada tecnología, aprobada por la Agencia Americana del Medicamento. Core Íntima es mínimamente invasivo, totalmente indoloro y los resultados son notablemente apreciables ya desde la primera sesión. En una sola sesión, el suelo pélvico sube, la uretra se restaura, la vagina se compacta y los labios exteriores aparecen más suaves, firmes y con un tono más claro, mejorando considerablemente la lubricación vaginal.

Cómo puede ayudarte Core Íntima

Durante muchos años, la mujer ha mantenido en silencio todo lo relacionado con su salud íntima y, desgraciadamente, aún se habla muy poco de cómo afectan a la salud sexual de la mujer los problemas derivados de los cambios hormonales que trae consigo la menopausia y otros trastornos hormonales graves. En Tacha, queremos reivindicar que se hable más de la salud vaginal, pues problemas como la sequedad vaginal, los cambios en el aspecto de la vagina o las pérdidas de orina pueden derivar, si no se tratan adecuadamente, en problemas de autoestima o afectar negativamente a las relaciones sexuales de pareja. Afortunadamente, existen tratamientos como Core Íntima, que es capaz de resolver de forma rápida y sencilla todos estos problemas, devolviendo a la zona íntima su juventud.

Natalia de la Vega, fundadora de Tacha, nos cuenta de primera mano, junto con la doctora María Dolores Antón, su experiencia con Core Íntima en este vídeo:

POSTS RELACIONADOS

Kit de supervivencia para cuidar el cabello en verano

Kit de supervivencia para cuidar el cabello en verano ¡Demostrado!

| Peluquería | Sin comentarios

Kit de supervivencia para cuidar el cabello en verano En verano no hay cosa que nos guste más que descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa, tomando…

Voga Bilbao en la terraza de Tacha

| Actualidad | Sin comentarios

Con la llegada del buen tiempo, disfrutar de un rato de relax al aire libre se hace cada vez más placentero, y en Tacha, fieles a nuestra esencia abrimos las…

tratamientos belleza

IMPRESCINDIBLES DE NATALIA DE LA VEGA. ESTOS SON MIS TRATAMIENTOS DE BELLEZA TOP

| Cuidado Corporal, Cuidado Facial, Detox, Natalia de la Vega | Sin comentarios

TE PRESENTO MIS TRATAMIENTOS DE BELLEZA IMPRESCINDIBLES Con una agenda tan apretada como la mía, me las veo y me las deseo para sacar algo de tiempo y meterme en…

Botox natural

EL BOTOX NATURAL QUE PUEDES USAR EMBARAZADA: VTOX

| Cuidado Facial | Sin comentarios

Durante el embarazo y la lactancia no es recomendable usar inyecciones de botox , y como hoy en día las mujeres cada vez tienen hijos más tarde y muchas de…

Deja una respuesta