was successfully added to your cart.

Carrito

¿EXCESOS NAVIDEÑOS? COMIENZA YA A CUIDAR TU CUERPO CON ESTOS CONSEJOS

Cuidar el cuerpo - Nutrición

Bueno, ya pasó. Terminaron los días de fiestas, banquetes, encuentros, reuniones y quedadas con delicias gastronómicas y alguna que otra copa como protagonistas. Momentos que sin duda disfrutamos con familia y amigos y que nos dejan recuerdos maravillosos, además de algún kilito extra. Pues ya ha llegado el momento de volver a cuidar tu cuerpo y desde Tacha vamos a intentar ayudarte con algunos consejos.

Comienza ya a cuidar tu cuerpo

Para empezar, una reflexión: recuerda que lo más importante es la salud, el equilibrio natural del cuerpo. De ahí, del bienestar interior, surge la belleza. Así que olvida las dietas milagro o los planes de choque que prometen grandes resultados en tiempo récord y simplemente reajusta tu alimentación para dar mayor protagonismo a frutas, verduras, carne y pescado. Y, por supuesto, destierra de tu mente los alimentos procesados, azucarados y altos en grasa.

¿Qué puede ayudarte a depurar el cuerpo tras los excesos navideños? Además de una dieta equilibrada, para estos momentos de reajuste van genial las infusiones detox. En Tacha tenemos la línea Teatox de Essencial Juice, compuesta por diferentes tipos de infusiones que facilitan la digestión y la limpieza del organismo, como Teatox Kukicha, un té verde rico en vitaminas y sales minerales bajo en teína con propiedades diuréticas, digestivas y alcalinizantes; Teatox Full Body, una combinación de hierbas que ayudan a depurar el organismo en su conjunto; o Teatox Drenante Plus, con activos que estimulan la acción drenante y reducen la retención de líquidos.

Si necesitas apoyo para construirte unos nuevos hábitos alimenticios, podemos ayudarte con nuestro Celular Nutritional Cleaning Program, un programa nutricional de seis días elaborado en exclusiva por Essencial Juice para TACHA. No se trata de un programa detox al uso, sino de una forma de dar los primeros pasos hacia un nuevo estilo de vida más equilibrado.

Muévete, todo suma

Cuidar la alimentación es el primer paso y el más importante, pero verás los resultados deseados mucho antes si lo acompañas de la práctica regular de ejercicio, que además es fundamental para mantener una buena salud. Muévete. Lo ideal es practicar algún deporte, pero si no tienes tiempo o no te apetece, no te preocupes, porque todo cuenta. Simplemente, lleva una vida activa. Si puedes ir caminando, camina; si puedes usar las escaleras, olvida el ascensor; sal a pasear por tus lugares favoritos; o pon en casa tu música preferida y baila. Todo sumará.

En Tacha podemos ofrecerte ayuda si quieres iniciar un plan de entrenamiento. Con nuestro servicio de Entrenamiento Personal, un equipo de profesionales te asesorará sobre el ejercicio más adecuado para los resultados que desees y te guiará para que consigas tus objetivos con un extra de motivación.

Una ayuda extra

Una de las mejores formas para resetear el cuerpo es comenzar con nuestro Tacha Detox, un programa de 1, 3 o 6 días diseñado para ayudar a retomar un estilo de vida saludable y eliminar toxinas y residuos acumulados en el organismo. Tendrás una sensación inmediata de renovación y bienestar interior.

Como ves, recomendando una dieta sana y equilibrada y actividad física regular no descubrimos nada nuevo, pero sabemos que para seguir estos consejos hace falta constancia y mucha determinación, así que ¡mucho ánimo y cuenta con nosotros si podemos ayudarte!

POSTS RELACIONADOS

Nigma Talib

Nigma Talib, la naturópata más deseada en Hollywood llega a TACHA

| Exclusivas Tacha | Sin comentarios

Natalia de la Vega trae en exclusiva a TACHA a la Dra Nigma Talib, la revolución en las alfombras rojas de Los Ángeles El infatigable olfato de Natalia de la…

Tratamiento estetica tacha

Sorteo “Tacha Experience”

| Sin categorizar | 9 Comentarios

BASES DEL SORTEO -Ámbito territorial: España -Participar es totalmente gratuito -Fechas del sorteo: 29/09/15 al 15/10/15 -A partir del 15 de OCTUBRE a las 00:00h no se admitirán más participaciones…

medicina integrativa Tacha

RECUPERA TU INMUNIDAD, EQUILIBRIO Y BIENESTAR A TRAVÉS DE LA PNIE; EL NUEVO DEPARTAMENTO DE MEDICINA INTEGRATIVA DE TACHA

| Actualidad, Cuidado Corporal, Detox, Nutrición, Salud y Bienestar | 2 Comentarios

Sabías que el “70 % de las enfermedades tiene una base emocional”. Las emociones tienen un impacto directo sobre el sistema inmune y su capacidad para defenderse contra las enfermedades. La mente…

Prensa Tacha Enero

Prensa Enero

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de enero de 2014