was successfully added to your cart.

Carrito

CÓMO FORTALECER EL CABELLO PARA COMBATIR LOS EFECTOS DEL OTOÑO EN TU MELENA

Fortalecer el cabello

Ya teníamos ganas de otoño. El calor por fin se ha marchado, vuelta a la rutina, reencontrarnos con los amigos de siempre, estrenar ese outfit de nueva temporada que ya llevaba semanas esperando en el armario… Pero el otoño también viene en ocasiones con el efecto indeseado de dejarnos el cabello debilitado, con menor densidad y apagado. Es el precio que tenemos que pagar por un fabuloso verano en playas, piscinas y bajo los rayos del sol,  ¿qué se le va a hacer? Pues solucionarlo. En Tacha tenemos las claves para fortalecer el cabello y combatir los indeseables efectos del otoño en tu melena. Y te las vamos a dar.

La belleza comienza en el interior

No nos cansamos de repetir que una buena salud es la máxima aliada de la belleza. Y en el caso del cabello no va a ser diferente. Lo más importante para mantener el cabello sano, fuerte y brillante es aportarle desde el interior todos los nutrientes y vitaminas que necesita. Una buena alimentación basada en frutas, verduras, carne y pescado es esencial para frenar la caída del cabello y fortalecerlo. En épocas de mayor debilidad para el cabello, como el otoño, es recomendable dar una ayuda extra a nuestro cuerpo con complejos vitamínicos especialmente formulados para fortalecer el cabello. En las últimas semanas, nuestra alma máter, Natalia de la Vega, ha estado tomando Gold Collagen Hairlift, un suplemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado, queratina hidrolizada, biotina y vitaminas del que habla maravillas. Ha conseguido un cabello más sano, con más densidad capilar, más brillo, más hidratación y más elasticidad.

 

Fortalecer el cabello - Natalia

 

Cosmética que da vida a tu pelo

Nuestro hair stylist Juan Diego Escámez también ha notado cómo su pelo ha perdido fuerza, salud y brillo con la llegada del otoño. ¿Y cómo lo está solucionando? Además de llevar una alimentación saludable, se está tratando el cabello con los productos de la línea Energizing de Davines Spain, especialmente formulada para casos de debilitación o caída del cabello debido al estrés o factores estacionales.

En primer lugar se prepara el cabello lavándolo con Energizing Shampoo, que estimula la microcirculación cutánea y deja el cuero cabelludo listo para absorber los principios activos de la Energizing Lotion. Esta se aplica sobre el cuero cabelludo con un suave masaje hasta su completa absorción, sin aclarado. Para finalizar el tratamiento, el Energizing Gel, además de tonificar y estimular el metabolismo capilar, permite dar un toque de styling a cualquier look con sus propiedades de fijación con acabado natural. Una magnífica ayuda para esos momentos de debilidad del cabello.

 

Línea Energizing de Davines para fortalecer el cabello

 

Tratamiento intensivo para fortalecer el cabello

La recuperación capilar de forma natural es un proceso lento vinculado al ritmo de crecimiento del pelo que requiere muchos cuidados y constancia.  Si necesitas resultados inmediatos, en Tacha podemos ayudarte con tratamientos intensivos para fortalecer el cabello. Uno de ellos es Tacha Luxury Therapy, una terapia de reconstrucción de las fibras capilares que nutre el cabello en profundidad, consiguiendo ya desde la primera sesión un pelo más sano, suave y brillante. En nuestra Shop Online puedes hacerte ya con tu Tacha Rescue! Melena 10, un programa de tres sesiones de Tacha Luxury Therapy que dará vida a tu cabello reseco y apagado. No te pierdas los fantásticos resultados que se consiguen en la primera sesión en este vídeo:

 


 

Cuidando tu cabello desde el interior y con un buen tratamiento cosmético como el de Davines para la recuperación y estimulación capilar, los resultados se apreciarán en los dos primeros meses, devolviendo poco a poco la salud, la fuerza y la belleza a tu pelo. Pero si necesitas ver los resultados de forma inmediata, ¡te esperamos en Tacha!

POSTS RELACIONADOS

En Otoño no sólo caen las hojas de los árboles

| Peluquería | 2 Comentarios

La caída estacional del cabello es un proceso natural de renovación capilar que se incrementa durante estos meses otoñales. Pero aunque esta caída sea algo habitual ¿por qué no reforzar…

tacha in your city

TACHA IN YOUR CITY #VALENCIA

| Exclusivas Tacha | Sin comentarios

Tacha in your city nace de la inquietud de Natalia de la Vega, de difundir su concepto de belleza integral; acercando lo mejor y lo más efectivo a todo aquel…

Proteger el cabello en verano

CÓMO CUIDAR Y PROTEGER EL CABELLO EN VERANO, ¡QUÉ NO SEA EL GRAN OLVIDADO!

| Actualidad, Peluquería, Salud y Bienestar, Sin categorizar | Sin comentarios

Al igual que hacemos con nuestra piel, cuidar y proteger el cabello en verano es fundamental, aunque con mucha frecuencia lo dejemos en el olvido. El sol, la piscina, la playa……

vuelta del verano

Tips navideños

| Nutrición | Sin comentarios

En Tacha pensamos que celebración y exceso alimentario no han de ir necesariamente de la mano. Lo que sí pensamos es que celebración debe ir unido a disfrutar de la…