was successfully added to your cart.

Carrito

Cómo aplicar tu tinte profesional en casa con TACHA

By 17 abril, 2020Actualidad, Peluquería

Sabemos que prefieres visitarnos pero si te toca ya retocar raíces, en TACHA te ayudamos a hacerlo lo más fácil posible, con los consejos de nuestros profesionales. #QuédateEnCasa

La mayoría de mujeres estamos viendo cómo el confinamiento está afectando a nuestro cabello y, aunque es cierto que la salud es lo primero y estamos concienciados sobre salir lo menos posible, vernos bien también nos ayuda a mantener el ánimo y sentirnos mejor con nosotras mismas. Es un pequeño gesto, ¡pero de pequeños gestos está lleno nuestro día a día! Así que no se trata de cambiar de look en este momento pero sí de poder retocar el color para ver nuestro cabello bonito y la mayoría, cubrir las incómodas canas que tanta guerra nos dan.

Con esto en mente y tras los problemas que nos comentáis en las redes sociales, en TACHA hemos puesto a vuestra disposición un kit de coloración personalizado para retocar la raíz, al menos en dos ocasiones, hasta que podamos volver a la normalidad y recibiros como siempre en nuestros centros. El SOS Kit Color Hair contiene todo lo necesario para su aplicación en casa y puedes comprarlo aquí.

Para ayudarte con la aplicación, nuestros estilistas han realizado este tutorial para ayudarte con su aplicación.

Consejos previos a la aplicación de cualquier tinte

1. Realiza una primera prueba

Probablemente tu cuero cabelludo esté acostumbrado al tinte ya que es el mismo que se utiliza en nuestros centros pero nunca está de más cerciorarnos de su reacción probando la fórmula en un pequeño mechón en la zona de la nuca, de esta manera te aseguras de que no hay reacción alérgica y de su resultado tras la aplicación.

2. Aplícatelo con el cabello sin lavar

Lo preferible es que tu pelo no esté limpio por lo que no debes lavarlo al menos en un par de días desde el último champú para que el pelo haya recuperado sus aceites naturales, aumentando su protección y permitiendo mayor adherencia al color.

3. Tenlo todo preparado

Antes de comenzar prepárate todo lo que necesitas. Te recomendamos utilizar una toalla que solo utilices para esto ya que el pigmento no se limpia muy bien. Prepara la mezcla y cepíllate bien el pelo para manejarlo con mayor facilidad.

4. Protege el rostro alrededor de la línea del cabello

Aplica vaselina o crema hidratante alrededor de las orejas, nuca, frente y laterales del cuello para evitar que el tinte manche la piel para facilitar la limpiar de esa zona y evitar posibles irritaciones o enrojecimiento.

 

Productos específicos para el cuidado del color en el cabello

El pelo teñido es más sensible por lo que tiende a secarse, ,incluso en cabellos grasos, perder el brillo y volverse más quebradizo. Es importante aprender a cuidarlo con productos específicos para mantener su hidratación y que permanezca sano y fuerte. Además de utilizar un champú y acondicionador específicos, una vez a la semana se debe  aplicar una mascarilla hidratante que dejaremos actuar durante bastante tiempo o, si puedes, toda la noche.

En TACHA disponemos de las líneas de cuidado para cabello coloreado de las mejores firmas

A continuación te proponemos una serie de productos que pueden ayudarte a mantener el color mientras cuidas la salud de tu melena.

 

CHAMPÚ COLORPASSION DE OUSTO HAIRCOLORPASSION SHAMPOO 250 ML

Exalta el color, manteniendo su intensidad de reflejos y brillo. Gracias a sus componentes, hace que este champú sea de una calidad excepcional. El Aceite de Argán aporta brillo, el Extracto de Arroz aporta protección y nutrición, el Ácido Hialurónico encapsula y consigue reflejar el brillo.

Comprar

COLORPASSION MASK 250 ML

MASCARILLA COLORPASSION DE OUSTO HAIR

Gracias a los ingredientes esenciales de esta mascarilla como: ALOE VERA, ACEITE DE ARGAN, EXTRACTOS DE ALGARROBO Y ALCACHOFA, PROTEÍNA DE ARROZ, HIDROLIZADO DE SEDA Y ACIDO HIALURÓNICO, conseguiremos un cabello con menor pérdida de color, más brillo, nutrición y suavidad.

 

SERUM BEAUTY DROPS COLORPASSION DE OUSTO HAIR

Actúa a través del Fructus Complex, un compuesto de frutas (frambuesa, fresa, manzana, melonotón, papaya y pepino) con el que consigue recuperar y proteger nuestro cabello, gracias a la acción de sus vitaminas.

 

MINU CHAMPÚ 250MLMINU CHAMPÚ DE DAVINES

Champú iluminador y protector del color cosmético, mantiene el brillo durante largo tiempo. Con extracto de flor de Alcaparra de Salina – Presidia Slow Food. Rico en polifenoles, con acción protectora del color. De hecho, las alcaparras contienen quercetina, un poderoso aminoácido con acción protectora sobre la estructura capilar.

 

 

MINU_HAIR_MASKMINU MASCARILLA DE DAVINES

Mascarilla iluminadora y reconstituyente, brillo extremo y nutrición profunda.

 

 

¿Cómo puedo encargar mi tinte?

En nuestra tienda online tienes este pack. En la caja de comentarios escríbenos tu nombre para que revisemos tu ficha de cliente y te enviemos el color que mejor te solucione. Puedes comprarlo aquí.
Es un servicio exclusivo para clientes TACHA porque podemos garantizarles el tono adecuado, ya que tenemos su ficha y hemos realizado un diagnóstico. Nos encantaría poder ofrecer este “kit de supervivencia” a todo el mundo, pero sin haber hecho un diagnóstico de color no podemos asegurar el tono correcto.
El diagnóstico de color es un estudio del cabello que realiza un profesional y que no tiene la misma efectividad por foto, vídeo etc. es necesario ver, tocar y estudiar el cabello en profundidad para realizarlo con efectividad.

¿Cómo se prepara la mezcla?

Lo que recibirás en casa no será el tinte ya mezclado sino el pigmento para que hagas la mezcla en casa antes de proceder a su aplicación. Para cubrir la raíz en una aplicación debes mezclar 50g de pigmento de color con 75g de revelador.

¿El resultado será el mismo que en el salón?

Esta solución es una medida de urgencia que hemos tomado con el fin de ayudar a nuestros clientes. En el salón nunca solemos utilizar un solo color sino que nuestro equipo de profesionales utiliza técnicas avanzadas de coloración en las que se mezclan distintos pigmentos. Sin embargo, con el resultado de la aplicación en la raíz al menos conseguirás verte mejor estos días y tapar las canas.

¿Y si compro un tinte en el supermercado?

En TACHA recomendamos utilizar tintes de calidad que protejan la melena pero si decides utilizar este tipo de producto y el resultado no te convence nosotros podemos solucionarlo más fácilmente en el salón. Ten en cuenta que un tinte del súper es mucho más difícil de aclarar y corregir y más en casa.
En cualquier caso, recuerda que seguimos a tu disposición para aclararte cualquier duda a través del teléfono/whatsapp 618 213 624 y el email customerservice@tachabeauty.com⁣.

 

POSTS RELACIONADOS

Elle

Tacha en prensa verano 2017

| Prensa | Sin comentarios
Apariciones de Tacha en editoriales de Belleza y Moda Repasamos las apariciones de Tacha en las editoriales de moda y belleza en las que han hablado de nuestras novedades, servicios...
Metodo de Reduccion corporal Express tacha tratamientos esteticos madrid

Descubre el Método 360 de Reducción corporal Express

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

Cada vez más, la gente quiere mejorar su figura sin recurrir a intervenciones invasivas. En los últimos años, los tratamientos estéticos han aumentado considerablemente frente a las intervenciones quirúrgicas, por…

Remodelage de Martine de Richeville a Tacha

Llega Remodelage de Martine de Richeville a Tacha

| Cuidado Corporal | 12 Comentarios

Os queremos contar la última novedad que ha llegado a Tacha y que presentamos la semana pasada en nuestro centro. Desde París, y por recomendación de nuestra querida Rossy de…

black friday 2016 tacha beauty

Black Friday 2016 en Tacha Beauty

| Actualidad, Sin categorizar | Sin comentarios

Black Friday en Tacha Un año más, queremos que disfrutes del Black Friday por todo lo alto. El próximo día 25 de noviembre celebramos el famoso “viernes negro” en nuestra…

Deja una respuesta