BEAUTY IN A BOTTLE, MÁS QUE UN SUPLEMENTO

Contiene 20 poderosos ingredientes para el pelo, la piel y las uñas, además de las vitaminas mencionadas, también contiene minerales; zinc, selenio, cobre, aminoácidos y ácido hialurónico, que reparan y previenen el daño celular, al mismo tiempo que aumentan la producción de colágeno y mantiene la elasticidad de la piel.

 

Creado por la Dra. Nigma Talib, Doctora naturópata, esteticista y máxima autoridad en salud holística, se trata de un producto beneficioso para nuestra salud exterior e interior.

 

Según Nigma , las formulaciones de los suplementos del mercado no eran óptimas ni completas , así que creó los suyos propios. Beauty in a Bottle, contiene vitaminas A, C, B y E, minerales, zinc y selenio, buenos para la piel y las uñas; y los probióticos.

 

En palabras de la Doctora: “Nunca pude encontrar un buen probiótico así que lo formulé”. Ella cree en el gran poder de los probióticos por lo que “Beauty in a bottle“, contiene dos tipos de bacterias, además de extracto de semilla de uva.

 

Además de fortalecer el cabello y las uñas, aporta bienestar intestinal y físico, ayuda a mantener un buen nivel de defensas, previene el envejecimiento, mejora la elasticidad de la piel y del tejido conectivo y ayuda a mantener un corazón saludable.

 

No es fácil encontrar un suplemento tan completo en el mercado, con beneficios tan positivos para el organismo, pero desde Tacha te garantizamos que Beauty in a bottle tiene unos niveles óptimos de calidad que ha conquistado a celebrities de todo el mundo, como a Paula Echevarría que lo recomendaba hace poco desde sus stories.

PAULA ECHAVARRÍA NOS HABLA DE BEAUTY IN A BOTTLE

 

Y como ella asegura: ¡No es publi!

Paula confiesa que es su suplemento favorito y es que no es para menos, como anuncia en las stories de su propio instagram admite que no es publi, que realmente funciona y que no quería quedarse sin stock.

 

Entre sus múltiples beneficios destacan:

 

• Soporte del sistema inmunitario las 24 horas.
Antienvejecimiento: tiene pequeñas y ligeras moléculas que la piel absorbe fácilmente.
• Mejora la elasticidad de la piel, articulaciones, arterias y otros tejidos conectivos.
• Forma exclusiva de vitamina C.
• Proporciona soporte antioxidante para ayudar a neutralizar los radicales libres que dañan las células.
• Apoya la salud del corazón.
• Ayuda a mantener una piel y encías saludables.

BEAUTY IN A BOTTLE, DESDE DENTRO

• Principales activos Ester C
Antioxidante soluble en agua de calidad superior que ayuda a que el sistema inmunitario funcione de la mejor manera todo el tiempo. El Ester-C® es un forma única y exclusiva de vitamina C diseñada para permanecer en los glóbulos blancos durante 24 horas, proporcionando soporte ininterrumpido del sistema inmunitario.
• Vitamina E
Diferente a la mayoría de las vitaminas E en el mercado. Es una forma natural conocido como tocoferol. Las versiones sintéticas no son tan efectivas para mejorar el salud y apariencia de su piel como la calidad superior de la vitamina E natural que se encuentra en este completo suplemento. Este fuerte antioxidante ayudará al cuerpo a luchar contra los radicales libres. Reduce la aparición de líneas finas y arrugas, y también ayuda a prevenir aparición de manchas de la edad. También se ha demostrado que la vitamina E reduce significativamente la aparición de estrías en la piel e incluso puede ayudar a que las cicatrices se desvanezcan gradualmente.
• Ácido hialurónico.
La calidad superior del que se encuentra en Beauty in a Bottle restaura la humedad de la piel, ya que es un agente clave en el mantenimiento de la hidratación de la piel, debido a su capacidad de reducir la pérdida de agua en caso de daños piel.
• Extracto de semilla de uva
Es un derivado industrial de semillas de uva entera que tienen una gran concentración de vitamina E, flavonoides, ácido linoleico y procianidinas fenólicas que aportan sorprendentes beneficios frente al antienvejecimiento y la mejora de la elasticidad de la piel, así como articulaciones, arterias y otros tejidos conectivos. Además, las semillas tienen propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antifúngicas.
• Resveratrol.
Alabado por su propiedades antiinflamatorias, lo que hace que GSE sea de gran ayuda para reducir la hinchazón causada por dermatitis, infecciones, cortes y exposición excesiva a los rayos del sol.
• Extracto de bambú
Es la fuente más rica conocida de sílice natural, que contiene más del 70%. El extracto de Sílice de bambú  se prepara a partir de las hojas de bambú Tabashir y el tallo de la India. Desempeña un papel fundamental en la integridad de la piel, los ligamentos, los tendones y los huesos.
• Ácido Fólico (L-5-Metiltetrahidrofolato) es crucial para la síntesis de ADN. También puede mejorar una variedad de trastornos mentales, incluida la depresión (esta forma de folato puede cruzar el barrera hematoencefálica mientras que otras formas no pueden). El L-metilfolato ayuda a mantener un sistema nervioso saludable (regula neurotransmisores y ayuda a producir: serotonina, dopamina, noradrenalina. El ácido fólico activo que se encuentra en Beauty in a Bottle es de calidad superior, fácilmente absorbible, y tiene más potencia que el promedio de suplementos del mercado.
• Vitamina B12 (metilcobalamina). La metilcobalamina es importante para proteger el cerebro y es esencial para funciones como la eliminación de toxinas. Contribuye a la síntesis exitosa de ADN, el funcionamiento normal del sistema nervioso y regula buenos patrones de sueño.
Y además es apto para veganos y vegetarianos. También está aprobado como kosher y no contiene ningún alérgeno.

 

¿QUIÉN HAY DETRÁS DE BEAUTY IN A BOTTLE?

 

Doctora en Naturopatía, fundadora de las clínicas Healthydoc en West Vancouver y Londres, la Doctora Nigma Talib, cuenta con más de 17 años de experiencia, se distingue por su abordaje integral de la salud y la estética, con terapias que cuidan la piel desde dentro. Su clínica en Los Ángeles tiene una lista de espera de más de un año. Los rostros más conocidos de Hollywood, como Penélope Cruz, Sienna Miller, Stella McCartney o Kate Bosworth, entre otros, confían en sus cuidados y asesoramiento.

“La belleza empieza desde el interior”.

La Dra Nigma Talib trata la belleza como un todo en el que influyen factores tan diversos como problemas digestivos, infertilidad, trastornos hormonales y del sueño y problemas crónicos de la piel. Y se basa en que todo es tratable utilizando las terapias naturales como eje en perfecta simbiosis con la ciencia . Dichas terapias pueden ir desde la acupuntura y la medicina china y botánica a la nutrición clínica y la homeopatía, pasando por el asesoramiento sobre el estilo de vida, la suplementación y los tratamientos faciales con sus propios productos.

 

Quizás el éxito de Talib resida en que sus terapias y fórmulas no solo suprimen los síntomas, sino que identifica, aborda y trata las causas de los problemas. Y es que su filosofía se basa en que hay que sentirse bien por dentro para estarlo por fuera, o lo que es lo mismo, “la belleza empieza en el interior“, como ella misma nos ha dicho en el momento en que llegó a España de la mano de Tacha, por mediación de las recomendaciones de la propia Penélope Cruz, que las puso, después de años, en contacto, como cuentan la experta y Natalia de la Vega, nuestra CEO en Tacha.

 

En palabras de Talib, la belleza empieza en el intestino. Si tienes una mala digestión, se reflejará en tu piel, digamos que el rostro es un reflejo de tu interior. Es muy importante cubrir las necesidades nutricionales del organismo, ya que perdiendo todas vitaminas y minerales constantemente, y hay muchas enfermedades femeninas que ocurren por un desajuste de esta cuestión. Estos suplementos ayudan a optimizar a las mujeres su salud y su bienestar. Pero para la Doctora, la belleza no queda ahí, también es parte de su personalidad, la amabilidad, la bondad, lo que das a los demás, también es parte de la belleza de cada persona.

 

LA IMPORTANCIA DE LOS HÁBITOS

 

La filosofía de la Dra Nigma es simple y efectiva: comiendo bien, haciendo ejercicio, meditando, respirando correctamente y suprimiendo los cuatro enemigos (gluten, azúcar, vino y lactosa), no hay ninguna razón para no sentirse completamente bien. Día a día, lo ve en sus pacientes, que están en distintas partes del mundo (Londres, Vancouver, Los Angeles), y la respuesta siempre es positiva.

 

La Dra Nigma cree en la meditación, para ella es realmente importante,

podría decirse que es su medicación.

Ayuda a mantener a raya la ansiedad y el estrés, entrena la respiración, una de las bases de nuestra existencia, al fin y al cabo, nuestro ritmo vital.

 

Según la Asociación de Agricultura, estamos perdiendo minerales fundamentales de nuestra tierra, por eso, los alimentos no contienen algunas propiedades que solían tener naturalmente. De ahí que sea imprescindible reforzar la salud intestinal con un buen probiótico o uno múltiple con vitaminas como la E, el selenio y zinc o la vitamina. La Doctora lleva haciendo suplementos vitamínicos desde hace al menos 20 años y siempre ayudan cuando se da con con el correcto.

La clave para sentirte bien está en tus manos, ¿empezamos por “Beauty in a bottle”?

 

¡Hola!

Mi objetivo es ofrecerte soluciones exclusivas generarte verdaderas experiencias de belleza y bienestar.

Natalia

Comparte tu experiencia

Postea tu visita con #TACHABEAUTY

Síguenos

lindsay-mcgrath-sdrFSBJa-Fc-unsplash
Cuidado Cabello

Cómo cuidar de tu cabello en verano

Verano y cabello sano, ¿un tándem imposible? En verano, sometemos nuestra piel y nuestro cabello a largas exposiciones solares de las que, si no nos