was successfully added to your cart.

¡CELEBRAMOS NUESTRO ANIVERSARIO TACHA! 24 AÑOS MIMANDO TU BELLEZA

By 10 septiembre, 2018Actualidad, Aniversario Tacha
Aniversario Tacha

Cumplimos un año más. Un año más mimando tu belleza, buscando siempre los tratamientos, productos y protocolos más avanzados, formando continuamente a nuestro gran equipo, los mejores profesionales del sector. Y todo ello con el único objetivo de hacerte sentir mejor, por dentro y por fuera. Un año más haciendo de nuestros centros oasis de belleza en los que el tiempo se detiene y lo único importante eres tú y tu bienestar.

Hoy nuestro centro de Castellana cumple dos años y el próximo 10 de octubre es el 24 aniversario de Tacha El Plantío. Y después de 24 años, en Tacha seguimos trabajando cada día con la misma ilusión y las mismas ganas de mejorar continuamente. Con esa ilusión, durante todo este mes estaremos celebrando nuestro Aniversario Tacha y lo haremos como más nos gusta: regalando belleza. Desde hoy hasta el 10 de octubre, tenemos una fantástica selección de nuestros tratamientos faciales, corporales y para el cabello con un 40% de descuento.

¡Descúbrelos!

Tacha Top Face Bomb. Facial especial Aniversario

 

Aniversario Tacha Facial

Tacha Top Face Bomb es un protocolo facial exclusivo para la celebración de nuestro 24 aniversario, en el que combinamos los cuatro faciales más top de rejuvenecimiento y reafirmación facial. Con nuestros faciales, siente embellecer la piel al instante con la inducción de creación de colágeno, mejora de la densidad de la piel y redefinición del óvalo facial. Combate la flacidez, trata líneas de expresión y aporta toda la luminosidad que deseamos para una piel saludable y bonita. El protocolo se realiza durante 4 semanas, haciendo en cada sesión uno de los tratamientos que componen este exclusivo pack:

Impulsos de Juventud: Tratamiento facial flash que trabaja sobre el óvalo facial para recuperar su firmeza y luminosidad.

Tacha Shape your Face & Neck: Uno de nuestros tratamientos más top y efectivos a todos los niveles. Novedoso tratamiento de radiofrecuencia y ultrasonidos con tecnología Accent Prime de Alma Láser y mascarilla de oro Mimi Luzón para reafirmar el rostro, recuperar el óvalo facial y dar luminosidad.

Tacha Signature by Natalia de la Vega: Combina los mejores avances de aparatología, como la microdermoabrasión, el láser y la tecnología Flash Touch con los activos y cosméticos más efectivos, permitiendo actuar sobre las arrugas y el fotoenvejecimiento para preparar, reparar, proteger, estimular, oxigenar, iluminar y redensificar el rostro.

Tacha Deluxe: Nuestro tratamiento facial estrella, totalmente personalizado a las necesidades de cada piel. Combina los principios activos más eficaces con aparatología de última generación. Un lujo para los sentidos que proporciona a la piel hidratación en profundidad, firmeza y efecto tensor y luminosidad.

Tacha Black Láser Mask

 

Aniversario Tacha

Black Láser Mask es un protocolo de creación propia de rejuvenecimiento y regeneración del colágeno, durante el que se aplica una mascarilla negra de carbón activo procedente del bambú, que además posee principios activos calmantes como el aloe vera, hamamelis o extracto de rosa,  combinado con el láser Harmony, el primer láser fraccional Q-Switched del mercado, que nos permite alcanzar diferentes niveles de profundidad y trabajar tanto en planos superficiales como profundos de la piel. Es un tratamiento que puede realizarse todo el año, incluso en verano, tanto para hombres como mujeres de todas las edades.

Tacha Black Láser Mask es un tratamiento de rejuvenecimiento facial a todos los niveles que cierra de manera importante el poro, tensa y unifica la piel, devolviéndola su luminosidad.

 

Terapia Ironing, también para melenas XL

 

Aniversario Tacha

La Terapia de forma Ironing es el tratamiento profesional ideal para cabellos rizados que buscan un cambio de forma natural. Se realiza con un cóctel exclusivo compuesto por cinco principios activos de origen natural, afines a la estructura del cabello, procedentes del sauce, lactosa frutal y algas marinas. Es un tratamiento respetuoso con la fibra capilar, no invasivo. Un ritual meticuloso que realizan los profesionales de Tacha para conseguir un cambio de forma en el cabello modificando el rizo de manera natural y con una duración de entre 4 y 6 meses.

El tiempo de realización de la Terapia de forma Ironing es de 4 horas en melenas medias. El tiempo de realización de la Terapia de forma Ironing Melena XL es de 5.30 horas en melenas medias. Ambos tratamientos incluyen productos de mantenimiento en casa.

 

 

Terapia Antifrizz, melenas normales y XL

 

Terapia Antifrizz es uno de nuestros protocolos renovados. Aporta disciplina a las melenas rizadas más rebeldes que se encrespan de forma natural y no definen bien la onda, modificando la estructura del pelo de forma no agresiva y con un acabado natural, mediante la aplicación de un concentrado compuesto por principios activos para aportar mayor sustancia capilar, dejando la estructura sellada y tu pelo hidratado y sedoso. Seis procesos específicos con los que los profesionales Tacha crean una capa vitre para que el cabello encrespado se vea definido, sellado, brillante y con una onda acomodada. También tenemos nuestra Terapia Antifrizz para melenas rizadas XL.

 

 

 

 

Tacha Body Fitness

 

Tacha Body Fitness es un tratamiento que combina los mejores avances en aparatología médica–estética con los más efectivos cosméticos y activos para la reafirmación corporal. Está indicado tanto para hombres como para mujeres de todas las edades y es muy efectivo, ya que en tan solo cuatro sesiones se obtiene un efecto reafirmante intenso, tratando las zonas escogidas con Ultraformer y Vela Shape III Viora, además de mejorar la elasticidad de la piel dándole un aspecto firme y liso. El resultado es fabuloso, pues reduce la adiposidad localizada, mejora la celulitis y tensa y rejuvenece la piel. Para este aniversario, tenemos en promoción el pack de cuatro sesiones tanto para una zona, como para dos zonas.

POSTS RELACIONADOS

antiaging

Novedades de Antiaging que vimos en el Congreso de Mónaco

| Actualidad, Cuidado Corporal, Nutrición | Sin comentarios

Mónaco en uno de los mejores congresos mundiales en lo que a Antiaging se refiere. Y además, el entorno obliga a relajarse y disfrutar de la ciudad. La verdad, es…

Tratamientos corporales manuales

TRATAMIENTOS CORPORALES MANUALES CON RESULTADOS ESPECTACULARES

| Cuidado Corporal, Remodelage | Sin comentarios

Los tratamientos corporales manuales van escalando posiciones en los centros de belleza a un ritmo vertiginoso, principalmente porque están consiguiendo resultados magníficos utilizando técnicas no invasivas. Podemos decir que con…

VelaShape Tratamiento para combatir la flacidez celulitis grasa localizada

VELASHAPE III. La última versión del VelaShape ya en Tacha

| Cuidado Corporal | 6 Comentarios

Nos llena de orgullo anunciaros que Tacha ha sido uno de los primeros centros en Madrid que cuenta ya con la última generación de VelaShape. VELASHAPE III. Syneron Candela perfecciona…

Cura Tacha Detox

La Cura Detox de Natalia de la Vega en TACHA

| Detox, Salud y Bienestar | 12 Comentarios

LA CURA DETOX DE NATALIA DE LA VEGA #TACHADETOX Llevaba tiempo con la idea de incluir un programa detox en TACHA y, por fin, en el nuevo centro de Paseo…