was successfully added to your cart.

Carrito

ANIVERSARIO BEAUTY EN TACHA. CELEBREMOS LA BELLEZA!

By 7 septiembre, 2017Aniversario Tacha
aniversario-beauty-tacha-celebremos-la-belleza

QUEREMOS CELEBRAR CONTIGO LA BELLEZA EN NUESTRO DOBLE ANIVERSARIO BEAUTY. UN RECORRIDO EXCEPCIONAL EN EL QUE NUESTRA PASIÓN POR LA BELLEZA Y EL BIENESTAR NO HAN DEJADO DE CRECER DÍA TRAS DÍA.

Con la vocación siempre intacta por ofrecerte siempre lo mejor y más puntero en tratamientos de belleza, celebramos el aniversario de nuestros centros cuyas puertas se abrieron para cuidarte y mimarte por dentro y por fuera.

EL NÚMERO 10, NUESTRO NÚMERO FETICHE

Y es que fue un 10 de octubre cuando Natalia de la Vega comenzó su sueño apostando por un concepto totalmente único e innovador en España con la apertura de TACHA El Plantío, un centro de belleza integral. Innovador hasta en el espacio, ya que transformó un chalé en un centro de belleza de referencia, en el que se puede disfrutar de todo tipo de tratamientos de estética facial y corporal, nutrición, peluquería, manicura y pedicura y que va a cumplir ¡nada más y nada menos que 23 años! ¡Nos hace tanta ilusión!

 

También fue un 10, pero de septiembre, cuando ese concepto innovador viajó hasta el centro de Madrid con la apertura de un nuevo centro, TACHA Castellana y que va a cumplir ¡su primer año! Un oasis urbano especialmente diseñado para desconectar, relajarse y dejarse mimar por un excelente equipo que hacen posible que en cada visita disfrutes de una experiencia beauty exquisita.

 

 

UN AÑO DEDICADO A LA SALUD, LA BELLEZA Y EL BIENESTAR

“Hacerte sentirte bien por dentro y por fuera” el lema que mejor nos define y hacia el que hemos dado un paso más durante este último año incorporando una gran variedad de servicios orientados hacia la belleza interior, la salud y la energía vital con tratamientos como los masajes bioenergéticos, tratamientos détox y la hidroterapia de colon.

 

Pero no ha sido esta la única novedad de este año. Con la presentación de los tratamientos de John Tsagaris, una eminencia en medicina tradicional china, hemos podido disfrutar en sus visitas de su sabiduría y conocimiento a través de sus tratamientos basados en la acupuntura y su línea de cosméticos SkinPointEight, sumándose a los servicios en exclusiva para TACHA como nuestro ya famoso Remodelage de Martine de Richeville y los faciales personalizados del mago de la piel Hervé Herau junto a sus cosméticos.

 

Y TODO ESTO GRACIAS A TI

Con tus visitas, tu reconocimiento y tus mensajes haces que estemos donde estamos y nos hayamos convertido en una referencia en belleza a nivel nacional, recibiendo la visita de clientes desde todas las partes de España, e incluso del mundo, que desean vivir la experiencia TACHA. GRACIAS DE CORAZÓN.

Por eso celebramos la belleza contigo. Porque la belleza está en todos nosotros, en lo que hacemos y la pasión con la que lo hacemos y no serviría de mucho si no lo compartimos contigo.

Porque tú también formas parte de TACHA, celebramos la belleza con packs especiales aniversario, eventos y sorpresas del 10 de septiembre al 10 de octubre.

POR UN NUEVO AÑO JUNTOS, ¡VEN A CELEBRAR LA BELLEZA CON NOSOTROS!

#Celebremoslabelleza #OneMoreYearWithTacha

POSTS RELACIONADOS

Tacha en prensa

Apariciones en Prensa en Marzo

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de marzo de 2015

David Mallet

Gracias a las blogueras por su trabajo

| Peluquería | Un comentario

Hoy publico un post que me ha mandado Norma García, de Stylelovely, que me ha gustado tanto que quiero compartirlo con vosotros. Desde aquí quiero felicitar a todas las blogueras…

YoDona

Tacha en prensa abril 2018

| Prensa | Sin comentarios
Apariciones de Tacha en editoriales de Belleza y Moda Repasamos las apariciones de Tacha en las editoriales de moda y belleza en las que han hablado de nuestros servicios como...
mechas californianas

CALIFORNIA DREAMING. El revival de las mechas californianas.

| Peluquería | Sin comentarios

Las mechas californianas han vuelto pisando fuerte! Desde su creación en los años 70 por el peluquero francés Jacques Dessange durante sus vacaciones en Malibú, esta técnica de efecto tye-dye,…