was successfully added to your cart.

5 ideas para el día del padre

By 15 marzo, 2016Actualidad, Hombre
ideas para el dia del padre

5 IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DEL PADRE

tratamiento para hombres

El día del padre está a la vuelta de la esquina y un año más sigues dándole vueltas a cómo sorprenderle esta vez. Si lo que buscas es optar por una experiencia, algo que le haga sentir mejor por dentro y por fuera ¡Tenemos la solución para ti!

 

  1. Masaje relajante: devuélvele la calma

Elimina la tensión y el estrés. Estimula los sentidos, la respiración y la circulación sanguínea. Incrementa el nivel de energía y vitalidad y la resistencia ante enfermedades.

  1. Masaje Deep Tissue: para lesiones y contracturas

Técnica de masaje sobre el tejido profundo, diseñada para penetrar en las capas superficiales del músculo. Ideal para tratar problemas crónicos musculares, contracturas profundas o tirantez muscular. Libera profundamente la tensión muscular acumulada principalmente producida por situaciones de estrés, problemas posturales o lesiones.

  1. Remodelage masculino: una experiencia única

Nuestro tratamiento estrella, un masaje que solo podrás disfrutar en Tacha. Activa el metabolismo, reequilibra la circulación, oxigena la piel y favorece la eliminación de grasa. La capacidad del cuerpo para eliminar toxinas se potencia, el sistema inmunológico se fortalece.

  1. Facial detox: más radiante que nunca

Si hace tiempo que notas su piel apagada y fatigada, es la excusa perfecta para cuidar de él. Un tratamiento facial que elimina sus células muertas y, a través de activos, proporciona vitalidad y elasticidad para que su piel luzca más luminosa e hidratada. 

  1. Manicura masculina

Unas manos bonitas son la mejor carta de presentación. Sus manos están castigadas por el frío y el paso del tiempo, nos encargamos de devolverles la salud y buen aspecto que todo padre se merece.

 

Porque como decimos en Tacha ¡Ellos también tienen derecho a cuidarse!

POSTS RELACIONADOS

Cómo proteger la piel y el cabello del sol

¿QUÉ LLEVAR EN LA BOLSA DE PLAYA PARA PROTEGER LA PIEL Y EL CABELLO DEL SOL? BY NATALIA DE LA VEGA

| Cuidado Corporal, Cuidado Facial, Natalia de la Vega | Sin comentarios

Me encanta el mar. Cada vez que tengo la oportunidad, me gusta escaparme a algún lugar en el que estar en contacto con el mar. Pero en esta época del…

HAIR CHALK by LOREAL en Tacha

| Peluquería | Sin comentarios

El “hair chalking”, el color como accesorio de moda, es lo último en cabello para que deslumbres con tus amigos. Imagina que un día apareces con mechitas en azul, con…

Tacha en prensa octubre y noviembre 2017

| Prensa | Sin comentarios
Apariciones de Tacha en editoriales de Belleza y Moda Repasamos las apariciones de Tacha en las editoriales de moda y belleza en las que han hablado de nuestras novedades, servicios...
black friday 2016 tacha beauty

Black Friday 2016 en Tacha Beauty

| Actualidad, Sin categorizar | Sin comentarios

Black Friday en Tacha Un año más, queremos que disfrutes del Black Friday por todo lo alto. El próximo día 25 de noviembre celebramos el famoso “viernes negro” en nuestra…