was successfully added to your cart.

Carrito

5 ideas para el día del padre

By 15 marzo, 2016Actualidad, Hombre
ideas para el dia del padre

5 IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DEL PADRE

tratamiento para hombres

El día del padre está a la vuelta de la esquina y un año más sigues dándole vueltas a cómo sorprenderle esta vez. Si lo que buscas es optar por una experiencia, algo que le haga sentir mejor por dentro y por fuera ¡Tenemos la solución para ti!

 

  1. Masaje relajante: devuélvele la calma

Elimina la tensión y el estrés. Estimula los sentidos, la respiración y la circulación sanguínea. Incrementa el nivel de energía y vitalidad y la resistencia ante enfermedades.

  1. Masaje Deep Tissue: para lesiones y contracturas

Técnica de masaje sobre el tejido profundo, diseñada para penetrar en las capas superficiales del músculo. Ideal para tratar problemas crónicos musculares, contracturas profundas o tirantez muscular. Libera profundamente la tensión muscular acumulada principalmente producida por situaciones de estrés, problemas posturales o lesiones.

  1. Remodelage masculino: una experiencia única

Nuestro tratamiento estrella, un masaje que solo podrás disfrutar en Tacha. Activa el metabolismo, reequilibra la circulación, oxigena la piel y favorece la eliminación de grasa. La capacidad del cuerpo para eliminar toxinas se potencia, el sistema inmunológico se fortalece.

  1. Facial detox: más radiante que nunca

Si hace tiempo que notas su piel apagada y fatigada, es la excusa perfecta para cuidar de él. Un tratamiento facial que elimina sus células muertas y, a través de activos, proporciona vitalidad y elasticidad para que su piel luzca más luminosa e hidratada. 

  1. Manicura masculina

Unas manos bonitas son la mejor carta de presentación. Sus manos están castigadas por el frío y el paso del tiempo, nos encargamos de devolverles la salud y buen aspecto que todo padre se merece.

 

Porque como decimos en Tacha ¡Ellos también tienen derecho a cuidarse!

POSTS RELACIONADOS

Ultravela

Ultra+Vela: El Bodyshaping de 2013

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

TACHA ha incorporado novedades a su “carro de combate” contra la grasa. Se trata de una plataforma multiaplicación que integra el nuevo UltraShape®V, lo más avanzado en ultrasonido focalizado y…

nuevos tratamientos corporales

LUCE EL CUERPO QUE DESEAS CON ESTOS 3 TRATAMIENTOS CORPORALES TACHA

| Cuidado Corporal, Remodelage | Sin comentarios

En Tacha no descansamos. Estamos continuamente investigando para hallar la mejor tecnología y los mejores productos para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos de belleza. Sabemos que en…

Prensa Tacha Agosto

Prensa Agosto

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de agosto de 2013.

menopausia-tacha-beauty

¿Dónde están mis hormonas? En un blister en mi mesilla de noche

| Actualidad | Sin comentarios

Las mujeres somos hormonales, durante toda nuestra vida fértil, dependemos de la regla, es decir de nuestras hormonas, para sentirnos mejor o peor, hinchadas o estupendas, muchas veces hacemos referencia…

Deja una respuesta