was successfully added to your cart.

22 Aniversario: Descubre la historia de TACHA

By 10 octubre, 2016Sin categorizar
tacha 1994

22 Aniversario: Descubre la historia de TACHA

Hace 22 años, un día como hoy, TACHA abría sus puertas por primera vez. El sueño de Natalia de la Vega no había hecho más que empezar.
Apasionada por el mundo de la belleza, decide cambiar de rumbo su vida y apostar por un concepto totalmente único e innovador en España: un centro de belleza integral. Un chalet en el que poder disfrutar de todo tipo de tratamientos de estética facial y corporal, nutrición, peluquería, manicura y pedicura.

tacha 1994

Apoyada por un equipo de profesionales que más que compañeros se convirtieron en una familia y que, 22 años después algunos siguen formando parte de “la gran familia” en la que nos hemos convertido.

Beautyhunter por excelencia, Natalia recorre el mundo en busca de los últimos tratamientos y marcas. Sin duda, un tratamiento que ha marcado la historia de Tacha fue la exclusiva del Remodelage, el tratamiento corporal por excelencia de las celebrities. Además de colaboración en exclusiva con el ya conocido como “el mago de la piel”, Hervé Hérau, a través de su línea de cosméticos y sus visitas a Tacha para hacernos disfrutar con sus faciales personalizados.

Además, desde hace ya un año, creamos una alianza con el Dr. Javier de Benito, considerado uno de los siete magos del bisturí del mundo. El dr. de Benito y su equipo lideran nuestro departamento médico (Cirugía plástica y estética, Medicina Estética y Medicina preventiva y genética)

Desde el primer día, la esencia de TACHA siempre ha sido la innovación y renovación constante. La excelencia en el servicio, la utilización de técnicas y aparatología de última generación y los principios activos más efectivos han sido y siguen siendo nuestra máxima.

Un nuevo rumbo

Precisamente un día 10, hace un mes, nos embarcamos en una nueva etapa con la apertura de un segundo centro en Castellana 60. Con unas instalaciones y un entorno donde desconectar, relajarte y dejarte mimar con la atención más exquisita de nuestro equipo. Un oasis en pleno centro de Madrid.

tacha castellana 60

TACHA vuelve a reinventarse ampliando su actividad en una nueva fórmula:

SALUD, BELLEZA Y BIENESTAR.

Siguiendo la esencia de centro de belleza integral del primer centro, ampliamos miras a un nuevo modelo basado en el estilo de vida saludable.

Nuestro lema siempre ha sido “Hacerte sentir bien por dentro y por fuera” y queríamos dar un paso más allá. Por eso, hemos incorporado una nueva variedad de servicios orientados al interior, a la salud y la energía vital de las personas. Cuidados desde el gen a la epidermis, entre los que están la hidroterapia de colon, masajes bioenergéticos o tratamientos Detox.

Pero nada de esto sería posible sin la pieza más importante de todas: . Gracias a nuestros clientes y todas las personas que nos siguen y nos apoyan día a día en nuestras redes sociales podemos echar la vista atrás y ver donde estamos hoy. A menudo recibimos mensajes de clientes que siguen acompañándonos desde los inicios, cada vez son más las personas que vienen de todas partes de España, incluso del mundo, para visitarnos y vivir la experiencia Tacha.

Por eso, solo podemos decir ¡GRACIAS! Y, para que vengas a celebrar nuestro aniversario con nosotros, hemos preparado una promoción exclusiva:

promocion aniversario

¿Te vienes a celebrarlo con nosotros?

POSTS RELACIONADOS

migraña

¿Sufres migraña?

| Actualidad, Nutrición | Un comentario

Como os comentábamos la semana pasada, acudíamos en Madrid al XIV Encuentro Nacional de Salud y Medicina de la mujer, en el que se analizó el origen digestivo de la…

Consejos de alimentación navideña by Tacha

| Nutrición | 2 Comentarios

Alimentación navideña En primer lugar, todavía quedan varias semanas para que llegue la Navidad así que no las desaproveches y márcate un objetivo nutricional para estos días previos. Bien puede…

mama de mimos tacha

Mamá de Mimos nuevo protocolo para embarazadas

| Cuidado Corporal, Cuidado Facial | Un comentario

TACHA crea un nuevo protocolo global para MIMAR a las futuras MAMÁS. Más de 3 horas dedicadas a cuidarte, a resaltar tu belleza y aliviar los pequeños inconvenientes del embarazo…

Ideas para el Día de la Madre: regala una experiencia

| Actualidad | Sin comentarios

¿Cuándo fue la última vez que dedicaste un día entero para tu madre? Muchas veces el trabajo, la rutina y los compromisos nos hacen no poder dedicarle el tiempo que…