was successfully added to your cart.

Carrito

TACHA BLACK: DESCUBRE LO ÚLTIMO EN REJUVENECIMIENTO FACIAL

Tacha Black Mask

Natalia de la Vega ha vuelto a crear un revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial. El Tacha Black combina el láser con una mascarilla de carbón activo, ofreciendo resultados espectaculares. Desde la primera sesión, mejora visiblemente la calidad de la piel, cierra el poro, unifica el tono y ejerce un efecto tensor, dejando una piel maravillosa, tersa y luminosa.

El nuevo Tacha Black combina protocolos exclusivos de Tacha que activan la protección de la piel contra las agresiones medioambientales y frente a los cambios hormonales que condicionan la aparición de manchas, previniendo el envejecimiento y dejando una piel perfecta.

Tacha Black MaskUn láser para todo el año

Y además, es uno de los pocos tratamientos con láser que pueden hacerse todo el año, incluso en verano, al realizarse con ClearLift, el primer láser fraccional Q-Switched del mercado que permite trabajar en la dermis a multicapa, evitando lesiones sensibles a la luz solar.

Esto hace que este nuevo tratamiento rejuvenecedor sea ideal para los meses de verano, en los que la mayoría de los protocolos de fotorejuvenecimiento no pueden emplearse debido a que está contraindicada la exposición solar después de una sesión.  Ya son muchos los clientes de Tacha que han querido probar el Tacha Black estas últimas semanas y todos han quedado encantados con los resultados.

¿En qué consiste el Tacha Black?

En el rostro previamente limpio y preparado, se aplica una mascarilla negra de carbón activo procedente del bambú, que ademas posee principios activos calmantes, como aloe vera, hamamelis, extracto de rosa, etcétera. Sobre la mascarilla, se realiza el tratamiento con Harmony y el protocolo exclusivo de Tacha Clearlift. Después de este proceso, se somete a la piel a elementos regenerativos de alta calidad. El resultado es una piel reafirmada, con el poro cerrado y el tono unificado, suave y luminosa ya en la primera sesión.

Se realiza una sesión cada 15 días, aunque también puede hacerse en bloques de cuatro sesiones, una la semana, como tratamiento de choque hasta la mejoría del tejido y el tensado de la piel. Después, se puede realizar una sesión de mantenimiento cada 20 días. Cada sesión tiene una duración de 50 minutos y un coste de 350 euros.

No te pierdas este vídeo en el que Natalia de la Vega nos cuenta su experiencia con el nuevo Tacha Black.

Adiós a las manchas con Tacha Sun

El Tacha Sun es otro de nuestros tratamientos de fotorejuvenecimiento que se realiza durante todo el año, aunque está especialmente indicado para los meses de verano. Una de sus funciones es preparar la piel antes de la exposición a los rayos solares para evitar la aparición de manchas. Este tratamiento trata con una eficacia asombrosa las manchas de la piel del rostro y el cuello, unificando el tono y devolviendo la luminosidad. Además, al actuar como regenerador del colágeno, produce un efecto tensor en la piel.

Con una sesión cada 15 o 20 días durante el verano, el Tacha Sun mantiene a raya las manchas de la piel, además de dejarla más suave, redefinida y luminosa. La duración de la sesión es de 45 minutos y tiene un coste de 250 euros para rostro y cuello y de 350 euros si se realiza también en la zona del escote.

POSTS RELACIONADOS

Apariciones en prensa diciembre 2014

Prensa Diciembre

| Prensa | Un comentario

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de diciembre de 2014

Prensa Tacha Septiembre

Prensa Septiembre

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de septiembre de 2013.

tacha recepcion

Nuevo centro en Castellana 60

| Actualidad | Sin comentarios

Nuevo centro en Castellana 60 Llevábamos meses esperando este momento, y por fin llegó el día. Después de muchos meses de duro trabajo, el 10 de Septiembre abrimos las puertas…

mechas tradicionales

MECHAS CALIFORNIANAS Y MECHAS TRADICIONALES

| Peluquería | Un comentario

Las mechas californianas fueron obra de Jack Dessange en los 70, después de estar en Malibú viendo los cabellos de las surferas y decidió crear ese look. Hoy causan furor y…