CÓMO SORPRENDER A TU PAREJA: IDEAS ORIGINALES PARA SAN VALENTÍN

sorprender a tu pareja

Llega el mes de febrero y empezamos a prepararnos para ese día especial, ese día en el que celebramos haber encontrado a nuestro amor, nuestra alma gemela, nuestro acompañante para el camino de la vida. Por eso hoy te traemos algunas ideas originales para sorprender a tu pareja en San Valentín, porque queremos ayudarte a que este año tengas un Día de los Enamorados inolvidable.

Nos encantan los perfumes, los libros y los complementos. Son regalos que pueden ser maravillosos, pero nuestras propuestas de hoy van más allá, porque se trata de regalar experiencias que se disfrutan en pareja, que requieren compartir momentos y que, además, suponen beneficios para el cuerpo y la mente que perduran en el tiempo.

Una experiencia para compartir

Para celebrar el amor, en Tacha hemos preparado unos paquetes especiales para parejas que te van a encantar: Tacha Love in the air, una experiencia beauty de lujo para disfrutar en pareja. Incluye nuestro tratamiento facial estrella, Facial Tacha Deluxe, un Masaje Corporal Bioenergético, botella de champán y galletitas de aperitivo.

 

sorprender a tu pareja

 

Celebra el amor con bienestar

Nuestros tratamientos de bienestar son perfectos para disfrutarlos en pareja. Una experiencia única en la que nuestros expertos consiguen detener el tiempo y crear un oasis de bienestar en el que relajarse, renovarse, aumentar la energía, acabar con el estrés y mejorar la salud interior.  Puedes elegir entre masajes que activan la circulación, desintoxican y descongestionan la piel o faciales relajantes que tonifican, iluminan y aterciopelan la piel. Escoge nuestros tratamientos de bienestar para sorprender a tu pareja y saldréis de nuestro salón más guapos, descansados y felices.

Puedes informarte y reservar vuestro tratamiento pinchando aquí.

 

sorprender a tu pareja

 

Sorprender a tu pareja con un cambio de look

¡Que nos vamos juntos a hacernos un cambio de look a Tacha! ¿No alucinaría tu pareja si te presentas en San Valentín con un regalo como este? Un plan original y divertido en el que nuestros hair stylists, los profesionales más deseados del sector, os guiarán y asesorarán sobre la mejor forma de cambiar vuestra imagen con un nuevo peinado. En Tacha, esta experiencia va más allá de un corte de pelo, porque os pondréis en manos de los mejores estilistas durante todo el proceso de preparación, lavado terapéutico, diagnóstico, corte, peinado y pulido. Seguro que además de salir guapísimos os echáis unas risas.

Puedes reservar vuestra cita aquí.

 

Para él y para ella

Si lo que prefieres es hacer a tu chico un regalo con el que se sienta muy especial, también tenemos el regalo perfecto. Tacha Ready for Love Boy es un programa beauty exclusivo para hombres que incluye  nuestro tratamiento facial estrella, Facial Tacha Deluxe, un Masaje Corporal Bioenergético y un Lavado Craneal con Masaje, toda una experiencia para dejarse cuidar por dentro y por fuera.

Y para ella tenemos Tacha Ready for Love Girl, un regalo con el que te amará para siempre.  Incluye nuestro facial más top, Tacha Signature, y un Total Look by Tacha, con peinado y maquillaje para una velada perfecta.

sorprender a tu pareja

 

Un regalo muy exclusivo

Pero si tu intención es que este San Valentín sea de lo más excepcional, puedes sorprender a tu pareja con uno de nuestros tratamientos estrella: el 24K Pure Gold Treatment. Una sola sesión de nuestro tratamiento joya, el más deseado del momento, proporciona un bienestar inmediato a la piel, aportando desde el primer momento luminosidad, hidratación y juventud. Este facial combate además las rojeces y las pequeñas líneas de expresión, aportando un tono uniforme al rostro. Toda una experiencia para realizar en compañía que, además de embellecer el rostro, proporciona una maravillosa sensación de bienestar. Os sentiréis como reyes.

Reserva tu cita aquí.

 

sorprender a tu pareja

 

Si no te decides por ninguna de estas fantásticas experiencias para tu amor verdadero, aún tenemos muchas ideas para ti en el departamento de Regalos de nuestra Shop Online. Ahí encontrarás numerosos tratamientos y servicios especialmente creados para ayudarte a cuidar y mimar a la persona que más quieres.

¡Feliz día de San Valentín!

 

 

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico