LP 30 aniversario

ESTAMOS DE ANIVERSARIO

¡30 AÑOS DE TACHA!

¡Este año 2024 es muy especial para nosotros, porque TACHA cumple 30 años! Nada más y nada menos, por eso durante todo el año os vamos a sorprender cada mes con eventos, promociones, sorteos, regalos y mucho más. ¡Prepárate porque esto comienza ya!

Cada mes un evento TACHA

Nos hemos propuesto vernos más, por eso cada mes podrás disfrutar de un evento único y especial pensado para sorprenderte y agradecerte tu confianza. Además solo por asistir recibirás una participación en nuestro gran sorteo y un obsequio. Los eventos son sin coste para clientes TACHA. Si no eres cliente el evento tiene un coste de 30€ .Cuando cubras la solicitud de plaza te llamaremos para informarte y formalizar tu reserva.

06
mar

El retinol que tu piel necesita

Por Raquel González (Medik8)

El ingrediente antiaging preferido del momento. La cosmetóloga nos contará todo sobre este derivado de la vitamina A para poder aprovechar sus beneficios. Te asesoraremos para que sepas cómo introducir el adecuado para tu piel en tu rutina.

A las 17:30 en el Hotel Palacio de Los Duques, Gran Meliá

26
abr

Experiencia en Marbella

Por Natalie Lindner (Natalie’s Cosmetics Founder)

¿Quieres asistir a un evento único con Natalia de la Vega y Natalie Lindner? Podrás disfrutar de un encuentro con brunch en la casa de la fundadora de Natalie`s Cosmetics en Marbella. Un momento único en el que Natalie nos compartirá su experiencia y los secretos de su marca.

A las 12:00 en exclusiva en la casa de Natalie

PRÓXIMAMENTE ANUNCIAREMOS MÁS EVENTOS

Tenemos mucho que celebrar

El 30 aniversario de TACHA culminará en una Gran Fiesta, ¿te gustaría acompañarnos en ese día especial?. Uno de vosotros podrá ganar una invitación doble participando en nuestro sorteo.

Cómo participar en el sorteo: cada vez que realices una compra en la tienda online o en nuestros centros o asistas a un evento conseguirás una participación. Cuántas más acciones realices más posibilidades de ganar.

MUCHA SUERTE

TACHA a lo largo de los años

1994

Nace TACHA Beauty & Wellness, un nuevo concepto pionero en belleza integral. De la mano de Natalia de la Vega, TACHA abre su primer centro en Madrid (El Plantío), una aventura en la que la vivir una experiencia única de bienestar y cuidado personal.

1995

TACHA apuesta por las tecnologías más punteras del mercado como LPG, Indiba o Vela Shape. Y Natalia de la Vega viaja por todo el mundo para descubrir nuevos tratamientos, productos y profesionales, y es apodada por la prensa la “Beauty Hunter".

2014

Con su alma de beauty hunter, Natalia de la Vega trae desde París a TACHA el Remodelage, una terapia que trasciende lo corporal y lo sensorial. El tratamiento corporal por excelencia de las celebrities by Martine de Richeville.

2016

La apertura de un nuevo centro TACHA en Madrid (Paseo de la Castellana, 60, el segundo en la capital) se convierte en un impulso para la marca, que sigue buscando la innovación y renovación constante en el mundo beauty.

2017

Vanguardismo y unicidad se suman a TACHA mediante la colaboración con Hervé Hèrau, facialista parisino y también conocido como el “alquimista de la piel”, que trae su línea cosmética en exclusiva a nuestros centros.

2017

Natalia de la Vega y Mimi Luzón, experta en estética de renombre internacional, se unen para traer a España las mascarillas de oro de 24k y tratamientos de la esteticista, que destacan por sus ingredientes a base de vitaminas y minerales.

2018

La Dr. Nigma Talib, especialista en naturopatía y doctora de las estrellas de Hollywood, trae desde Los Ángeles a TACHA sus productos en exclusiva y transmitiendo su enfoque holístico de la belleza.

2020

TACHA abre un nuevo centro en Marbella, en el interior del Hotel Gran Meliá Don Pepe: un lugar emblemático y con más de medio siglo de historia donde creamos un espacio único en el que la belleza y el cuidado interior y exterior son los protagonistas.

2021

Natalia de la Vega crea una colaboración con la Dr. Bárbara Sturm, firma alemana de cosmética. Sturm visita TACHA en exclusiva, donde realiza sus propios tratamientos personalizados, resolviendo los problemas de la piel de forma eficiente.

2023

De Londres a TACHA: La prestigiosa marca de cosmética MZ Skin llega en exclusiva a España gracias a la colaboración de Natalia de la Vega con su creadora, la Dr. Maryam Zamani, cirujana oculoplástica, conocida como la doctora de los ojos.

2023

Natalia de la Vega gana el premio Telva a la experta del año por ser pionera en crear un modelo de belleza 360 utilizando marcas exclusivas que importa de todo el mundo para lograr el mejor cuidado para la piel.

2024

TACHA cumple 30 años, en los que la marca se ha convertido en un referente en el mundo de la belleza, contando con las experiencias y productos más exclusivos y con un objetivo muy específico: que cumplas tus mejores años junto a nosotros.