BEYOND LUXURY: EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD DE LAS CELEBRITIES

EL MUNDO DE LOS HONGOS, UN GRAN DESCONOCIDO.

Se estima que en el mundo hay más de un millón de especies de hongos, de las que se han descrito 100.000 y apenas conocemos en profundidad unas cien. Una sola especie puede contener cientos de sustancias bioactivas. Los hongos medicinales concentran todo el poder curativo y regenerador de la naturaleza.

Son los seres más antiguos del planeta; organismos vivos a medio camino entre plantas y animales. Han mantenido su red de comunicación para cumplir su función biológica conservando sus rasgos bioquímicos esenciales, gracias a su inteligencia, adaptabilidad y eficiencia. Captan las propiedades y sustancias del suelo concentrándolas y haciéndolas más absorbibles para el ser humano.

La ciencia moderna ha descubierto en los hongos medicinales diversas actividades hipolipemiantes, inmunoduladoras, antitumorales, antioxidantes, antivirales, antibacterianas, antiparasitarias, hepatoprotectoras, antidiabéticas, etc.

HIFAS DA TERRA, LOS CREADORES DEL COFRE MICO-GGC GOLDEN GLOW COMPLEXION

Hifas da Terra (HdT) es un centro de biotecnología centrado en la investigación y la innovación con un alto grado de especialización en el desarrollo de nutracéuticos a partir de hongos medicinales. Este know-how, basado en una dilatada experiencia en torno a las aplicaciones de la Micología a la salud (Micoterapia), es propiedad intelectual de Hifas da Terra y tiene un alto valor económico. Esta empresa española fue fundada por Catalina Fernández de Ana Portela, de la que es Directora General. Bióloga, Micóloga y Micoterapeuta. Catalina es Doctoranda en Investigación clínica en oncología en la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y coautora del libro de Micoterapia 12 setas medicinales.

A continuación Catalina y Natalia nos presentan el secreto de la juventud concentrado en un cofre único, nos hablan de sus bondades y del gran poder curativo de los hongos.

El gran reto de Hifas da Terra es llevar los beneficios de los hongos a la sociedad. Para ello investigan continuamente sobre las propiedades de estos organismos para la prevención y el tratamiento de enfermedades, entre ellas el cáncer. Su máxima es ofrecer productos de calidad innovadores, eficaces y eficientes a partir de sustancias bioactivas de las setas y los hongos medicinales con los que investigan, producen, extractan y purifican.

UN PRODUCTO ESTRELLA A LA CARTA. ENCARGADO POR HARRODS A HIFAS DA TERRA

La historia del MICO-GGC GOLDEN GLOW COMPLEXION va unida a la trayectoria de los productos de Hifas da Terra en Harrods y la llegada de sus productos al número uno en la Farmacia de Harrods en el año 2019.

Sin embargo, Harrods quería más, quería un producto Top en exclusiva. En Hifas da Terra se pusieron en marcha y crearon el cofre MICO-GGC GOLDEN GLOW COMPLEXION, una cura de belleza que se alzó como Best Seller Nº1 en este exclusivo centro, y objeto de deseo de las Casas Reales, que también tenemos en exclusiva en Tacha.

BENEFICIOS:

  • Actúa desde las capas más profundas de la piel para controlar los signos de envejecimiento.
  • Disminuye las arrugas.
  • Efecto Glow.
  • Controla la hipermentación.
  • Tensa y reafirma la piel.

ALTA COSMÉTICA DE CONFIANZA

  • BestSeller nº1 en ventas en Harrods
  • Recomendado para mayores de 30 años. Apto para todo tipo de pieles y embarazadas.

El cofre contiene:

  • Mico- Golden Mask. La mascarilla más completa y concentrada del mercado. Con ácido hialurónico hidrolizado, antioxidantes, vitamina C, argireline, extracto de centella asiática y 1g de oro puro 24k.
  • Mico- Night Repair. Calma y regenera la piel durante la noche. Con colágeno y elastina hidrolizadas, retinol y ácido salicílico, vitaminas E y C.
  • Mico-Goden Day Cream. Protege y perfecciona la piel. Con Argireline, vitamina E, extracto de centella asiática y romero y 1g de oro puro 24k.
  • Mico-Golden Soap y toalla desmaquilladora.

MODO DE APLICACIÓN

Por la noche, humedece tu cara con agua tibia, masajea suavemente el jabón Mico-Golden Soap entre tus manos y aplica la espuma sobre tu rostro limpiando profunda y delicadamente. Moja la toalla Hifas con agua tibia y retira la espuma con movimientos circulares y leves toquecitos.

Aplica la Mico-Golden Mask en el rostro y cuello siguiendo las líneas de expresión. Utiliza la brocha Hifas para extender la mascarilla de modo uniforme y favorecer la absorción de las láminas de oro puro de 24k. Deja que la mascarilla actúe sobre las capas más profundas del cutis durante 1h. Humedece la toalla Hifas con agua tibia y retira suavemente cualquier exceso de producto de la piel.

Aplica Mico-Night Repair en rostro y cuello masajeando y tonificando el rostro con movimientos circulares para mejorar la absorción. Procura que los masajes sean más suaves en la zona del contorno de ojos. Esta técnica de masaje educa y reestructura tu piel al estimular naturalmente la producción de colágeno, la circulación sanguínea y la memoria muscular.

Por la mañana, repite el ritual de limpieza con el jabón y la toalla Hifa. Una vez que la piel esté limpia y seca, aplica una avellana de Mico-Golden Day Cream. Masajea suavemente el rostro y el cuello hasta que se absorba por completo. También puedes dar unos leves golpecitos con los dedos en todo el rostro para activar la circulación y facilitar la absorción del producto.

La duración del cofre de belleza MICO-GGC GOLDEN GLOW COMPLEXION es de un mes o mes y medio aproximadamente. Con respecto a la frecuencia anual de uso del cofre, dependerá de la edad y del estado de la piel. Lo recomendable es realizar una o dos curas al año en personas más jóvenes y de dos a tres en pieles más maduras.

Mico- CCG incluye los principios activos superconcentrados de Reishi y Cordyceps, además de una combinación de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, células madre, retinol, vitaminas y otros activos naturales que se fusionan con oro puro 24k para lograr una piel sana y radiante.

A continuación te contamos más sobre estos dos superconcentrados.

REISHI, EL HONGO DE LA ETERNA JUVENTUD

En el tratado de hierbas medicinales Pen Tsao, uno de los padres de la medicina china, el célebre Shen Nong, se refiere al Reishi como un hongo divino capaz de alargar la vida y de armonizar el equilibrio físico y espiritual.

A su vez, en el Compendio de Materia Médica del galeno Li Shi Zhen (1518-1593) se habla de Reishi: «consumido durante un largo tiempo, no cesará la agilidad del cuerpo y los años se alargarán como los de los seres inmortales».

Tanto en China como en Japón, se conoce como el «hongo de la inmortalidad». Este nombre hace referencia a sus usos medicinales pues se emplea para combatir la senilidad y en periodos de recuperación tras convalecencias prolongadas. También se recomienda para potenciar el sistema inmunitario, estimular la función hepática y mitigar los problemas cardiovasculares.

La medicina oriental destaca la capacidad de Reishi para potenciar el Jing-Qi (energía ancestral) y eliminar los estancamientos (bloqueos energéticos) causantes de artritis, bronquitis, asma, neurastenia, insomnio y enfermedades cardiacas.

Los compuestos del Reishi (Ganoderma lucidum) lo convierten en un gran antiinflamatorio y uno de los antioxidantes naturales más potentes que existen. Es un hongo medicinal estudiado ideal para casos de insomnio, estrés, ansiedad y depresión.

El hongo de la eterna juventud actúa contra los radicales libres que causan la oxidación celular y el envejecimiento. Además, favorece el equilibrio emocional, calma y ayuda a conciliar el sueño.

El Reishi es una auténtica joya de la Micoterapia. Sus acciones terapéuticas demostradas son un claro ejemplo de por qué hablamos del «rey de los hongos». Además, en tiempos pasados su uso estaba reservado en exclusiva para la familia del emperador, lo que nos ayuda a hacernos una idea de su valor.

CORDYCEPS, EL TESORO TIBETANO

Crece de forma natural en las mesetas altas del Tíbet y hace años que es recolectado intensamente en zonas de China, Bután y Nepal. Es un recurso de gran valor por sus propiedades medicinales y por los importantes beneficios económicos que reporta a sus recolectores.

En total se conocen unas 100 especies de Cordyceps, pero Cordyceps sinensis es una de las más valoradas y con más usos en la medicina tradicional.

Las primeras referencias como hongo medicinal aparecen durante la dinastía Qing en China, en el tratado Ben-Cao-Cong-Xin (Nueva compilación de Materia Médica) en el siglo XVIII. En Occidente, la primera referencia a este hongo se debe al jesuita e historiador francés Du Halde, quien experimentó en su propio cuerpo los efectos vigorizantes del hongo.

Desde la década de los 80 se han contabilizado más de 2 000 artículos científicos sobre Cordyceps sinensis. Muchos de estos han servido para determinar las propiedades de esta especie a nivel renal, hepático, genitourinario, inmunitario, energético y respiratorio.

MICO-GGC GOLDEN GLOW COMPLEXION controla las arrugas, la flacidez y devuelve a la piel su luminosidad y tersura naturales, todo un cofre de juventud, disponible para ti en tacha

 

UN PRODUCTO TAN ESPECIAL REQUERÍA UNA PRESENTACIÓN ESPECIAL

Por eso se invitó a asistir a su presentación mediante un evento online en el que se contó todos sus detalles y de la que se hicieron eco celebrities de la talla de Blanca Suárez, Bibi Andersen, Lorena Gómez, Marta Hazas, Ana Antic, Sara Carbonero, Rossy de Palma, Paula Echevarría o Maribel Verdú compartiendo sus experiencias a través de sus perfiles en IG.

 

 

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico