Don Pepe Anniversary by TACHA

Para celebrar el 60 aniversario del hotel Gran Meliá Don Pepe, TACHA ha creado un tratamiento único, exclusivo y sorprendente que solo podrá disfrutarse en exclusiva en TACHA Marbella durante este año 2024. Una experiencia de bienestar con activos antienvejecimiento para una piel luminosa, sana e impecable y una sensación de paz global. 

Menú de servicios TACHA Marbella

TACHA MARBELLA
EXPERIENCES

En este catálogo puedes consultar los tratamientos y precios de los que disponemos en nuestro centro TACHA Marbella.
CONSULTAR CATÁLOGO

TACHA MARBELLA
HEALTHY SNACKS

En este menú puedes consultar los snaks saludables de los que disponemos en nuestro centro TACHA Marbella.
CONSULTAR MENÚ

TACHA INFUSIONS
ORGANIC TEA & HERBAL INFUSION

En este catálogo puedes consultar la carta de té orgánico e infusiones herbales de las que disponemos en nuestra TACHA Shop.

MÁS INFORMACIÓN
MORE INFORMATION

TACHA MARBELLA
PROGRAMA DETOX & WELLNESS

En este catálogo puedes consultar el programa Wellaging y Detox. Te sentirá bien, te verás mejor.

MÁS INFORMACIÓN
MORE INFORMATION

PALAPA DEL BIENESTAR
LET'S RELAX

En este catálogo puedes consultar los tratamientos más sensoriales que disponemos en la palapa de nuestro centro TACHA Marbella.
CONSULTAR CATÁLOGO

Para cancelar o modificar una cita en TACHA deberán comunicarlo con al menos 24 horas de antelación a la fecha de la cita. En caso contrario, se cargará el 50% del importe del servicio.

In order to cancel or modify an appointment in TACHA, you must communicate it 24 hours prior to the date. Failure to do so will imply a 50% charge of the service.

Tacha Marbella

Gran Meliá Hotel Don Pepe Calle José Meliá s/n

628 523 473 | +34 951 177 751

recepcion.marbella@tacha.es

Lunes a Sábado: 10:00h a 19:00h

Domingo: 11:00h a 19:00h.

Festivo: 12:00h a 18:00h.

Agenda tu cita

    Diagnóstico cita para

    Sí, deseo recibir por correo electrónico las comunicaciones de TACHA y confirmo que tengo al menos 16 años de edad. He leído la Política de Privacidad y entiendo que mis datos personales serán procesados y utilizados por parte de TACHA BEAUTY & WELLNESS, S.L según lo establecido en la Política de Privacidad para el envío de información sobre los servicios, productos y promociones de TACHA. Entiendo que la información recabada en este formulario será tratada por TACHA con el fin de gestionar mis preferencias e intereses con la marca y ofrecerme información personalizada. En cualquier momento, puedes darte de baja de nuestras comunicaciones por email a través del enlace que figura en nuestros correos electrónicos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, eliminación y restricción del procesamiento de tus datos poniéndote en contacto con nosotros info@tacha.es. Para obtener más información sobre el procesamiento de tus datos y todos tus derechos, consulta nuestra Política de privacidad.