was successfully added to your cart.

Carrito

Tratamientos de belleza para hombres en TACHA

By 12 marzo, 2020Hombre
Tratamientos Masculinos Tacha

Tratamientos de estética para hombres

En TACHA somos firmes defensores del #ellostambiensecuidan y cada vez son más los clientes masculinos que acuden a nuestros centros.

Como sabemos, los hombres también se miman por dentro y por fuera, manteniendo hábitos saludables. Nuestros clientes masculinos vienen a TACHA en busca de tratamientos de belleza y bienestar que complementen su estilo de vida y les ayuden en la remodelación de su masa corporal. Y, por supuesto, el corte de cabello es uno de nuestros BestSeller para ellos.

Belleza y bienestar desde dentro

No hay nada como sentirte bien. Por eso, desde TACHA te ayudamos a sacar la mejor versión de ti desde el interior, mediante la innovación y el uso de tecnologías poco invasivas que te permitan seguir con tu vida notando los resultados de forma progresiva.

En TACHA pensamos en todo y tenemos las últimas novedades en tratamientos de belleza masculina.

Tratamientos faciales

La belleza facial masculina va más allá del afeitado y la depilación. Cada vez más, los hombres se miman y celebridades como Pelayo Díaz vienen a nuestro centro TACHA y apuestan por nuestros programas y tratamientos como el que cuenta en su Instagram TACHA Alta Costura.

Además de otros tratamientos faciales como:

TACHA SHAPE YOUR FACE & NECK

Novedoso tratamiento de radiofrecuencia y ultrasonidos con tecnología Accent Prime de Alma Láser y mascarilla de oro Mimi Luzón para reafirmar el rostro, recuperar el óvalo facial y dar luminosidad. Produce un efecto flash reafirmante que aporta luminosidad y tersura instantáneas y a Miguel Carrizo le ha encantado.

IMPULSOS DE JUVENTUD
Facial antienvejecimiento con radiofrecuencia de Viora y luces Led que trabaja sobre el óvalo facial para recuperar su firmeza y luminosidad.

TACHA FACE DETOX
Tratamiento que recupera la salud de tu rostro a través de un masaje biotecnológico manual  para purificar la piel y devolverle su equilibrio natural.

TACHA LÁSER REJUVENATION
Tratamiento de rejuvenecimiento con láser para cara y cuello que además prepara y protege la piel del sol.

TACHA ULTRALIFT
Tratamiento que combina Thermage con Ultraformer para alisar, reafirmar y estimular la remodelación del colágeno. Incluye tratamiento de mantenimiento para cara y cuello.

THERMAGE / THERMAGE EYE
Tratamiento único que permite alisar y reafirmar la piel, dándole un aspecto general más joven. Piel más lisa y firme que logra la redefinición del perfilado a lo largo de la línea de la mandíbula y bajo la barbilla, así como el estiramiento de la piel con flacidez.

ULTRAFORMER / ULTRAFORMER EYE
Tratamiento sumamente efectivo que actúa en las capas profundas en las que se encuentra el colágeno, estimulando su remodelación, reduciendo adiposidades y tensando la piel para devolver la firmeza perdida con el paso del tiempo.

TACHA 25 ANIVERSARIO

Un increíble facial de 25 pasos que combina cosmética de lujo, aparatología de vanguardia y técnicas ancestrales de masaje. El tratamiento incluye el obsequio de un cofre con cosmética para prolongar en casa los beneficios obtenidos y parece que a Paco León le ha robado el corazón.

 

Tratamientos corporales

En TACHA tratamos de adaptarnos a las necesidades y a la naturaleza de cada uno de nuestros clientes, por ello disponemos de una gran variedad de tratamientos. Además de productos de alta cosmética, para que puedas mantener los resultados y seguir cuidándote allá donde vayas.

REMODELAGE MDR for MAN

La terapeuta francesa Martine de Richeville® concibe que cada persona posee una belleza única que hay que cuidar y potenciar. El Remodelage for Man trabaja en profundidad sobre las áreas donde se almacena el exceso de grasa, tales como el estómago o la espalda. Su técnica favorece la eliminación de grasa y el equilibrio de la circulación sanguínea, linfática y energética. La sensación tras el tratamiento es una relajación total y la oxigenación de los tejidos y la piel.

ULTRAFORMER III, SISTEMA INNOVADOR NO INVASIVO CONTRA LA FLACIDEZ

Este método está focalizado en combatir la flacidez tanto facial como corporal. Ultraformer III promueve la producción de nuevo colágeno, reduce adiposidades y tensa la piel. Y lo mejor es que puedes volver a tu actividad de forma inmediata.

CRIOLIPOLISIS, LA TÉCNICA MÁS AVANZADA PARA ELIMINAR LA GRASA LOCALIZADA

Se trata de una técnica no invasiva para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. Gracias a la lipolisis, los adipocitos comienzan un proceso natural de descomposición que continúa a lo largo del tiempo. Los resultados son permanentes, siempre que se siga una dieta sana y equilibrada, se pueden repetir las sesiones cuando quieras.

ONDAS DE CHOQUE STORZ MEDICAL

Es un tratamiento muy efectivo para combatir la celulitis, la flacidez, y la apariencia de estrías y cicatrices. Las ondas acústicas inducen vibraciones en el interior del cuerpo generando flexibilidad en las capas de la piel que la habían perdido. Es uno de los tratamientos más efectivos para rejuvenecer la piel y remodelar tu figura. Los resultados son visibles al instante, si bien es recomendable seguir una serie de recomendaciones durante el tratamiento como beber mucha agua, mantener una dieta equilibrada y ejercicio regular. Remodelar tu figura con las ondas de choque es más fácil que nunca, mejor regalo para el Día del Padre, imposible.

No te lo pienses y descubre este nuevo tratamiento contra la celulitis. Te sorprenderán los resultados.

TACHA BODY RESET

Un tratamiento que reequilibra internamente, alivia y elimina tensiones musculares, consigue corregir la postura, previene o trata lesiones, mejora dolores de cabeza o cuello y facilita el descanso.


Otros tratamientos

Programa TACHA DETOX

Se trata de un método natural con una duración de 6 días que combina tratamientos de belleza con alimentación Bio-depurativa. Ayuda al organismo a eliminar todas las toxinas acumuladas en nuestro organismo por el estrés, la alimentación rápida, los medicamentos, el tabaco o la contaminación día a día. Asimismo, el Programa TACHA DETOX logra desintoxicar el cuerpo y lo resetea, siendo auténtica medicina preventiva. No es un plan de choque para adelgazar, como solemos pensar sobre este tipo de tratamientos, sino que busca recuperar el equilibrio óptimo del sistema digestivo y del cuerpo de la forma más natural.

Dado el estilo de vida que llevamos, deberíamos hacernos una cura al año. Se trata de un programa adecuado para cualquier persona que quiera poner su organismo a punto y sentirse mejor. Otra buena opción es la Hidroterapia de colon.

En TACHA siempre estarás en las mejores manos. Apostamos por tratamientos basados en diagnósticos personalizados para ajustarnos a las necesidades de tu piel y ofrecerte los tratamientos que mejor se adaptan a tus objetivos de belleza. Te damos los mejores mimos para que te sientas como en casa.

Pregúntanos si tienes cualquier consulta.

POSTS RELACIONADOS

Prensa abril

Apariciones en Prensa de Abril

| Prensa, Sin categorizar | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de abril de 2015  

Prensa tacha Octubre

Prensa octubre

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de octubre de 2013

Bio mesoterapia natural en Tacha

| Cuidado Facial | 2 Comentarios

Llegan las últimas semanas del verano y tantas horas de aire y sol acaban pasando factura a la piel del rostro, que necesita, ahora más que nunca, unos cuidados extra….

cabina vip tacha

UNA CABINA PARA DISFRUTAR

| Cuidado Corporal, Cuidado Facial | Sin comentarios

Hace un año inauguramos nuestra cabina VIP, en ella realizamos nuestros tratamientos estrellas, es un espacio para relajarte y disfrutar al máximo de los tratamientos.   Creo que pocas veces…

Deja una respuesta