was successfully added to your cart.

THE VITAMIN ROOM: UNA INYECCIÓN DE VITAMINAS QUE TE REVITALIZA AL INSTANTE

Vitamin room Tacha

En Tacha siempre hemos sostenido que la belleza radica en la salud y el bienestar interior. Siempre a la vanguardia de la belleza y la medicina preventiva, en Tacha, en colaboración con el departamento médico del Instituto de Benito, hemos diseñado The Vitamin Room, una nueva unidad en la que ofrecemos tratamientos con fleboinfusiones de vitaminas. Se trata de realizar infusiones de vitaminas y minerales por vía intravenosa para equilibrar el organismo, recuperar energía y vitalidad o combatir el cansancio al momento. La finalidad de estos nuevos tratamientos es equilibrar tanto el estado físico como el emocional, lo que se traduce en un aspecto revitalizado, descansado y radiante.

Bautizadas como Myers Cóctel, las fleboinfusiones de vitaminas y minerales empezaron a popularizarse cuando personajes como Madonna, Katy Perry y Rihanna, entre otras, subían fotos en sus redes sociales en plena terapia vitamínica para soportar sus trepidantes agendas diarias.

The Vitamin Room

 

La terapia de fleboinfusiones de vitaminas consiste en introducir por vía intravenosa diferentes preparados de suero fisiológico combinado con vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y minerales, que mejoran el funcionamiento integral del organismo. La manera más rápida de reponer los nutrientes indispensables que diariamente pierde o le faltan a nuestro cuerpo. Conocida también como Vitamin Drip, garantiza el 100% de absorción de todos los nutrientes, mientras que por vía oral se consigue un 30%. Las células se nutren al momento y refuerzan el sistema inmunológico. Eliminar toxinas, combatir el estrés oxidativo y regular el sistema digestivo son otros de los beneficios naturales que nos aportan.

Para llevar a cabo esta nueva terapia con la mayor comodidad para nuestros clientes, en Tacha hemos creado The Vitamin Room, un espacio dotado con el máximo confort, en un ambiente de tranquilidad y relajación, siempre bajo estricto control médico.

Bienestar y belleza

Al tratarse de absorber nutrientes indispensables para el organismo de forma instantánea, los beneficios son inmediatos, aportando una plenitud interior y un bienestar que se refleja al mismo tiempo en el aspecto exterior, más radiante, con una piel luminosa y saludable. La forma perfecta de combatir los signos del estrés y del frenético ritmo de vida que solemos llevar. Vicky Martín Berrocal, Eugenia Silva o Paula Ordovás son algunas de nuestras amigas que ya han pasado por nuestro Vitamin Room y la experiencia les ha encantado.

En Tacha este otoño nos hemos estrenado con Recovery, una infusión para reforzar el sistema inmunológico después de una enfermedad o una bajada de defensas, combatir el estrés laboral, el cansancio o la fatiga.

Todos los tratamientos se realizan bajo estricto seguimiento médico, tras haber realizado en la primera sesión una valoración global para determinar las características y necesidades de cada paciente. La duración de cada sesión, totalmente indolora, es de 30 minutos. Para lograr mejores resultados y un efecto prolongado en el tiempo recomendamos un mínimo de 6 sesiones.

The vitamin room, belleza, bienestar

POSTS RELACIONADOS

Nuevo tratamiento EndermoliftTM “PECHO & ESCOTE”

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

La solución 100% natural para un pecho y un escote firme El pecho, el cuello y el escote son los grandes olvidados de nuestra rutina de cuidados pero, sin embargo,…

Prensa Octubre

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de octubre de 2014

Tratamientos de belleza para hombres

TOP TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA HOMBRES

| Cuidado Corporal, Cuidado Facial, Hombre | Sin comentarios

Ellos también se cuidan y cada vez lo hacen más. Lejos quedan los tiempos en los que los hombres sólo aparecían en los salones de belleza para depilarse. Ahora, ellos…

En Otoño no sólo caen las hojas de los árboles

| Peluquería | 2 Comentarios

La caída estacional del cabello es un proceso natural de renovación capilar que se incrementa durante estos meses otoñales. Pero aunque esta caída sea algo habitual ¿por qué no reforzar…