EXCLUSIVOS

The Elixir Clinic

The Elixir Clinic La eterna juventud, dentro de ti

Fundada en 2013 por Acaena Amoros y Mahi Aramideh, The Elixir Clinic es una clínica internacional de bienestar líder en el mercado de terapia intravenosa, que ahora puedes disfrutar en TACHA.

La filosofía de The Elixir Clinic se basa en el diseño de un estilo de vida para sus clientes que facilita su bienestar, más allá de los tratamientos genéricos. Reconocida por su terapia de nutrientes endovenosos, las infusiones personalizadas de The Elixir Clinic, con la marca VitaDrip®, están enfocadas al rejuvenecimiento y al mantenimiento de tu bienestar a largo plazo.

El precio del tratamiento se establece en función de las necesidades de cada paciente, tras un diagnóstico personalizado.

RESERVA YA TU CITA

El secreto de tu elixir

Terapias personalizadas

Diseñadas a medida para aportarte justo los nutrientes que necesita tu organismo y tu estilo de vida.

Soluciones directas

Sus infusiones intramusculares y endovenosas proporcionan un beneficio más rápido para tu organismo.

Vitalidad, antiaging y salud integral

Más energía, piel más hidratada y radiante y un bienestar que irradia desde dentro y se nota por fuera.

Proinmune y detox

Mucho más que un tratamiento cosmético: depura las toxinas de tu organismo y estimula tu metabolismo y tu sistema inmune.

MARIBEL VERDÚ

ACTRIZ

"TACHA lleva 8 años siendo mi segunda casa, y es que Natalia y su equipo son lo mejor que te puede pasar. Gracias por existir amiga, te quiero"

MARIBEL VERDÚ

ACTRIZ

"TACHA lleva 8 años siendo mi segunda casa, y es que Natalia y su equipo son lo mejor que te puede pasar. Gracias por existir amiga, te quiero"

MARIBEL VERDÚ

ACTRIZ

"TACHA lleva 8 años siendo mi segunda casa, y es que Natalia y su equipo son lo mejor que te puede pasar. Gracias por existir amiga, te quiero"

Anterior
Siguiente

01. Terapia Vitadrip® Infusions

Las infusiones de VitaDrip® son potentes cócteles de nutrientes esenciales brillantemente formulados para favorecer la hidratación y la desintoxicación, mejorar los niveles de energía, fortalecer el sistema inmunológico y estimular el antienvejecimiento y la salud óptima de cabello, uñas y piel.

RESERVA YA TU CITA

VIP Elixir VITADRIP®

Contiene la mayor cantidad de ingredientes formulados para mejorar tu bienestar general.

Anti-Aging VITADRIP®

Un poderoso cóctel de antioxidantes con propiedades antienvejecimiento. Estimula la desintoxicación, la hidratación y la salud del cabello, las uñas y la piel, mientras repone los nutrientes de tu cuerpo.

Diet & Detox VITADRIP®

Desintoxicante esencial formulado para reducir las toxinas, estimular el metabolismo y reforzar las funciones corporales efectivas para una mejor absorción de nutrientes.

Immunity VITADRIP®

Para esos momentos en los que te sientes mal o necesitas un refuerzo inmune. Repleto de vitaminas, minerales y aminoácidos que mejorarán tu energía y tu salud inmunológica.

Fitness VITADRIP®

Creado para ayudar al rendimiento y la recuperación de atletas y entusiastas del fitness. Recomendado antes o después de un entrenamiento.

Radiance VITADRIP®

Combina dos poderosos antioxidantes que facilitan la desintoxicación y la limpieza del hígado, el antienvejecimiento, la salud óptima de la piel y la síntesis de colágeno. Consejo: ¡combínalo con tu próximo Facial!

Myers Cocktail IV Infusion

La legendaria infusión de nutrientes desarrollada por el difunto Dr. John Myers. Consigue más hidratación, energía e inmunidad con sus vitaminas y minerales clave.

Hydration VITADRIP®

Ideal para recuperarse de un fin de semana ajetreado o para los estilos de vida más activos. Aumenta tus niveles de energía mientras se reponen los electrolitos en tu cuerpo.

02. Terapias con vitaminas intramusculares

A diferencia de las infusiones VitaDrip® (de administración intravenosa), las terapias intramusculares se inyectan en los músculos más grandes del cuerpo.

Aunque introducen en tu sistema una menor cantidad de nutrientes, son una alternativa muy eficaz para aportar a tu organismo vitaminas esenciales como la B12 en tan solo unos minutos.

RESERVA YA TU CITA

Beauty Inside Out IM

El bienestar empieza desde dentro y se refleja en el exterior. Una inyección de refuerzo con ingredientes clave para combatir el envejecimiento.

Antioxidant IM

Contiene vitaminas y antioxidantes para promover la desintoxicación y la salud inmunológica.

Superboost IM

Nuestra inyección intramuscular “2 en 1” incrementará tu energía mientras se mejora la salud de tu cabello, piel y uñas.

B12 Booster IM

Una inyección intramuscular de vitamina B12 para incrementar tus niveles de energía, estimular tu metabolismo y optimizar la funcionalidad de tu cuerpo.

Hair, Nails & Skin IM

La inyección de refuerzo favorita de las mujeres. Formulada para proporcionar una salud óptima a tu cabello, piel y uñas. Contiene biotina, B5 y ácido fólico.