</h2

THE ELIXIR CLINIC DISEÑA UN ESTILO DE VIDA DE BIENESTAR QUE VA MÁS ALLÁ DE UN TRATAMIENTO

FILOSOFÍA THE ELIXIR CLINIC

 

Establecida en 2013 por sus fundadoras Acaena Amoros y Mahi Aramideh, The Elixir Clinic es una clínica de bienestar internacional reconocida como líder en el mercado de terapia intravenosa que ahora puedes disfrutar en TACHA.

 

La filosofía de The Elixir Clinic es diseñar un estilo de vida de bienestar para los clientes, que va más allá de un tratamiento. Reconocida por su terapia de nutrientes endovenosos, las infusiones personalizadas de The Elixir Clinic, con la marca VitaDrip®, están destinadas al rejuvenecimiento y a mantener el bienestar a largo plazo.


El precio del tratamiento se establece en fución de las necesidades de cada paciente, tras un diagnóstico personalizado.

 

¡RESERVA YA TU CITA!

01.

TERAPIA VITADRIP® INFUSIONS

Las infusiones de VitaDrip® son una combinación única de nutrientes esenciales brillantemente formulados para apoyar la hidratación, la desintoxicación, mejorar los niveles de energía, fortalecer el sistema inmunológico, mientras se promueve el antienvejecimiento y la salud óptima del cabello, las uñas y la piel.

 

  • VIP Elixir VITADRIP® contiene la mayor cantidad de ingredientes formulados para mejorar su bienestar general.
  • Anti-Aging VITADRIP® gran cantidad de antioxidantes con propiedades antienvejecimiento para apoyar la desintoxicación, la hidratación, la salud óptima del cabello, las uñas y la piel mientras repone los nutrientes del cuerpo.
  • Diet & Detox VITADRIP® desintoxicante esencial formulado para reducir las toxinas, estimular el metabolismo y apoyar las funciones corporales efectivas para una mejor absorción de nutrientes.
  • Immunity VITADRIP® cuando te sientas mal o necesites un refuerzo de inmunidad. Repleto de vitaminas, minerales y aminoácidos para apoyar la salud inmunológica y la producción de energía.
  • Fitness VITADRIP® creado para atletas y entusiastas del fitness para apoyar el rendimiento y la recuperación. Recomendado antes o después de un entrenamiento.
  • Radiance VITADRIP® combina dos poderosos antioxidantes para apoyar la desintoxicación mientras promueve la limpieza del hígado, el antienvejecimiento, la salud óptima de la piel y la síntesis de colágeno. Consejo: ¡Combínalo con tu próximo Facial!
  • Myers Cocktail IV Infusion cuando necesites mejorar tu bienestar. Una infusión de vitaminas clásica, iniciada por el difunto Dr. John Myers. Para aumentar la hidratación, la energía y la inmunidad con vitaminas y minerales clave.
  • Hydration VITADRIP® ideal para recuperarse de un fin de semana lleno de actividad o de un estilo de vida ajetreado. Aumenta los niveles de energía mientras se reponen los electrolitos en tu cuerpo.

 


El precio del tratamiento se establece en fución de las necesidades de cada paciente, tras un diagnóstico personalizado.

¡RESERVA YA TU CITA!

02.

TERAPIAS VITAMINAS INTRAMUSCULARES

 

Las terapias administradas en The Elixir Clinic se diferencian entre Terapias de Nutrientes Endovenosos y Terapias de Vitaminas Intramusculares. Las Infusiones VitaDrip ® se administran directamente a través de la vena mientras que las inyecciones intramusculares se administran en los músculos más grandes del cuerpo.

Las inyecciones intramusculares aunque administran una pequeña dosis con menos nutrientes en comparación a una infusión intravenosa, son otra forma de introducir nutrientes en el sistema permitiendo una administración rápida y eficaz de nutrientes como la vitamina B12 en solo unos minutos.

 

  • Beauty Inside Out IM el bienestar empieza desde dentro y se refleja en el exterior. Una inyección de refuerzo con ingredientes clave para combatir el envejecimiento.
  • Antioxidant IM contiene vitaminas y antioxidantes para promover la desintoxicación y la salud inmunológica.
  • Superboost IM nuestra inyección intramuscular “2 en 1” que tiene como objetivo aumentar la energía mientras se promueve la salud del cabello, las uñas y la piel.
  • B12 Booster IM la inyección intramuscular de vitamina B12 se utiliza para ayudar a mejorar los niveles de energía y el metabolismo para mejorar la funcionalidad del cuerpo.
  • Hair, Nails & Skin IM la inyección de refuerzo favorita de las mujeres. Formulada para apoyar la salud óptima del cabello, la piel y las uñas. Contiene biotina, B5 y ácido fólico.

 


El precio del tratamiento se establece en fución de las necesidades de cada paciente, tras un diagnóstico personalizado.

¡RESERVA YA TU CITA!