Tacha Centro Estetico

ENTREGA Y PASIÓN, SELLO DE IDENTIDAD DEL TACHA TEAM

equipo profersional de tacha mejores estilistas madrid

LA BELLEZA, SU PROFESIÓN

 

Nombres propios que hacen de TACHA una gran familia. El #tachateam comparte una pasión inédita por la belleza y el cuidado interior y exterior, valores esenciales de esta casa.

Altamente cualificados, su profesionalidad les hace estar en continua actualización, contagiados por la irrefrenable curiosidad por las nuevas tendencias y la búsqueda de los mejores tratamientos de belleza y bienestar del alma máter, Natalia de la Vega.

Pero si algo les hace singulares, es su entrega. Siempre dispuestos, cercanos, accesibles y cariñosos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, los verdaderos protagonistas de TACHA, asesorando, guiando y ayudando a alcanzar los deseos de todas y cada una de las personas que visitan nuestros centros.

En las diferentes de TACHA encontrarás a los mejores profesionales, maestros en su área, como el Dr. Javier de Benito y su equipo liderando el departamento de cirugía plástica, para ofrecerte una verdadera experiencia de belleza integral. Si tú también quieres pertenecer a este gran equipo de profesionales haznos llegar tu candidatura a través del siguiente formulario. Te esperamos

CRECE PROFESIONALMENTE EN UN GRAN EQUIPO

ENVÍO CANDIDATURA PARA

PeluqueríaBellezaMedicina EstéticaRecepción

ENVIAR A

TACHA CASTELLANATACHA OCHANDIANOTACHA VELÁZQUEZ

  Sí, autorizo a Tacha Beauty a que incorpore mis datos personales junto a mi fotografía, en el caso de proporcionarla, a un fichero automatizado de su propiedad para los siguientes fines: 1) para establecer y mantener una relación contractual 2) para valorar mi adecuación a un puesto de trabajo o tarea, así como para notificarme oportunidades de empleo, ofrecerme formación y servicios de transición de carrera y gestionar contratos y asignaciones. He leído la Política de Privacidad y entiendo que la información recabada en este formulario será tratada por TACHA BEAUTY & WELLNESS, S.L con el fin de gestionar mis preferencias e intereses con la marca y ofrecerme información personalizada. Asimismo puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, eliminación y restricción del procesamiento de tus datos poniéndote en contacto con nosotros en info@tachabeauty.com. Para obtener más información sobre nuestro procesamiento de tus datos y todos sus derechos, consulta nuestra Política de Privacidad.