SUMMER DAYS

Promoción refrescante

Summer Days
20% OFF

El calor se ha hecho notar y en TACHA queremos refrescarte con una promoción veraniega con la que hacerte con tus favoritos a precios de locura.

Una gran oportunidad también para descubrir novedades de las marcas, llevarte ese sérum que lleva tiempo haciéndote ojitos o darte un capricho para celebrar el verano porque en los Summer Days todos los productos de la tienda están al ¡20% OFF!

Déjanos tus datos en el formulario de más abajo para recibir tu código descuento del 20% y no olvides añadirlo al hacer el pedido de tus productos preferidos.

* Promoción válida del 20 al 30 de junio. Beauty Packs y servicios no incluidos en la promoción.

Disfruta de la mejor promoción del verano.

Disfruta de la mejor promoción del verano.

Summer Days
¡solicita tu código descuento!

    He leído y acepto la Política de Privacidad. Sí, deseo recibir por correo electrónico las comunicaciones de TACHA y confirmo que tengo al menos 16 años de edad. He leído la Política de Privacidad y entiendo que mis datos personales serán procesados y utilizados por parte de TACHA BEAUTY & WELLNESS, S.L según lo establecido en la Política de Privacidad para el envío de información sobre los servicios, productos y promociones de TACHA. Entiendo que la información recabada en este formulario será tratada por TACHA con el fin de gestionar mis preferencias e intereses con la marca y ofrecerme información personalizada. En cualquier momento, puedes darte de baja de nuestras comunicaciones por email a través del enlace que figura en nuestros correos electrónicos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, eliminación y restricción del procesamiento de tus datos poniéndote en contacto con nosotros info@tacha.es. Para obtener más información sobre el procesamiento de tus datos y todos tus derechos, consulta nuestra política de privacidad.