was successfully added to your cart.

SOMOS NUESTRO PEOR ENEMIGO

By 24 octubre, 2013Sin categorizar

Cuando vi este vídeo, pensé que era maravilloso, es la pura realidad.

 

Llevo 19 años viendo a todo tipo de mujeres y siempre he notado que las mujeres ,en general, nos vemos, feas, gordas, no nos gusta ni nuestra nariz, boca, pelo, manos, vamos que no nos gustamos nada y nos convertimos en nuestro peor enemigo.  Qué curioso que los demás nos ven completamente diferentes.

¿Por qué será esto?  Creo que es por falta de confianza en nosotras mismas. En mi carrera en el mundo de la belleza siempre he luchado para que las mujeres no intentaran parecerse a otras, sino aceptarse como un ser único y maravilloso y sacarse partido, todas somos bellas pero somos  diferentes.

 

Quiero que veáis el vídeo y os fijéis en las caras de cada una de ellas cuando las enseñan el resultado, no solo hablan de belleza hablan de sentimientos y sus caras son un poema de felicidad y sorpresa.

 

A todas las mujeres del planeta, ya está bien de ser nuestro peor enemigo, así no se puede ser feliz, no podemos ser tan críticas con nosotras mismas, ¿quien nos va a querer más que nosotras mismas?

 

Espero que esto sirva para que cambiemos, decirlo para que lo veamos las  más posibles.

 

Un beso a todas.

 

POSTS RELACIONADOS

cuidado-cabello-tacha

¿Qué está pasando en mi pelo?

| Peluquería | Sin comentarios

“Últimamente tengo el pelo fatal. He perdido densidad y brillo, la coleta está cada vez más pobre,  tengo cientos de pelos cortos sin control, la melena se encrespa …” A partir…

Cura Tacha Detox

La Cura Detox de Natalia de la Vega en TACHA

| Detox, Salud y Bienestar | 12 Comentarios

LA CURA DETOX DE NATALIA DE LA VEGA #TACHADETOX Llevaba tiempo con la idea de incluir un programa detox en TACHA y, por fin, en el nuevo centro de Paseo…

bronceado corporal

¿CUERPO BRONCEADO Y PROTEGIDO? ES POSIBLE CON ALLEVEN

| Cuidado Corporal, Maquillaje | Sin comentarios

Con la llegada del buen tiempo, estamos deseando encerrar en el armario las prendas de invierno y colocarnos esa fantástica ropa de primavera, con sus colores y ligeros tejidos que…

Prensa junio

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de junio de 2013.