was successfully added to your cart.

Carrito

SOMOS NUESTRO PEOR ENEMIGO

By 24 octubre, 2013Sin categorizar
nuestro peor enemigo

Cuando vi este vídeo, pensé que era maravilloso, es la pura realidad.

 

Llevo 19 años viendo a todo tipo de mujeres y siempre he notado que las mujeres ,en general, nos vemos, feas, gordas, no nos gusta ni nuestra nariz, boca, pelo, manos, vamos que no nos gustamos nada y nos convertimos en nuestro peor enemigo.  Qué curioso que los demás nos ven completamente diferentes.

¿Por qué será esto?  Creo que es por falta de confianza en nosotras mismas. En mi carrera en el mundo de la belleza siempre he luchado para que las mujeres no intentaran parecerse a otras, sino aceptarse como un ser único y maravilloso y sacarse partido, todas somos bellas pero somos  diferentes.

 

Quiero que veáis el vídeo y os fijéis en las caras de cada una de ellas cuando las enseñan el resultado, no solo hablan de belleza hablan de sentimientos y sus caras son un poema de felicidad y sorpresa.

 

A todas las mujeres del planeta, ya está bien de ser nuestro peor enemigo, así no se puede ser feliz, no podemos ser tan críticas con nosotras mismas, ¿quien nos va a querer más que nosotras mismas?

 

Espero que esto sirva para que cambiemos, decirlo para que lo veamos las  más posibles.

 

Un beso a todas.

 

POSTS RELACIONADOS

Prensa Tacha Septiembre

Prensa Septiembre

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de septiembre de 2013.

Ultravela

Ultra+Vela: El Bodyshaping de 2013

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

TACHA ha incorporado novedades a su “carro de combate” contra la grasa. Se trata de una plataforma multiaplicación que integra el nuevo UltraShape®V, lo más avanzado en ultrasonido focalizado y…

Natalia de la Vega, belleza invisible

POR QUÉ ESCOGER ‘BELLEZA INVISIBLE’ COMO LECTURA DE VERANO, POR NATALIA DE LA VEGA

| Actualidad, Belleza Invisible, Natalia de la Vega | Sin comentarios

Llega el verano, la operación bikini y ese momento en el que preparas los libros que vas a meter en la maleta antes de empezar tus vacaciones. La idea es…

HERVE-HERAU

La vie en rose con Hervé Herau

| Cuidado Facial | Sin comentarios

Desde hace unos años, empecé a viajar regularmente a París, porque creo firmemente que es una ciudad donde la gente se cuida muchísimo y dónde hay tratamientos muy buenos que…

Deja una respuesta