EXCLUSIVOS

Sarah Chapman

Botánica de lujo
Para una piel perfecta

Facialista inglesa con más de 20 años de experiencia apuesta por un cuidado moderno de la piel en el que la ciencia se une a la botánica y al lujo. Sarah es toda una autoridad en Reino Unido y la facialista más querida de Londres. Para Sarah el movimiento junto con la investigación de sustancias naturales son las claves del verdadero cuidado de la piel.

RESERVA YA TU CITA

Sarah Chapman Experience

Sus reconocidas y galardonadas técnicas de masaje junto a sus pioneras fórmulas Skinesis y tecnología antienvejecimiento, proporcionan una luminosidad sin igual, uno de los distintivos de Sarah. Entre su distinguida clientela se encuentran celebrities como Victoria Beckham, Meghan Markle, Gigi Hadid o Naomi Watts y otras personalidades vinculadas a la belleza, la moda y la comunicación.

Sarah Chapman viene regularmente a TACHA a realizar sus tratamientos a nuestros clientes en exclusiva en España.

RESERVA YA TU CITA

Skinesis: cosmética multifuncional

Ciencia y botánica

Skinesis es todo lo que una gama de productos brillante debe ser: innovadora, excitante, lujosa, indulgente, con efectos visibles, antiedad y placentera.

Sofisticación

Todos sus productos tienen triple acción actuando sobre arrugas, firmeza y contornos faciales. Las texturas son enormemente sofisticadas al igual que sus fragancias refinadas para ofrecer una experiencia de producto sin igual.

Movimiento Antiaging

La singularidad de Sarah es la combinación de sus productos con la efectividad de los movimientos incluyendo en su línea aparatología innovadora que potencian sus tratamientos.

Reconocimiento

Skinesis recibió el premio a la Mejor Marca de Cuidado de la Piel de Prestigio en los Premios CEW´16 así como mejor marca británica por The Beauty Shortlist y aparece en la muy venerada Biblia Antiaging Beauty.

Descubre la línea cosmética de Sarah Chapman