SARAH CHAPMAN LLEGA A TACHA: BOTÁNICA Y LUJO

¿QUIÉN ES SARAH CHAPMAN?

Sarah Chapman es una facialista inglesa con más de 20 años de experiencia que apuesta por un cuidado moderno de la piel en el que la ciencia se une a la botánica y al lujo. Sarah es toda una autoridad en el cuidado de la piel en Reino Unido y la facialista más querida de Londres. Tiene un concepto muy innovador del cuidado de la piel. Para Sarah el movimiento junto con la investigación de sustancias naturales son las claves del verdadero cuidado de la piel.

Tiene una discreta Flagship en una zona muy tranquila de Londres cuya lista de espera supera las 12 semanas. En su clínica-boutique realiza uno de sus codiciados tratamientos faciales: 60 minutos de la mano de las reconocidas y galardonadas técnicas de masaje de Sarah, combinados con sus pioneras fórmulas Skinesis y tecnología antienvejecimiento, proporcionan una luminosidad sin igual, uno de los distintivos de Sarah. Entre su distinguida clientela se encuentran celebrities como Victoria Beckham, Meghan Markle, Gigi Hadid o Naomi Watts y otras personalidades vinculadas a la belleza, la moda y la comunicación.

Además de su propia Flagship tiene su propia línea de cuidado de la piel SKINESIS, totalmente innovadora y efectiva. Basadas en la mejor investigación y desarrollo disponible en dermatología hoy en día, estas fórmulas de vanguardia prometen resultados transgresores desde casa. Todo un lujo para la piel y los sentidos gracias a su textura y fragancia agradables.

SARAH CHAPMAN EXPERIENCE

La fundadora, directora ejecutiva y formuladora de productos Sarah Chapman abrió por primera vez las puertas de su clínica Skinesis en Sloane Square de Londres en 2016 y ahora es el destino ideal para quienes buscan una piel perfecta.

Skinesis HQ es elegante, discreto y cómodo. Sarah y su equipo de terapeutas dérmicos trabajan su magia facial en ocho salas de tratamiento de lujo muy luminosas, con una sala de terapia láser adicional, que ofrece una nueva era de tecnología facial y habilidades prácticas.

La tecnología antiedad y los tratamientos se combinan con los genuinos masajes gimnásticos de Sarah, todo ello acompañado de un potente y cuidado cosmético para la piel de última generación gracias a la innovadora línea de productos de Sarah.

La clínica ofrece los tratamientos más efectivos y codiciados, combinando la ciencia y la tecnología confiadas al lujo, en un entorno tranquilo y silencioso. Sus resultados inimitables le han valido una larga lista de clientes leales, desde celebridades de primer nivel y editores de belleza hasta miembros de la alta sociedad.

La clínica fue premiada como el establecimiento más innovador por la revista Women’s Health en 2015. Desde su nacimiento, la misión de Sarah fue crear un espacio educativo y lujoso para el cuidado de la piel con un centro de imagen diagnóstica para realizar un análisis avanzado de la piel. El establecimiento contiene otros espacios como el Theory Bar con masterclass personalizadas y experiencias de producto interactivas, o la Discovery zone, un espacio interactivo con pantallas en el que se hacen tutoriales y se interacciona con otras personas vía on-line.

En la clínica también se realizan micro-faciales, un avanzado tratamiento micro-facial que logra el glow característico de la marca en la mitad de tiempo y el Skin-Glow LED Light Pod en el que se realizan terapia de luz LED de triple espectro.

SKINESIS: BOTÁNICA Y LUJO

Skinesis del griego Kenesis (ki’ni:sis)
Movimiento en respuesta al estímulo.

El movimiento de una célula u organismo en respuesta a un estímulo, sería el concepto de base de la Línea Skinesis de Sarah Chapman. Según Sara, la piel reacciona a los productos y al movimiento, y en esa relación basa principalmente su línea de investigación, cuya continuidad y excelencia otorgan unos resultados sorprendentes a una clientela que fiel a su firma, se erigen como sus mejores embajadores.

Skinesis es todo lo que una gama de productos brillante debe ser: innovadora, excitante, lujosa, indulgente, con efectos visibles, antiedad y placentera. Se trata de una línea cosmética multifuncional y efectiva de texturas y fragancias sofisticadas que contiene una serie de concentraciones de los mejores ingredientes botánicos.

Fundada por Sarah en 2008, la firma combina fórmulas de alta tecnología con ingredientes totalmente naturales. En palabras de su fundadora: “Desarrollé la línea Skinesis tras muchos años de experiencia en mi clínica experimentando cómo reacciona la piel a los distintos productos y al movimiento. Como facialista altamente capacitada y científica cosmética, mi enfoque ‘De la cara a la fórmula’ garantiza un cuidado de la piel que ofrece resultados excepcionales para todo tipo de pieles. Al estudiar la complexión de tantas mujeres y hombres en mi clínica, abordo las preocupaciones reales a través de las fórmulas que utilizo a diario. Formulé la línea Skinesis junto a mi equipo de expertos. Las poderosas fórmulas de Skinesis se basan en los resultados que logro en mi clínica para que mis clientes logren el brillo que caracteriza a los resultados de mis técnicas en casa”.

Los productos ofrecen soluciones de cuidado de la piel multifuncionales, orientados siempre a la obtención de resultados, contienen activos investigados científicamente en concentraciones óptimas, combinados con los mejores ingredientes botánicos. Dichos ingredientes activos han sido probados clínicamente para ofrecer resultados espectaculares. Los productos están probados en ensayos clínicos y de consumo bajo el lema “Del rostro a la fórmula”, siempre supervisado por Sarah.

Las texturas son enormemente sofisticadas al igual que sus fragancias refinadas para ofrecer una experiencia de producto sin igual. Los clientes confían y son cada vez más fieles a la línea de productos Skinesis y uno de los objetivos principales de la marca es ofrecer un cuidado moderno de la piel: la ciencia unida a la botánica y al lujo.

¿QUÉ CONTIENEN LOS PRODUCTOS DE SARAH CHAPMAN?

  • Contiene una serie de ingredientes activos clave, como la Vitamina A, presente en el 95% de los productos. Ayuda a mantener una piel sana, estimula la regeneración celular, rellena las fibras de colágeno, y reduce las manchas y el acné. La Vitamina A ilumina la piel al instante, reduce la pigmentación, suaviza las rojeces y aclara la decoloración producida por los brotes de acné y por último la Vitamina E, altamente antioxidante, reduce las cicatrices y los radicales libres e hidrata en profundidad.
  • Contiene una serie de Péptidos que aumentan la producción de colágeno, suavizan las líneas de expresión, y mejoran el tono y la elasticidad de la piel.
  • También contiene antiinflamatorios como el aceite de Baobab y Borraja, con omegas antiinflamatorios que nutren y fortalecen la piel, y el aceite de espino amarillo que repara la capa epidérmica dañada, protege de los rayos UV y potencia la barrera protectora de la piel.
  • Y por último, contiene una serie de aceites esenciales como el aceite de jazmín, rosa y nerolí que refrescan y calman la piel.

LÍNEA DE PRODUCTOS Y TRATAMIENTOS

En la línea de cosméticos Skinesis, debemos diferenciar entre tratamientos con aparatología y productos en sí. La singularidad de Sarah es la combinación de estos productos con la efectividad de los movimientos por eso, siempre ofrece consejos, indicaciones y tutoriales sobre masajes, tipos de movimientos y aparatología beneficiosa para aplicar sus productos.

MESO MELT INFUSION SYSTEM

Sistema de microneedling para el rejuvenecimiento de la piel. Luce un cutis sano y radiante con Meso-Melt Infusion System, gracias a la combinación de productos de cuidado facial de máxima eficacia y la tecnología de microagujas, para transformar y rejuvenecer la piel en casa.

Este sistema avanzado imita los tratamientos clínicos combinando Meso-Melt Infusion Roller y Pep⁸ Stem Cell Serum. La punta de las agujas, que se disuelve con el movimiento del rodillo, es un concentrado de nuestro exclusivo tratamiento Platinum Stem Cell Matrix, un trío de péptidos y ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular que deja la piel visiblemente más firme, tersa y rejuvenecida.

Este innovador dispositivo con microagujas crea microcanales indoloros que facilitan la máxima absorción del Pep⁸ Stem Cell Serum, con tecnología de células madre vegetales, el Platinum Matrix-EM, principios activos voluminizadores y ocho potentes péptidos. La punta de la aguja se disuelve al rodar por la piel y libera su propio complejo activo para realizar este tratamiento en dos fases.

A continuación adjuntamos los productos más valorados en el mercado con una breve descripción de sus efectos.

THE FACIALIST

Este masajeador facial, con 8 cabezas únicas y 48 nódulos remodela, refina y tonifica los contornos del rostro, liberando tensión en la mandíbula, ayudando al drenaje linfático, y levantando y esculpiendo la piel flácida imitando las técnicas del masaje facial Skinesis.
Con el uso regular la piel se ilumina y tonifica, drena las toxinas y reduce la hinchazón al aumentar el suministro de nutrientes vitales y oxígeno, lo que aporta luminosidad y aspecto fresco inmediato.

BENEFICIOS
• Libera la tensión muscular, especialmente en la mandíbula.
• Estimula el flujo sanguíneo aportando luminosidad.
• Ayuda a disminuir la hinchazón a través del drenaje linfático y mejora el contorno de la mandíbula.
• El uso regular previene brotes de acné en la mandíbula.
• Simple y fácil de usar.

ULTIMATE CLEANSE

Esta infusión aromática inteligente trabaja en los poros para derretir las impurezas y eliminar el maquillaje, incluida la máscara de pestañas waterproof.

Ultimate Cleanse limpia y exfolia suavemente el rostro, ayuda a prevenir la aparición de poros obstruidos, a la vez que bloquea las secreciones de sebo, nutre, calma y aporta luminosidad a la piel. Para todo tipo de pieles. Úsalo mañana y noche.

A Victoria Beckham le encanta (Revista Glamour).

 

OVERNIGHT FACIAL

Se trata de un sofisticado y potente sérum que combina activos cosmecéuticos con omegas calmantes y antiinflamatorios.

Con un textura suave y sedosa, recrea todos los beneficios de un facial Skinesis durante la noche. Científicamente avanzado, ayuda a aumentar la vida útil de las células al retrasar la senescencia celular y aumenta la producción de colágeno reduciendo los signos del envejecimiento. Las vitaminas A y C, coenzima Q10 y ácido alfa lipoico, rejuvenecen la piel, la protegen, calman e iluminan.

Para todo tipo de pieles. Úsalo a diario mañana y noche. Las editoras de belleza lo aman (The Times).

EYE RECOVERY

Fórmula altamente efectiva que ayuda a reducir la apariencia de líneas, rebajar la hinchazón y ojeras gracias a la combinación única de cinco péptidos, antioxidantes, vitaminas y tecnología de difusión de luz.

Una sinergia única de los péptidos que induce un efecto similar al Botox. Para todo tipo de pieles. Úsalo a diario mañana y noche.

Según la Revista You, si lo usas una sola vez, no podrás vivir sin él.

3D MOISTURE INFUSION

Innovadora mascarilla de bio-celulosa que envuelve el rostro como una segunda piel para hidratar, calmar y rellenar al instante. Su tecnología asegura una absorción superior del sérum de alto rendimiento para humectar, restaurar la piel seca y deshidratada y aportar luminosidad.

A base de ácido hialurónico de bajo peso moleculary agua de rosas proporciona una hidratación superior mejorando la retención de humedad para una tez fresca y radiante.

Según Harper’s Bazaar, la línea de Sarah Chapman es el santo grial de la cosmética, sobre todo su mascarilla que inunda la piel de hidratación.

SKIN INSURANCE

Skin Insurance SPF 50+ ofrece perfeccionar la piel, protegiéndola contra el foto envejecimiento en una fórmula SPF 50+. Con poderes restauradores, esta crema ligera e inteligente ofrece una protección perfecta.

El nivel alto de SPF y amplio espectro también protege contra los radicales libres y los agresores ambientales dañinos, además de proporcionar protección contra la radiación infrarroja, daños térmicos y UV.

“Lo mejor que he probado en años”. Tatler.

 

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Sarah ha sido premiada en numerosas ocasiones por  importantes entidades y se ha ganado el reconocimiento de muchas personalidades del sector de la belleza, la empresa y la comunicación.

Ganadora de muchos elogios en la industria, Skinesis recibió el premio a la Mejor Marca de Cuidado de la Piel de Prestigio en los Premios CEW 2016 (Mujer Ejecutiva Cosmética), así como también ha sido premiada como mejor marca británica por  The Beauty Shortlist y aparece en la muy venerada Biblia de Belleza Anti-Envejecimiento, una inclusión que muestra seguidores de la gama entre los conocedores de la industria de la belleza y mujeres reales por igual.

Sarah también ha sido galardonada como Mejor Facialista Antienvejecimiento por Harper’s Bazaar 2015, CEW Achiever 2016 y ‘Beauty Industry Woman of the Year: Europe 2017’ de Cosmetic Design, entre muchos otros galardones.

Como una experta en cuidados de la piel ampliamente galardonada cuenta con un reconocimiento mundial en Innovación en cosmética con 20 años de experiencia en la industria, es una de las facialistas más cotizadas de Londres, por ello aparece de forma periódica en prensa, TV y radio. Sarah es toda una experta a la que acuden las editoras de belleza para pedir consejo.

¿QUÉ DICEN LOS MEDIOS?

Los medios más famosos del mundo de la belleza, la comunicación y la moda se han hecho eco de los beneficios de la marca. Numerosas editoras, celebrities y profesionales ya lo han probado y nos dejan las conclusiones sobre sus tratamientos y productos.

¿QUÉ DICEN SUS CLIENTES ACERCA DE SUS TÉCNICAS Y PRODUCTOS?

Sarah es muy valorada por su profundo conocimiento sobre la ciencia aplicada a la cosmética y su pasión por la belleza de lujo. Es la responsable del cutis de las mujeres adineradas que saben lo que quieren. Las manos de Chapman son excepcionales tanto que, de hecho, están aseguradas por 1 millón de libras.

Según sus clientes: “Los tratamientos faciales de Sarah Chapman son tan buenos que pueden provocar un grito de alegría cuando uno se mira en el espejo. Su increíble combinación de alta tecnología y masaje práctico es magnífica, como lo demuestra su clientela más selecta”.

PREGUNTAS FRECUENTES

Nunca he usado vitamina A, ¿es segura?
Sí, pero es mejor introducirla de manera gradual empezando por una dosis baja tres o cuatro veces a la semana. Una vez la piel esté adaptada a la vitamina A puedes aumentar la frecuencia de uso. Cualquier persona que use vitamina A debe proteger su piel con un SPF de amplio espectro durante el día.

¿Son todos los productos veganos?
La gran mayoría de los productos son veganos, pero algunos pueden contener trazas de ingredientes de origen animal. Como es el caso de los suplementos, cuya vitamina D3 proviene de la lana de las ovejas.

Tabla de alérgenos de los suplementos:

¿Por qué no se puede ver cuándo se están agotando los productos?
Todos los productos se envasan en frascos herméticos para proteger los ingredientes activos, sensibles a la luz y al aire, de la degradación.

¿Cuál es la vida útil de sus productos?
6 o 12 meses abierto dependiendo del producto. 3 años sin abrir.

¿A partir de que edad se pueden utilizar los productos?
Se recomienda empezar a utilizar los productos de Sarah Chapman a partir de los 20 años o desde que los primeros signos de la edad empiezan a hacerse evidentes.

¿Las mujeres embarazas pueden utilizar vitamina A? Y durante la lactancia?
Si antes de quedarse embarazada ya utilizaba la vitamina A, puede segur utilizándola sin ningún problema. Si nunca la ha utilizando antes, es mejor que no la introduzca hasta pasado el embarazo. De todos modos, es recomendable consultar a su médico o farmacéutico.

¡BIENVENIDA SARAH!

Como hemos podido ver a lo largo del Post, masaje, aparatología y cosmética de lujo son las tres claves de Sarah Chapman. El cuidado cotidiano diario junto con la sabiduría de una marca y su fundadora hacen de Skinesis una firma con una proyección prometedora en Tacha. ¡Bienvenida Sarah!

¡Hola!

Mi objetivo es ofrecerte soluciones exclusivas generarte verdaderas experiencias de belleza y bienestar.

Natalia

Comparte tu experiencia

Postea tu visita con #TACHABEAUTY

Síguenos

lindsay-mcgrath-sdrFSBJa-Fc-unsplash
Cuidado Cabello

Cómo cuidar de tu cabello en verano

Verano y cabello sano, ¿un tándem imposible? En verano, sometemos nuestra piel y nuestro cabello a largas exposiciones solares de las que, si no nos