SOLICITA AHORA TU CITA PARA UN DIAGNÓSTICO
PERSONALIZADO EN MEDICINA ESTÉTICA


Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo. Te asesoramos sobre los
tratamientos médico estéticos más adecuados para sentirte bien por dentro y por fuera.

Tacha Centro Estetico

REMODELAJE LABIAL. LABIOS SENSUALES Y ATRACTIVOS

NATURALIDAD PARA TUS LABIOS

 

Una bonita sonrisa enmarcada por unos labios bien definidos es uno de los rasgos de belleza más perseguidos por las mujeres. La zona labial nos preocupa y la edad también afecta a la armonía estética con la pérdida de volumen en los labios. Aunque no existe un canon universal para el labio ideal, es cierto que el equilibrio entre la proporción y la simetría en función del rostro, potencian su atractivo.

En TACHA, te ayudamos a conseguir unos labios proporcionados y carnosos respetando la armonía de tus rasgos y la naturalidad del conjunto. En función de tus preferencias y junto a nuestro equipo médico estético, podemos aumentar su volumen, corregir las arrugas verticales o redefinir su contorno para mejorar el aspecto general del rostro.

01.

AUMENTO DE VOLUMEN LABIAL

 

Mediante la infiltración de ácido hialurónico y buscando siempre la naturalidad, aportamos volumen a los labios respetando la armonía con el resto del rostro.

02.

REJUVENECIMIENTO LABIAL

 

Realizado con un relleno de ácido hialurónico exclusivo para labios que mejora la definición y el perfil labial, reduciendo las líneas en las comisuras que se forman en ambos lados de la boca para recuperar sensualidad e hidratar en profundidad toda la zona.

03.

FRESH LIPS CON EFECTO GLOSS

 

Hidratación labial intensiva que no aporta volumen para conseguir frescura y sensualidad. Especial para labios con falta de hidratación, secos y con facilidad de cortarse.

04.

ELIMINACIÓN DE ARRUGAS PERIBUCALES

 

Eliminamos el llamado “código de barras” de la parte superior del labio mediante la infiltración de ácido hialurónico combinándolo con otros tratamientos complementarios como láser o peelings químicos para tratar la zona de la forma más adecuada en función de las necesidades y el estado de la zona labial del paciente.

En el departamento de Medicina Estética nos aseguramos de que los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA), y están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN,
NUESTRA PRIORIDAD