SOLICITA AHORA TU CITA PARA UN DIAGNÓSTICO
PERSONALIZADO EN MEDICINA ESTÉTICA


Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo. Te asesoramos sobre los
tratamientos médico estéticos más adecuados para sentirte bien por dentro y por fuera.

Tacha Centro Estetico

RELLENO Y AUMENTO DE PÓMULOS. RECUPERA EL TRIÁNGULO DE LA JUVENTUD

PÓMULOS DEFINIDOS

 

En la juventud, el rostro forma un triángulo cuya base se ubica en la zona de los pómulos estando su ápice en la zona del mentón. Es lo que llamamos el triángulo de la juventud. El envejecimiento facial natural conlleva la pérdida de volumen y de hueso en la zona de los pómulos, haciendo que ese triángulo se invierta.

Con el tratamiento de relleno y aumento de pómulos recuperamos el volumen en la zona media del rostro utilizando ácido hialurónico reticulado de alta densidad e hidroxiapatita cálcica. Se consigue redefinir el rostro además de revitalizar la zona aportando luminosidad. Los pómulos suben, se definen y recuperan firmeza.

Según el tipo de piel la duración es de 1 año aproximadamente.

En el departamento de Medicina Estética nos aseguramos de que los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA), y están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN,
NUESTRA PRIORIDAD