was successfully added to your cart.

DESCUBRE EN TACHA LA MAGIA DEL FACIAL REMODELAGE DE MARTINE DE RICHEVILLE

By 5 marzo, 2018Cuidado Facial, Remodelage
Facial Remodelage

Estos días estamos dando a conocer en nuestros centros Tacha el tratamiento facial que está revolucionando los métodos y técnicas de rejuvenecimiento y redefinición del rostro: el Facial Remodelage de Martine de Richeville, que en España se realiza exclusivamente en Tacha El Plantío y Tacha Castellana y que cada día gana seguidoras incondicionales entre las celebrities gracias a sus espectaculares resultados.

 

facial remodelage

 

Son numerosas las actrices, influencers y periodistas especializadas que no han querido dejar pasar la oportunidad de ponerse en las manos de Martine de Richeville, conocida como la gurú del Remodelage.  Y las opiniones son unánimes, pues quien lo prueba asegura que desde la primera sesión el rostro adquiere luminosidad, recupera su tonalidad y desaparecen las tensiones. Y eso sólo es el principio…

 

Una terapia manual revolucionaria

 

 

Martine de Richeville desarrolló una terapia manual llamada Remodelage y comenzó a aplicarla para redefinir la silueta femenina y liberar el cuerpo de toxinas, trabajando sobre las capas más profundas de la piel, activando el metabolismo y consiguiendo unos resultados increíbles de remodelación de la silueta, recuperación de firmeza y contra la celulitis. Sólo con sus manos, como si de magia se tratase. Más tarde, trasladó sus conocimientos a las particularidades del cuerpo masculino.

Desde su llegada a Tacha, ha sido uno de nuestros tratamientos estrella. Y ahora, con el Remodelage Facial, aplica ese mismo gesto fundador al rostro, tanto de mujeres como de hombres, consiguiendo un efecto antienvejecimiento sin precedentes, sin máquinas ni cirugía. Al trabajar con una meticulosa precisión y potencia en cara, párpados y cuello, la aparición de arrugas y líneas de expresión se reduce, el óvalo de la cara se redefine, y el tono de la piel recupera su esplendor natural.

El secreto del Facial Remodelage

 

facial remodelage

 

Además de contar con un conocimiento profundo del cuerpo, Martine de Richeville asegura que “es fundamental crear apertura. Todos tenemos tensiones y la cara es un reflejo de nuestro estado de ánimo. Si estás feliz, tu cara está abierta; si estás afligido, está cerrada. Para lograr aliviar tensiones, comienzo con los hombros, una de las partes que primero bloqueas si tienes ansiedad. Sigo con otras partes sensibles como el cuello (el pasaje entre el cuerpo y la mente), la parte occipital… Cuando el cuerpo ya  está relajado y abierto, trabajamos la cara”. Una increíble precisión manual y algo de psicología, porque ¿no es la cara el espejo del alma?

Desde la primera sesión ya pueden verse resultados apreciables, pues el rostro aparece más relajado y luminoso, mejorando el tono. En las sesiones posteriores, ya en función de cada tipo de piel y sus necesidades, el óvalo facial se redefine y van desapareciendo la flacidez y las arrugas. Al actuar en las capas más profundas de la piel, los efectos beneficiosos del Facial Remodelage van en aumento más allá de las sesiones. El precio de la sesión es de 130 euros y existen bonos de 10 sesiones con precios más reducidos.

Si quieres obtener resultados fantásticos con esta técnica revolucionaria, un rostro redefinido y rejuvenecido, puedes reservar ya tu cita aquí.

 

POSTS RELACIONADOS

Fortalecer el cabello

CÓMO FORTALECER EL CABELLO PARA COMBATIR LOS EFECTOS DEL OTOÑO EN TU MELENA

| Actualidad, Hombre, Natalia de la Vega, Peluquería, Sin categorizar | Sin comentarios

Ya teníamos ganas de otoño. El calor por fin se ha marchado, vuelta a la rutina, reencontrarnos con los amigos de siempre, estrenar ese outfit de nueva temporada que ya…

Flora balance

Colon limpio, vida feliz

| Cuidado Corporal, Nutrición | 3 Comentarios

Lo oí por primera vez a un doctor en un congreso en Hong Khong  y se me quedó grabado: la muerte empieza en el colon. ¿Cómo podía ser? Ese órgano…

HERVE-HERAU

La vie en rose con Hervé Herau

| Cuidado Facial | Sin comentarios

Desde hace unos años, empecé a viajar regularmente a París, porque creo firmemente que es una ciudad donde la gente se cuida muchísimo y dónde hay tratamientos muy buenos que…

indiba

Protocolo Indiba Detox en Tacha

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

Ya conocéis todos la Indibaterapia, uno de nuestros clásicos, que se renueva cada día. Hoy os presentamos un protocolo especializado con Indiba con el objetivo de detoxificar el organismo en…