SOLICITA AHORA TU CITA PARA UN DIAGNÓSTICO
PERSONALIZADO EN MEDICINA ESTÉTICA


Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo. Te asesoramos sobre los
tratamientos médico estéticos más adecuados para sentirte bien por dentro y por fuera.

Tacha Centro Estetico

REJUVENECIMIENTO ESCOTE. PIEL MÁS JOVEN Y HOMOGÉNEA

ESCOTE REJUVENECIDO

 

Suele ser el gran olvidado en las rutinas de belleza y el paso del tiempo, la exposición solar y la falta de hidratación hacen que su apariencia sea poco homogénea. La piel de cuello y escote es más fina y posee menor tejido subcutáneo lo que hace que se deshidrate con más facilidad y tenga mayor flacidez a edades más tempranas. Además, la acumulación de exposición solar provoca la aparición de manchas y dilatación de venas que dan un aspecto más apagado.

01.

FOTOREJUVENECIMIENTO MEDIANTE LUZ PULSADA ELLIPSE

 

Para recuperar la juventud del escote se realiza un tratamiento con una fuente de luz de alta intensidad que actúa como un bisturí inteligente que consigue eliminar rojeces y manchas oscuras del escote permitiendo unificar el tono y la textura de la piel, afinando los poros y mejorando la calidad de la piel al sintetizar nuevo colágeno en la dermis.

02.

REJUVENECIMIENTO CON VITAMINAS Y ÁCIDO HIALURÓNICO

 

A través de infiltraciones de vitaminas y ácido hialurónico se produce la mejora de la textura de la piel y las arrugas finas que aparecen en la zona.

En el departamento de Medicina Estética nos aseguramos de que los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA), y están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN,
NUESTRA PRIORIDAD