SOLICITA AHORA TU CITA PARA UN DIAGNÓSTICO
PERSONALIZADO EN MEDICINA ESTÉTICA


Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo. Te asesoramos sobre los
tratamientos médico estéticos más adecuados para sentirte bien por dentro y por fuera.

Tacha Centro Estetico

REHIDRATACIÓN FACIAL. PIEL HIDRATADA DESDE EL INTERIOR

PIEL SANA E HIDRATADA

 

Los depósitos naturales de ácido hialurónico disminuyen con el paso de los años haciendo que nuestra piel se apague, se deshidrate más fácilmente y sea más susceptible a la aparición de arrugas. Con el tratamiento de Rehidratación Facial potenciamos la estructura y calidad de la piel del rostro, aportando luminosidad, elasticidad y una profunda y prolongada hidratación.

El tratamiento de rehidratación facial actúa aportando ácido hialurónico a los tejidos, restaurando la piel desde el interior y estimulando la formación de colágeno y elastina, con gran poder antioxidante mediante infiltraciones intradérmicas. El ácido hialurónico está presente en la dermis sana e infiltrado, se integra de forma natural en el tejido degradándose lentamente por lo que su efecto se mantiene a lo largo del tiempo proporcionando hidratación cutánea profunda y duradera. En TACHA siempre utilizamos productos de la máxima calidad de los mejores laboratorios y nuestro tratamiento se realiza con Restylane Vital.

El tratamiento de rehidratación facial es ideal para aquellos momentos en los que la piel ha perdido elasticidad e hidratación por prolongadas exposiciones al sol, viento o lluvia, la práctica de deportes al aire libre. Tras la primera sesión la piel está más elástica, joven e hidratada.

En el departamento de Medicina Estética nos aseguramos de que los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA), y están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN,
NUESTRA PRIORIDAD