EXPERIENCIAS DE BELLEZA & BIENESTAR

Te lo mereces porque eres tú

Tu experiencia Beauty & Wellness
te espera en TACHA

Alguien ha querido regalarte un momento exclusivo para mimarte en nuestros centros con el tratamiento que prefieras de nuestros servicios.

Disfruta de un momento de relajación y cuidado con el tratamiento de belleza facial, corporal o de dermoestética que desees experimentar, o aprovecha para hacerte ese cambio de look o tratamiento de cabello que llevas tiempo pensando.

Si aún no te has decidido por ningún servicio en concreto, puedes consultar en nuestra web los distintos servicios y tratamientos de los que disponemos, o si lo prefieres, comenzar por un diagnóstico personalizado.

Cómo canjear tu tarjeta regalo TACHA

Para canjear tu Tarjeta Regalo TACHA, contáctanos a través del siguiente formulario con tus datos de contacto y el código que aparece en tu tarjeta. Nos pondremos en contacto contigo para agendarte una cita para el tratamiento que hayas elegido.

* La tarjeta de regalo TACHA tiene una validez de 1 año. Si el tratamiento elegido supera el importe de la tarjeta se procederá a abonar la diferencia.

Cuando deseas experimentar algo especial, vienes a TACHA

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para definir los detalles de tu cita en el centro TACHA que prefieras. 


    He leído y acepto la Política de Privacidad. Sí, deseo recibir por correo electrónico las comunicaciones de TACHA y confirmo que tengo al menos 16 años de edad. He leído la Política de Privacidad y entiendo que mis datos personales serán procesados y utilizados por parte de TACHA BEAUTY & WELLNESS, S.L según lo establecido en la Política de Privacidad para el envío de información sobre los servicios, productos y promociones de TACHA. Entiendo que la información recabada en este formulario será tratada por TACHA con el fin de gestionar mis preferencias e intereses con la marca y ofrecerme información personalizada. En cualquier momento, puedes darte de baja de nuestras comunicaciones por email a través del enlace que figura en nuestros correos electrónicos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, eliminación y restricción del procesamiento de tus datos poniéndote en contacto con nosotros info@tacha.es. Para obtener más información sobre el procesamiento de tus datos y todos tus derechos, consulta nuestra política de privacidad.

    TACHA Ochandiano

    618 213 624

    +34 913 076 829

    TACHA Marbella

    +34 951 177 751